Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.
¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!
¡Hola pelotillas!
¿Podrías enviarme la información de tu línea por privado para verificar lo que ha sucedido con la incidencia que presentas?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
carrodeguas escribió:
Es una pena que no conociese el formato de los códigos de Amazon. ¡Gracias por la información @loendal! Cuando me llamaron la semana pasada para darme teóricamente mi código de descuento me dieron el de RecargasPlus (tal como dejé escrito por primera vez, al no desconfiar de la información que me habían dado era incorrecta). A mi también me llamaron el lunes para pedirme mi correo electrónico para facilitarme en el el cupón que me correspondía en un par de días y, como los demás, tampoco lo he recibido. Seguiremos a la espera y confiando en una pronta solución.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola carrodeguas!
He realizado la consulta correspondiente a tu caso, te informaré de las novedades.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-05-2014 18:23
Editado 17-05-2014 18:23
loendal escribió:
Yo estoy con el mismo problema desde el dia 8.5.2014
lo ultimo que recibi via mail fue del
Centro de reclamaciones
En este sentido, le informamos de que tiene que enviar un correo a la
dirección que se le facilito recargaplus@movistar.es junto con el código
xxxxxxxxx y su número de teléfono para que pueda canjear recarga, tiene un
plazo de 7 días.
y se quedan tan panchos
Ni que decir tiene que dicha direccion de corre no existe a fecha de ayer y te devuelven el correo
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
nada seguimos esperando.
Con lo facil que es reenviar el codigo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola loendal!
He realizado la consulta correspondiente con respecto al rechazo de los mails a este servidor de correo, notifico cuando tenga noticias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
AGR556466 escribió:
Quiero mi codigo de descuento de 5€ de Amazon y no me lo dan. He puesto una reclamación y me envian un correo diciendo que ya me lo han dado y es mentira. ¿Me estan tomando el pelo? Encima llamo al servicio de atención al ciente y nunca contestan, llevo esperando 10 minutos.
Estimado/a Sr./a. :
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 08 de mayo de
2014, en la que solicita código promocional de recarga y gana
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado y tras informarle del
código promocional para Amazon damos resuelta su reclamación.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
¡Hola AGR556466!
Nos indican desde el área correspondiente al tema que ya has recibido tu código promocional.
¿Podrías confirmarnos que ya lo has recibido?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-05-2014 17:44
Editado 17-05-2014 17:44
Se agradece @TécnicoMóvil-movistar . Quedo a la espera de novedades y espero que rapida solucion del problema 🙂
carrodeguas escribió:
Se agradece @LesterA-Movistar . Quedo a la espera de novedades y espero que rapida solucion del problema 🙂
¡Hola carrodeguas!
Estamos trabajando para solucionarlo, os comentaré de las novedades de los casos, los usuarios que no habeís recibido el código promocional o lo habeís recibido vacío, podeís enviame los datos que os he solicitado por privado.
Os pedimos disculpas desde Movistar por los inconvenientes causados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo ya te envié el pasado martes un mensaje privado con los datos privados que solicitaste en este mismo hilo @TécnicoMóvil-movistar (de hecho también @TaniaN-movistar me solicitó que te lo enviase pues fue la primera persona que se puso en contacto conmigo). Esperemos que haya una solución rápida para todo el mundo.
14 dias y todavia no sabemos nada
GRACIAS MOVISTAR!!!! SOIS UNA EMPRESA MUY COMPETENTE!!!!!!!!!!
Si, asi es, ya me han enviado el codigo promocial de Amazon de 5€. Muchas gracias y siento no haber respondido antes. Espero que los demás también lo reciban.
Editado 20-05-2014 12:40
Editado 20-05-2014 12:40
felicidades. por lo menos a alguien se lo han dado.
yo he llamado muchisimas veces a 1004
he enviado un e-mail con todos mis datos a recargasplus@movistar.es
le he enviado un privado a Rebeka-movistar tambien con todos mis datos
me llamaron para pedirme el e-mail
y todavia no se nada de nada
AGR556466 como te enviaron el codigo? por msm? por e-mail?
y una pregunta. y la gente que le ha pasado lo mismo y no ha reclamado por que no sabe?? se queda sin premio?
porque me parece una falta de respeto que tenga que ser el usuario el que tenga que solucionar las incidencias
Yo inicialmente puse una reclamacion a través de internet hablando con una persona del servicio técnico por chat. Después de eso esperé una respuesta y ahí es cuando me enviarón un mensaje diciendo que se había solucionado pero no aparecía ningún código en ese correo electrónico. Después he escrito en este foro y he enviado la información que pedian a Lester. Pasados unos días recibí otro correo electrónico con el código de descuento.
AGR556466, ¿pudiste probar si el codigo es valido en amazon?
Segun Leste, a catmante y a mi se nos abrio la incidencia, pero de momento, por mi parte sin ninguna noticia ...
Yo lo unico que he recibido hoy (20/05/14) es un sms indicandome que me pasaban a otro departamento....vamos que siguen mareando la perdiz
Le alegro que a @AGR556466 se le haya solucionado el problema. Yo por mi parte sigo también como las demás personas esperando desde hace ya medio mes el código. Primero tras llamar al 1004, luego tras llevar mi incidencia aquí mismo primero @TaniaN-movistar para luego derivarme a @TécnicoMóvil-movistar al cual le envié mis datos hace hoy una semana mediante mensaje privado.
¿Somos muchos con el mismo problema?
Hola. El día 7 de mayo hice una recarga de 10 € y aún estoy esperando el código de 5 € para Amazon. El día 6 me enviasteis un mensaje diciendo que si recargaba 10 € en las próximas 24 horas se me darían 5 € para gastar en Amazon, por eso aproveché para hacer la recarga.
