Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.
¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!
Muy buenas, por si te sirve de información adicional, a mí también me llegó esta mañana como comentas.
no me digas que tambien te ha llegao a las [....] 5 de la mañana. bueno pues tiene pinta de ser cierto, de todos modos hasta dentro de 2 horas no voy a ir recargar. Si alguien sabe algo más que comente. Gracias
Pues están que lo tiran los chicos de Movistar... A mi a las 9 de la mañana: Degustación grumet para 2 personas recargando 20€ en 24H!!! Mas info en https://recargasplus.movistar.es/ (Pestaña Premios).
Un saludo.
vale, me extrañaba que no hubiese una web con la info por eso estaba mosca.
https://recargasplus.movistar.es/?p=149
Ya era hora de que regalaran algo que merezca la pena que siempre era sorteos, Gracias!
Buenos días, @pelotillas :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!!!
Leido tu post y revisamos que otros participantes del foro (gracias a todos por las aportaciones y vuestra ayuda), te han indicando la web para revisar la información y marcaste el hilo como solucionado.
De igual forma, te recuerdo que la Comunidad sigue a tu disposición para nuevas consultas.
Un saludo!!!
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Editado 07-05-2014 20:27
Editado 07-05-2014 20:27
En realidad no está solucionado.
Ayer recargué y me llegó un mensaje diciendo que me iban a enviar el cupon en menos de 24 horas, pues bien ya han pasado las 24 horas y solo me han enviado un mensaje que dice que con mi ultima recarga si me paso a contrato que me dan llamadas y nose qué royo.
Del cupón nada de nada. Además he entrado en la página de recargas plus para ver si lo tenía ahí y no me iniciaba sesión.
PD: Bueno finalmente he podido iniciar sesion. Esta mañana salia reflejada la recarga y ponia que el cupón estaba pendiente. Ahora me lo han borrado todo.
PD2: Despues de reclamar en el chat me mandan un sms "Enhorabuena aquí tienes tu código Amazon" y no hay codigo. Tocate los webos
Editado 07-05-2014 23:04
Editado 07-05-2014 23:04
a mi me ha pasado lo mismo, he recibido un mensaje sms con lo mismo "Enhorabuena aquí tienes tu código Amazon" sin codigo,lo curioso es que en la pagina web de recaarga plus me dice que el premio ya ha sido entregado
he llamado 7 VECES a 1004, y todas me han dicho algo diferente
la 1º me ha dicho que recargas plus no es de movistar, que yo me he equivocado
la 2º me ha dicho que tengo que esperar a que termine la promocion para recibir mi premio
la 3º me ha dicho que en unos minutos recibiria otro sms con el codigo, eso fue a las 13:00, ahora mismo son las 22:55
la 4º se ha puesto nerviosa y me ha colgado directamente
la 5º me ha dicho que tengo que llamar directasmente al departamento de premioss
la 7º me ha dicho que al ser de prepago, tengo que ir a una tienda,que el 1004 solo es para gente de contrato
eso si, aunque me han dado largas, han sido muy amables
estoy muy cansado y ya no se que hacer. lo unico que estoy haciendo es enviar un email directamente a recarga plus con alguna captura de pantalla para a ver si se soluciona algo.
no entiendo que un cliente tenga que hacer todas estas cosas para recibir alguna promocion.
saludos y suerte
A mi me han dicho que se trata de un error generalizado, que mañana me mandan el código. No me fio ni un pelo, desde luego que el servicio de atención al cliente que tienen no inspira ninguna confianza.
Pasate por aqui mañana si eso y vemos en que queda esto.
Hola,
Soy nueva en este foro. A mi madre también le llegó la famosa oferta y, al igual que vosotros, Movistar ha cumplido, pero enviando un mensaje vacío. He llamado al 1004, habiéndome hecho esperar una media de 10 mins., y lo único que me dan son excusas. Es cierto que ha sido un error generalizado? Os agradecería la información que tengáis.
Editado 08-05-2014 15:21
Editado 08-05-2014 15:21
A mi pasa más de lo mismo, sms sin código y en recargasPlus pone que ya está entregado
EDIT: el tema aparece como resuelto, ¿eso significa que ya no hacen caso aquí?
todo sigue igual. lo unico que he visto que ha cambiado a sido en la pagina de recarga plus, antes me ponia entregado, ahora me pone redimido. pero llevo dos dias y todavia no se nada de ningun codigo de amazon
Editado 08-05-2014 18:57
Editado 08-05-2014 18:57
Bueno nada por aquí tampoco.
Lo único que hoy ya me aparece la recarga reflejada y el cupón aparece como entregado(EN BLANCO)
Esto es una tomadura de pelo, yo hace un tiempo recuerdo haber recibido otro mensaje similar con un cupon para otra tienda tambien en blanco, pero no le hize caso ya que no me interesaba y pense que era spam.
