Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.
¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!
Hola @carrodeguas
Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif, fecha e importe de la última recarga realizada
Un saludo!!
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Yo estoy con el mismo problema desde el dia 8.5.2014
lo ultimo que recibi via mail fue del
Centro de reclamaciones
En este sentido, le informamos de que tiene que enviar un correo a la
dirección que se le facilito recargaplus@movistar.es junto con el código
xxxxxxxxx y su número de teléfono para que pueda canjear recarga, tiene un
plazo de 7 días.
y se quedan tan panchos
Ni que decir tiene que dicha direccion de corre no existe a fecha de ayer y te devuelven el correo
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
nada seguimos esperando.
Con lo facil que es reenviar el codigo
yo hice eso. envie un email. con el codigo y telefono. y desde entonces me pone que mi premio esta redimido. parece ser que alguien de la centralita esta disfrutando de 5 euros en amazon por gentileza mia
desde el dia 7 y nada.
yo lo tengo claro. tengo pruebas suficientes para denuncuarlo a consumo. esperare a ver que ocurre. si no ocurre nada.
denuncia
a mi ni eso, sigue como entregado. he probado con diferentes cuentas de correo y me aparece que esa cuenta esta desactibada o no funciona
Al final vuelvo por estos lares...
Pensaba que estaba solucionado, pero no es así. El código que me dieron como el válido para la promoción (como comenté en un post anterior) al final no era tal pues cuando fui a usarlo Amazon no me lo reconoció. Parece ser que se trata de un código propio de Movistar, de recargasplus, por lo que al final puse una nueva reclamación. Después me llamaron de otro departamento para solicitarme mi correo electrónico donde recibiría el código que da derecho a la promoción pero por el momento sigo sin recibirlo por lo que me imagino que más o menos todo el mundo está en la misma situación.
Hace unos momentos le envié un mensaje privado a TaniaN-movistar para ver si puede echar una mano tal como se ofrecía en un post anterior. Espero que se solucione rápidamente este problema pues hoy se cumple una semana desde el SMS de la promoción.
a mi rebeka_movistar me dijo que habian trasladado mi caso al departamento encargado. eso fue el dia 9. y todavia no se nada de nada.
entonces carrodeguas? el código alfanumérico de ocho caracteres que dijistes antes de que era el codigo, al final no es asi?
El día que escribí ese primer post, unas horas antes, me llamaron para darme el código que daba derecho a la promoción. Tras dármelo me llamó la atención que era el mismo que aparece en la web. Yo di por válida esa información (no vi motivos para desconfiar o que me fuesen a dar un código distinto al que me correspondía por la promoción) y esa fue la información que escribí aquí mismo. Pero días más tarde al intentar hacer uso del descuento Amazon no reconoció el código.
Yo la última información que tengo es una llamada de Movistar donde me solicitaban mi correo electrónico (eso fue ayer por la mañana) para enviarme el susodicho código, pero de momento no he recibido nada.
Hola @loendal
Puedes enviarme también un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif, fecha e importe de la última de recarga y lo miramos
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Hola @carrodeguas
Confirmarte que he trasladado tu petición. En cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo
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¡Muchas gracias por tu amabilidad @TaniaN-movistar! Quedo a la espera y estaré atento en este mismo hilo.
Buenas tardes a tod@s
Antes que nada os pedimos disculpas por la tardanza, procederemos con el tratamiento de la incidencia que estaís teniendo con los códigos de la promoción Recargas Plus, si sois tan amables por favor enviadme un mensaje privado con vuestros datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, tu ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para abrir una incidencia por cada usuario y línea, y dar solución cada uno de los que tengaís el fallo, incluir por favor en los datos que me envieis el importe de la recarga que habeís realizado para recibir el código.
xacia00, catmante, ya hemos abierto una incidencia con los datos de vuestras líneas, ya está siendo tratado, es posible que se pongan en contacto con vosotros, para daros los detalles, si veis que algún número privado os llama, contestad, ya que posiblemente sean mis compañeros, vamos a solucionarlo lo más proto posible y os pedimos disculpas nuevamente.
Saludos
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corrigo, existe un boton invisible que si lo pulsas te indica que campos no estan correctos, si ya lo tienes completo, te lo borra todo.
Estoy usando el google Chrome
Editado 14-05-2014 20:15
Editado 14-05-2014 20:15
Quiero mi codigo de descuento de 5€ de Amazon y no me lo dan. He puesto una reclamación y me envian un correo diciendo que ya me lo han dado y es mentira. ¿Me estan tomando el pelo? Encima llamo al servicio de atención al ciente y nunca contestan, llevo esperando 10 minutos.
Estimado/a Sr./a. :
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 08 de mayo de
2014, en la que solicita código promocional de recarga y gana
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado y tras informarle del
código promocional para Amazon damos resuelta su reclamación.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Atender te atienden y son muy educados, aunque te van ha leer la circular que tienen ellos...
basicamente: que te metas en recargasplus que alli puedes hacer la gestion (ver mi ultimo post) y despues que envies un correo a recargasplus@movistar.es (ver ateriores post mios)
Para reclamar mas o menos seguro, tienes a los moderadores
si la pones en: www.movistar.es tienes la opcion de que te llamen, solo que no sabes cuando y si no lo coges pierdes el turno.