Agradecería que me dieran una solución.
Un saludo.
AGR556466 escribió:
Si, asi es, ya me han enviado el codigo promocial de Amazon de 5€. Muchas gracias y siento no haber respondido antes. Espero que los demás también lo reciban.
¡Hola AGR556466!
Nos alegra que ya hayas podido disfrutar de tu código promocional, nuevamente te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Vaya, vaya, vaya! Y yo que pensaba que mi caso era un problema individual y me encuentro que esta promoción es una tomadura de pelo colectiva.
Os cuento mi caso: yo también recibí el famoso mensaje e hice la recarga de 10 €. Al igual que vosotros, recibí el mensaje del código ¡sin código! Llamé al 1004 y me atendió una chica que no me entendió (ahora pienso que no me quería entender) lo que yo le explicaba. Me pasó con otra y me dijo que tenía que ir a una tienda movistar. Así lo hice y allí no quisieron saber nada del asunto. Me dijeron que era una promoción de las recargas y que no tenía nada que ver con ellos. Volví a llamar al 1004. Después de una llamada casi 18 minutos (la mayoría del tiempo
me tuvieron esperando) me dicen que queda registrada mi incidencia. A las 48 horas recibo un sms que me indica que tengo la información en recargasplus.movistar.es ¿¿¿??? ¡ahí no está el códigooo!! Lo gracioso del mensaje es que termina con un “gracias por confiar en movistar” ¡muuuuy gracioso ese final! Porque definitivamente ya ¡¡NO CONFIO!!
Pero ¿de qué van estos? ¿Creen que pueden jugar con sus clientes de este modo? ¿piensan que no tenemos más cosas que hacer que hacer llamadas, ir a la tienda, escribir en foros, mandar e-mails…? Habiendo más compañías que en los tiempos que estamos nos recibirían con los brazos abiertos ¡¡no entiendo porqué nos tratan así!!
Pues ¡nada! Otra vez me veo yendo a la OCU y otra vez por movistar (la otra vez fue por una promoción del ADSL que no cumplieron. Por supuesto acabaron dandome lo que me ofrecieron y cambié de compañía por intentar burlarse de mí)
¡Vamos! Menudo cabreo me ha entrado al descubrir todo esto ¡¡GRRRR!!
bienvenido cicuta.
como puedes ver no eres el unico que le estan toreando. yo llevo llamando, enviando msm y e-mail desde el dia 6 de este mes. y como puedes comprobar, no he conseguido nada.
es una verguenza que tenga mas confianza en un chino de mi barrio que en una compañia tan grande como movistar
¡Hola Cicuta! Bienvenid@ a la Comunidad.
Lamentamos el inconveniente que has tenido con la promoción Recargas Plus y te pedimos disculpas en nombre de Movistar , en este hilo estamos tratando los usuarios que están teniendo el mismo fallo que tú, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para abir la avería correspondiente en tu línea, para que sea tratado el tema como al resto de los usuarios que lo presentan.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan también.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
con todo el respeto lestera_movistar
los que llevamos mas tiempo con este problema ¿que pasa? a mi me dijero que ya tenian los datos y que ya habian abierto una incidencia con los datos de mi tarjeta. me llamaron para preguntarme mi e-mail
y todavia no se nada.
que solucion nos dais?
Yo también tengo la misma duda que @catmante. ¿Cual es el tiempo promedio que se tarda en solucionar una incidencia de este tipo? Para nada me imaginaría que se tardaría más de los 15 días que llevamos y menos tras enviar el mensaje privado el pasado martes con todos los datos que solicitabas (tal y como se lo solicitas ahora a @Cicuta) pues pensaba que de aquella, al solicitarnos los datos de forma personal, se solucionaría en máximo 48h.
¡Hola catmante y carrodeguas!
Lamentablemente no tenemos un tiempo concreto y preciso de resolución, pero ya con la avería abierta, mis compañeros del área encargada intentarán solucionarlo en el menor tiempo posible, os pedimos disculpas por los inconvenientes causados, pero como ya os había comentado anteriormente, ahora ya está en manos del área correspondiente, solamente es de esperar las instrucciones que ellos nos indiquen.
Os pido disculpas nuevamente por los inconvenientes causados, pero para los usuarios que ya me han proporcionado los datos sus incidencias ya están siendo tratadas, en breve lo recibireís tal como lo ha recibido AGR556466.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 20-05-2014 19:32
Editado 20-05-2014 19:32
Esto se soluciona enviando los cupones prometidos a quienes no se les ha enviado, y aqui hemos reclamado todos y despues de 2 semanas no nos han dado mas que largas.
Yo abrí una reclamación y me la cerraron y en la segunda directamente ni contestan.
PD: acabo de leer los mensajes de arriba y voy a mandaros los datos por aqui
pelotillas escribió:
pero que decis de "abrir una averia"? y ademas aqui no han solucionado nada, mas que un caso de una persona que dudo que sea real. Esto se soluciona enviando los cupones prometidos a quienes no se les ha enviado, y aqui hemos reclamado todos y despues de 2 semanas no nos han dado mas que largas.
Yo abrí una reclamación y me la cerraron y en la segunda directamente ni contestan y aqui han pasado los datos a mods y tampoco se ha recibido la promoción.
Donde se denuncia esto? que eso de la OCU?
¡Hola pelotillas!
Te pedimos disculpas, pero los datos de tu línea no me han llegado, de hecho en los post anteriores que he realizado, te he solicitado los datos, ya que de los usuarios afectados, el que no me había enviado los datos habías sido tu, si eres tan amable, envíame un mensaje privado con tus datos, para verificar las notas y el que ha sucedido con la reclamación que has realizado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar