URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

pelotillas
Yo probé el VDSL
URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.

¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!

Mensaje 1 de 251
5.150 Visitas
250 RESPUESTAS 250
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carrodeguas

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif, fecha e importe de la última recarga realizada Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 251
1.284 Visitas
loendal
Yo probé el VDSL

Yo estoy con el mismo problema desde el dia 8.5.2014

lo ultimo que recibi via mail fue del 

 

Centro de reclamaciones

En este sentido, le informamos de que tiene que enviar un correo a la
dirección que se le facilito recargaplus@movistar.es junto con el código
xxxxxxxxx y su número de teléfono para que pueda canjear recarga, tiene un
plazo de 7 días.

 

y se quedan tan panchos

 

Ni que decir tiene que dicha direccion de corre no existe a fecha de ayer y te devuelven el correo

 

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

 

nada seguimos esperando.

 

Con lo facil que es reenviar el codigo

Mensaje 27 de 251
1.254 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

yo hice eso. envie un email. con el codigo y telefono.  y desde entonces me pone que mi premio esta redimido. parece ser que alguien de la centralita esta disfrutando de 5 euros en  amazon por gentileza mia

 

desde el dia 7 y nada. 

yo lo tengo claro. tengo pruebas suficientes para denuncuarlo a consumo. esperare a ver que ocurre. si no ocurre nada.

denuncia

Mensaje 28 de 251
1.249 Visitas
loendal
Yo probé el VDSL

a mi ni eso, sigue como entregado. he probado con diferentes cuentas de correo y me aparece que esa cuenta esta desactibada o no funciona

 

Mensaje 29 de 251
1.240 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Al final vuelvo por estos lares...

 

Pensaba que estaba solucionado, pero no es así. El código que me dieron como el válido para la promoción (como comenté en un post anterior) al final no era tal pues cuando fui a usarlo Amazon no me lo reconoció. Parece ser que se trata de un código propio de Movistar, de recargasplus, por lo que al final puse una nueva reclamación. Después me llamaron de otro departamento para solicitarme mi correo electrónico donde recibiría el código que da derecho a la promoción pero por el momento sigo sin recibirlo por lo que me imagino que más o menos todo el mundo está en la misma situación.

 

Hace unos momentos le envié un mensaje privado a TaniaN-movistar para ver si puede echar una mano tal como se ofrecía en un post anterior. Espero que se solucione rápidamente este problema pues hoy se cumple una semana desde el SMS de la promoción.

Mensaje 30 de 251
1.220 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

a mi rebeka_movistar me dijo que habian trasladado mi caso al departamento encargado. eso fue el dia 9. y todavia no se nada de nada.

 

entonces carrodeguas? el código alfanumérico de ocho caracteres que dijistes antes de que era el codigo, al final no es asi?

 

Mensaje 31 de 251
1.214 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

 

El día que escribí ese primer post, unas horas antes, me llamaron para darme el código que daba derecho a la promoción. Tras dármelo me llamó la atención que era el mismo que aparece en la web. Yo di por válida esa información (no vi motivos para desconfiar o que me fuesen a dar un código distinto al que me correspondía por la promoción)  y esa fue la información que escribí aquí mismo. Pero días más tarde al intentar hacer uso del descuento Amazon no reconoció el código.

 

Yo la última información que tengo es una llamada de Movistar donde me solicitaban mi correo electrónico (eso fue ayer por la mañana) para enviarme el susodicho código, pero de momento no he recibido nada.

Mensaje 32 de 251
1.208 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @loendal

 

 

Puedes enviarme también un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif, fecha e importe de la última de recarga y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 251
1.177 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carrodeguas

 

 

 

Confirmarte que he trasladado tu petición. En cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 251
1.159 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias por tu amabilidad @TaniaN-movistar! Quedo a la espera y estaré atento en este mismo hilo.

Mensaje 35 de 251
1.157 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Buenas tardes a tod@s

 

Antes que nada os pedimos disculpas por la tardanza, procederemos con el tratamiento de la incidencia que estaís teniendo con los códigos de la promoción Recargas Plus, si sois tan amables por favor enviadme un mensaje privado con vuestros datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, tu ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..).  para abrir una incidencia por cada usuario y línea, y dar solución cada uno de los que tengaís el fallo, incluir por favor en los datos que me envieis el importe de la recarga que habeís realizado para recibir el código. :smileywink:

 

xacia00catmante, ya hemos abierto una incidencia con los datos de vuestras líneas, ya está siendo tratado, es posible que se pongan en contacto con vosotros, para daros los detalles, si veis que algún número privado os llama, contestad, ya que posiblemente sean mis compañeros, vamos a solucionarlo lo más proto posible y os pedimos disculpas nuevamente. Guiño

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 251
1.152 Visitas
loendal
Yo probé el VDSL

En la pagina de recarga plus

han activado una pagina para recoger el premio, tienes que meter el codigo y tus datos personales.

pero se han olvidado de la tecla para validarlo todo

+

Spoiler
Spoiler
Emoticono loco

 

Mensaje 37 de 251
1.119 Visitas
loendal
Yo probé el VDSL

corrigo, existe un boton invisible que si lo pulsas te indica que campos no estan correctos, si ya lo tienes completo, te lo borra todo.

Estoy usando el google Chrome

Mensaje 38 de 251
1.116 Visitas
AGR556466
Más integrado que la RDSI

Quiero mi codigo de descuento de 5€ de Amazon y no me lo dan. He puesto una reclamación y me envian un correo diciendo que ya me lo han dado y es mentira. ¿Me estan tomando el pelo? Encima llamo al servicio de atención al ciente y nunca contestan, llevo esperando 10 minutos.

 

Estimado/a Sr./a. :

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 08 de mayo de
2014, en la que solicita código promocional de recarga y gana

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado y tras informarle del
código promocional para Amazon damos resuelta su reclamación.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Mensaje 39 de 251
1.084 Visitas
loendal
Yo probé el VDSL

Atender te atienden y son muy educados, aunque te van ha leer la circular que tienen ellos...

basicamente: que te metas en recargasplus que alli puedes hacer la gestion (ver mi ultimo post) y despues que envies un correo a recargasplus@movistar.es (ver ateriores post mios)

 

Para reclamar mas o menos seguro, tienes a los moderadores

si la pones en: www.movistar.es tienes la opcion de que te llamen, solo que no sabes cuando y si no lo coges pierdes el turno.

 

Mi estado actualizado: Ayer paso la promocion de Entregada a Redimida

 

Segun la RAE: 

 

Redimir 

Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio

2 Comprar de nuevo algo que se habia vendido, poseido o tenido por alguna razon o titulo

3Dicho de quien cancela su derecho o de quien consigue la liberacion: Dejar libre algo hipotecado, empeñado o sujetto a otro gravamen.

4Librar de una obligacion o extingirla

5Poner termino a algun vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia

 

Vamos que el termino elegido....(tampoco espera mucha confianza )

 

Mensaje 40 de 251
1.067 Visitas
pelotillas
Yo probé el VDSL

A mí el lunes me llamaron por la reclamación abierta. Tuve que exponer de nuevo el caso puesto que la operadora no sabia nada del tema (me dijo lo de que contacte con amazon...) bueno al final me dice que me van a llamar para darme el código y el martes me llaman y me piden un correo electrónico para enviarmelo. 

De momento no me ha llegado nada.

Por que me lo tienen que enviar a un email? Es que no pueden mandar un mensaje al movil y colgarlo en mi cuenta de recargas plus como dios manda?

Piden un correo que vete a saber si lo apuntaron bien  y ahora a esperar indefinidamente... 

 

@loendal:  Lo de "redimido" yo creo que aquí viene a ser lo mismo que "usado"

Mensaje 41 de 251
1.045 Visitas
xacia00
Yo probé el VDSL

Yo antes de que me confirmasen por aquí que estaba abierta la incidencia, llame al 1004 (este lunes) y hoy me llego un sms del 1004 diciendo que la reclamación ha sido resuelta y que no tienen constancia de ninguna promoción con esas caracteristicas y que contacte con el número que me envió el mensaje.

Cabe destacar que ayer me llamaron pidiendome el correo electronico, pero de momento nada de nada.

Haber si se soluciona finalmente, porque a este paso me parece que lo que voy a hacer es ponerme en contacto con consumo , porque ya es lo que faltaba el que tengamos que estar los clientes explicando a los empleados que promociones tienen.

Mensaje 42 de 251
1.010 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Veo que más o menos todo sigue igual y todos seguimos con los mismos problemas. Lo que me escama un poco es el hecho de que @TécnicoMóvil-movistar comentase que le enviásemos un privado con los datos (de hecho @TaniaN-movistar me lo solicitó también que lo hiciese mediante mensaje privado) y de momento, desde el pasado martes, no se ha leido cuando ya estamos a finales de semana.

 

 

Mensaje 43 de 251
994 Visitas
pelotillas
Yo probé el VDSL

A mi la reclamación que tenia abierta me la cerraron.

Me dijeron que me iban a llamar para darme el cupón y me la cerraron. Despues recibí un mensaje que decia que se iban a poner en contacto desde ZED. Estos deben ser los que me pidieron un email para enviarme el código y que no han enviado nada.

Ahora movistar con ponernos en contacto con ZED ya dan la reclamación como finalizada y seguimos sin cupón. Si ellos tienen contratada a esta empresa de dudosa reputación no es problema nuestro. Se lavan las manos y cierran la reclamación cuando seguimos sin recivir la promoción. He tenido que abrir otra pero creo que ya va siendo hora de denunciar esto.

 

Mensaje 44 de 251
959 Visitas
loendal
Yo probé el VDSL

Hoy se han comunicado conmigo (via reclamacion por falta de informacion), y me han comunicado que en breve recibiremos un codigo (no han indicado si es para amazon o para recargaplus) que se esta tramitando.

 

 

Como positivo: Ya soy cinturon verde en el foro por mis aportaciones

Mensaje 45 de 251
929 Visitas
pelotillas
Yo probé el VDSL

@loendal oye esa página que dices, la que no te funciona para canjear el código donde está? yo no la veo por ninguna parte. Me acabo de dar cuenta que ahora me aparece un código en mi cuenta de recargas plus. Pensaba que seria el dichoso código de amazon pero no, no me lo aceptan en amazon. Donde esta esa página, puedes poner el link?

Mensaje 46 de 251
915 Visitas
loendal
Yo probé el VDSL

Era una pestaña que aparecia debajo de "Consulta tus premios" en recargasplus.movistar.es, a mi ya no me aparece tampoco.

 

Anexo para despistados:

Un codigo de amazon es de la forma

XXXX-XXXXXX-XXXX

 

Un codigo RecargaPlus:

XXXXXXXX

Mensaje 47 de 251
896 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

yo sigo igual. me llamaron el martes para pedirme el e-mail, y todavia nada, 

de verdad lo digo. estoy muuuuuuuuy cansado con este tema

Mensaje 48 de 251
876 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Es una pena que no conociese el formato de los códigos de Amazon. ¡Gracias por la información @loendal! Cuando me llamaron la semana pasada para darme teóricamente mi código de descuento me dieron el de RecargasPlus (tal como dejé escrito por primera vez, al no desconfiar de la información que me habían dado era incorrecta). A mi también me llamaron el lunes para pedirme mi correo electrónico para facilitarme en el el cupón que me correspondía en un par de días y, como los demás, tampoco lo he recibido. Seguiremos a la espera y confiando en una pronta solución.

Mensaje 49 de 251
843 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola a Tod@s! Emoticono muy feliz 

 

Hemos procedido a abrir incidencia para los usuarios loendalAGR556466, mis compañeros se pondrán en contacto con vosotros.

 

Os informaremos de cualquier novedad. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 251
840 Visitas