Bueno y lo de atención al cliente es lamentable... doy gracias a dios de no tener internet con esta compañia. Yo tengo euskaltel desde hace 14 años y en menos de un minuto me cogen el telefono y te solucionan las incidencias en menos de 24 horas. Aqui te tienen media hora esperando al telefono y como dice el otro usuario te intentan vender productos sin solucianerte el problema.
Hola a tod@s,
Para comprobar lo que estáis comentando, necesito que me facilitéis por mp vuestros números de teléfono, NIF y fecha e importe de la recarga.
Un saludo
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3 dia y todavia nada. a alguno ya lo han solucionado o todavia estais igual? yo sigo llamando al 1004 y no me solucionan nada. he enviado montones de e-mail a diferentes direcciones y privados a este foro.
ha llegado tal punto que no se si me merece la pena 5 euros por tanto esfuerzo y tiempo. por que no es normal que una compañia tan grande, como es movistar, trate asi a sus clientes y tengan que ser ellos mismos lo que tenga que solucionar las incidencias.
estoy realmente cansado llamar al 1004 y me tomen como un idiota que no se lo que estoy diciendo y la solucion es darme largas
saludos y suerte a los afectados
Hola @catmante,
He trasladado tu caso al departamento encargado, te informarán desde aquí de tu incidencia.
Un saludo
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Yo también tuve el mismo problema y recibí el código en blanco, aunque no di tantas vueltas como tu, aunque si vengo siguendo este hilo regularmente para ver que solución se daba.
La misma mañana que recibí el mensaje sin código llamé al 1004 para que me informasen que pasaba y tomaron nota de mi incidencia y me comentaron que a lo largo del día se pondrían en contacto conmigo (cosa que no pasó). Hoy por la mañana me llamó un departamento (sinceramente no recuerdo caul) para volver a preguntarme donde estaba concretamente el problema por lo que nuevamente se lo expliqué y nuevamente me tomaron nota. Ahora, hace unos minutos, me llamaron para darme personalmente el código. Por si te sirve de ayuda el código coincide con el código alfanumérico de ocho caracteres que aparece en la pagina de recargasplus.movistar.es
gracias por la informacion carrodeguas.
he intentado poner el codigo alfanumérico que me sale en la pagina http://recargasplus.movistar.es/ en amazon y me dice que no es correcto. lo unico que me queda es esperar a recibir mas informacion departamento encargado como dice Rebeka-movistar
El problema es que en recargasplus.movistar.es donde deberia aparecer el código aparece: N/A y en estado: entregado ...
Editado 09-05-2014 18:25
Editado 09-05-2014 18:25
a mi si me da un codigo, pero me dice en estado "redimido" y el codigo no hace nada
A mí me sigue sin aparecer nada en el cupón, tan solo entregado. No me equivocaba cuando decia que la atencion al cliente no era de fiar. Me dijeron que mañana(o sea ayer) me enviavan el cupón, que habian tenido un problema.
Ni problema ni leches, esto no es nuevo. No te dan nada, no sé si reclamando lo conseguiremos pero desde luego que quien no reclame se queda con cara tonto. Vete a saber si se reparten los cupones en la centralita de premios y por eso te sale redimido.
@Esther, para que quieres los datos? para poner una reclamación en la web? porque eso tambien lo podemos hacer nosotros, yo ya dejé una el miercoles
a mi me llego el famoso sms vacio. entonces envie mis datos a recargasplus@movistar.es con una captura de la pantalla de la pagina de recarga plus que me decia que estaba entregado. desde ese momento me sale que el premio esta redimido. y yo sin recibir nada
solo una pregunta. esto se va a solucionar o no?. es para no hacerme ya ilusiones. yo ya paso de estar llamado e enviando e-mail. estoy cansado por unos simple 5 euros. yo ya tengo claro que empresa sois
Editado 12-05-2014 20:03
Editado 12-05-2014 20:03
es una vergüenza te mienten a la put4 cara y luego se hacen los locos. Yo he llamado al 1004 esta mañana y me dice la operadora que eso lo hable con amazon, obviamente le habia explicado antes el motivo de la llamada detalladamente. En que cabeza cabe que me digan eso? y luego me dice, disculpa pero es la información que me han pasado.
Por lo demás nada nuevo, me ha dicho para abrir una reclamación pero ya la tengo abierta desde el miercoles pasado, sin mas noticias. Hemos quedado en que espere unos dias mas.
A mi me jode porque tengo pendiente una compra en amazón y recargué sin mas por la promoción, ya tenía saldo suficiente hasta que caducara. Por lo visto a todo el mundo le han hecho la misma jugada.