Mi estado actualizado: Ayer paso la promocion de Entregada a Redimida
Segun la RAE:
Redimir
1 Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio
2 Comprar de nuevo algo que se habia vendido, poseido o tenido por alguna razon o titulo
3Dicho de quien cancela su derecho o de quien consigue la liberacion: Dejar libre algo hipotecado, empeñado o sujetto a otro gravamen.
4Librar de una obligacion o extingirla
5Poner termino a algun vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia
Vamos que el termino elegido....(tampoco espera mucha confianza )
Editado 15-05-2014 15:43
Editado 15-05-2014 15:43
A mí el lunes me llamaron por la reclamación abierta. Tuve que exponer de nuevo el caso puesto que la operadora no sabia nada del tema (me dijo lo de que contacte con amazon...) bueno al final me dice que me van a llamar para darme el código y el martes me llaman y me piden un correo electrónico para enviarmelo.
De momento no me ha llegado nada.
Por que me lo tienen que enviar a un email? Es que no pueden mandar un mensaje al movil y colgarlo en mi cuenta de recargas plus como dios manda?
Piden un correo que vete a saber si lo apuntaron bien y ahora a esperar indefinidamente...
@loendal: Lo de "redimido" yo creo que aquí viene a ser lo mismo que "usado"
Yo antes de que me confirmasen por aquí que estaba abierta la incidencia, llame al 1004 (este lunes) y hoy me llego un sms del 1004 diciendo que la reclamación ha sido resuelta y que no tienen constancia de ninguna promoción con esas caracteristicas y que contacte con el número que me envió el mensaje.
Cabe destacar que ayer me llamaron pidiendome el correo electronico, pero de momento nada de nada.
Haber si se soluciona finalmente, porque a este paso me parece que lo que voy a hacer es ponerme en contacto con consumo , porque ya es lo que faltaba el que tengamos que estar los clientes explicando a los empleados que promociones tienen.
Veo que más o menos todo sigue igual y todos seguimos con los mismos problemas. Lo que me escama un poco es el hecho de que @TécnicoMóvil-movistar comentase que le enviásemos un privado con los datos (de hecho @TaniaN-movistar me lo solicitó también que lo hiciese mediante mensaje privado) y de momento, desde el pasado martes, no se ha leido cuando ya estamos a finales de semana.
Editado 16-05-2014 15:02
Editado 16-05-2014 15:02
A mi la reclamación que tenia abierta me la cerraron.
Me dijeron que me iban a llamar para darme el cupón y me la cerraron. Despues recibí un mensaje que decia que se iban a poner en contacto desde ZED. Estos deben ser los que me pidieron un email para enviarme el código y que no han enviado nada.
Ahora movistar con ponernos en contacto con ZED ya dan la reclamación como finalizada y seguimos sin cupón. Si ellos tienen contratada a esta empresa de dudosa reputación no es problema nuestro. Se lavan las manos y cierran la reclamación cuando seguimos sin recivir la promoción. He tenido que abrir otra pero creo que ya va siendo hora de denunciar esto.
Editado 16-05-2014 17:19
Editado 16-05-2014 17:19
Hoy se han comunicado conmigo (via reclamacion por falta de informacion), y me han comunicado que en breve recibiremos un codigo (no han indicado si es para amazon o para recargaplus) que se esta tramitando.
Como positivo: Ya soy cinturon verde en el foro por mis aportaciones
@loendal oye esa página que dices, la que no te funciona para canjear el código donde está? yo no la veo por ninguna parte. Me acabo de dar cuenta que ahora me aparece un código en mi cuenta de recargas plus. Pensaba que seria el dichoso código de amazon pero no, no me lo aceptan en amazon. Donde esta esa página, puedes poner el link?
Editado 16-05-2014 21:02
Editado 16-05-2014 21:02
Era una pestaña que aparecia debajo de "Consulta tus premios" en recargasplus.movistar.es, a mi ya no me aparece tampoco.
Anexo para despistados:
Un codigo de amazon es de la forma
XXXX-XXXXXX-XXXX
Un codigo RecargaPlus:
XXXXXXXX
yo sigo igual. me llamaron el martes para pedirme el e-mail, y todavia nada,
de verdad lo digo. estoy muuuuuuuuy cansado con este tema
Es una pena que no conociese el formato de los códigos de Amazon. ¡Gracias por la información @loendal! Cuando me llamaron la semana pasada para darme teóricamente mi código de descuento me dieron el de RecargasPlus (tal como dejé escrito por primera vez, al no desconfiar de la información que me habían dado era incorrecta). A mi también me llamaron el lunes para pedirme mi correo electrónico para facilitarme en el el cupón que me correspondía en un par de días y, como los demás, tampoco lo he recibido. Seguiremos a la espera y confiando en una pronta solución.
¡Hola a Tod@s!
Hemos procedido a abrir incidencia para los usuarios loendal, AGR556466, mis compañeros se pondrán en contacto con vosotros.
Os informaremos de cualquier novedad.
Saludos
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