URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

pelotillas
Yo probé el VDSL
URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.

¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!

Mensaje 1 de 251
5.158 Visitas
250 RESPUESTAS 250
pelotillas
Yo probé el VDSL

@Lester  Te los acabo de mandar, nosé si el ICC es correcto, son unos cuantos numeros. No te los habia pasado porque ya tenia una reclamación abierta pero bueno como ya van 2 semanas con reclamaciones no me queda otra que intentarlo por aqui. Gracias.

Mensaje 76 de 251
943 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola pelotillas:smileyvery-happy:

 

No te preocupes, ya he recibido los datos, me pongo con ello para verificar que es lo que ha sucedido, y así si es necesario llevar a cabo el procedimiento para que obtengas tu código promocional, lo reviso y te comento. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 251
969 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola pelotillas:smileyvery-happy:

 

He abierto una gestión para que sea verificado nuevamente, te notificaré cuando tenga noticias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 251
955 Visitas
xacia00
Yo probé el VDSL

LesterA-Movistar escribió:

 

¡Hola catmante y carrodeguasEmoticono muy feliz

 

Lamentablemente no tenemos un tiempo concreto y preciso de resolución, pero ya con la avería abierta, mis compañeros del área encargada intentarán solucionarlo en el menor tiempo posible, os pedimos disculpas por los inconvenientes causados, pero como ya os había comentado anteriormente, ahora ya está en manos del área correspondiente, solamente es de esperar las instrucciones que ellos nos indiquen. Guiño

 

Os pido disculpas nuevamente por los inconvenientes causados, pero para los usuarios que ya me han proporcionado los datos sus incidencias ya están siendo tratadas, en breve lo recibireís tal como lo ha recibido  AGR556466Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 


Me parece muy bien que no tengais un tiempo concreto y preciso de resolución, pero ahora explicame porque usuarios que hicieron la reclamación hace más de una semana no les contestaron, y a usuarios que la hicieron hace dos días si, no le veo la logica, salvo que atiendan a las incidencias en orden inverso de llegada, con lo cual creo que nos van a dar las uvas Robot frustrado , ... o que no sea del todo cierto ... Robot loco

Mensaje 79 de 251
472 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danycastro,

 

Normalmente tendría que llegarte en un plazo de 24 horas desde que se efectúa la recarga Emoticono frustrado

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para acceder a tu línea y ver que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 251
906 Visitas
xacia00
Yo probé el VDSL

umh, que ha pasado con mi mensaje anterior ...

Mensaje 81 de 251
934 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

xacia00 escribió:

AGR556466, ¿pudiste probar si el codigo es valido en amazon?
Segun Leste, a catmante y a mi se nos abrio la incidencia, pero de momento, por mi parte sin ninguna noticia ...


¡Hola de nuevo xacia00! Emoticono muy feliz

 

He verificado nuevamente las incidencias, y el estado es el mismo, solamente indican que se están gestionando pero no dan más detalles, cuando hayan nuevas notas, os lo informo.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 251
922 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Hola, a mi también me ha afectado esta promoción.

 

El lunes de 19 de Mayo le enviaron a mi madre un SMS ponía que si recargaba 10€ antes de 48h le regalaban un cupón para Amazon, el mismo día recargo 10€ recibiendo un nuevo SMS en el que dicía que antes de 24h le llegaría el código.

 

El martes 20 de Mayo en vista que aún no había recibido el SMS, llame al 1004 y me respodieron que únicamente podía esperar a que en unas horas llegara el ansiado código. Ayer miércoles 21 de Mayo he vuelto a llamar, la operadora muy extrañada me indicó que no exite tal promoción de Movistar y que obviamente era imposible abrir una reclamación.

 

Es una verguenza que una compañia tan grande como Movistar nos engañe ofreciéndonos regalos ficticios para que recarguemos.

 

Le daré un plazo de 48h como en ese tiempo no tenga mi código de descuento (por supuesto, que funcione) cambiaré a otra compañia el imagenio, esta línea y otras dos líneas más. De mi no se ríen y menos con la competencia que hay.

Mensaje 83 de 251
876 Visitas
Cicuta
Más integrado que la RDSI

 

¡¡Hola!! ¡que el otro día del semejante cabreo ni saludé!

 

Veo que la situación no cambia y encima ¡siguen mandando sms con la promoción! ¡¡fli-pan-te!! ¿no había un error general? ¿por qué siguen mandando la promoción dos semanas después que a nosotros?

 

Sinceramente creo que ni por el foro ni a través de Movistar conseguiré nada, así que directamente iré a la OCU. Caros me van a salir estos 5 € que no me van a sacar de pobre ni hacer más rica, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso respecto a esta compañía. Si no tuviera más opciones pues ¡me aguantaría! Pero ¿habiendo más? ¡no, no, no!

 

No me creo nada ni error general ni nada ¡es más! AGR556466 que supuestamente ha recibido el código pienso que es un “gancho” y lo han hecho para que el resto mantengamos la esperanza y la paciencia es que no me creo ya nada ¡harta de mentiras y medias verdades!

Mensaje 84 de 251
850 Visitas
AlvaroPe33
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Estoy teniendo el mismo problema que el resto de consumidores. Hice la recarga para obtener el cupón regalo en el plazo acordado en el sms de la promoción, recibí el código para enviar a Recargas Plus y me comunican que recibiré el codigo en un email siguiente.

 

Este no me llega hasta el día siguiente, y cual es mi sorpresa que es el mismo correo que la última vez sin ningún código. Exijo que me envien este ya que igual que exigian un plazo para hacer la recarga creo que es oportuno exigir lo mismo a Movistar.

Mensaje 85 de 251
833 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

danycastro escribió:

Hola. El día 7 de mayo hice una recarga de 10 € y aún estoy esperando el código de 5 € para Amazon. El día 6 me enviasteis un mensaje diciendo que si recargaba 10 € en las próximas 24 horas se me darían 5 € para gastar en Amazon, por eso aproveché para hacer la recarga.

Agradecería que me dieran una solución.

Un saludo.


¡Hola danycastro! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

He recibido tu privado me pongo con ello y te comento. Emoticono muy feliz

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan también. :smileywink: 

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 251
808 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

hpG62 escribió:

Hola, a mi también me ha afectado esta promoción.

 

El lunes de 19 de Mayo le enviaron a mi madre un SMS ponía que si recargaba 10€ antes de 48h le regalaban un cupón para Amazon, el mismo día recargo 10€ recibiendo un nuevo SMS en el que dicía que antes de 24h le llegaría el código.

 

El martes 20 de Mayo en vista que aún no había recibido el SMS, llame al 1004 y me respodieron que únicamente podía esperar a que en unas horas llegara el ansiado código. Ayer miércoles 21 de Mayo he vuelto a llamar, la operadora muy extrañada me indicó que no exite tal promoción de Movistar y que obviamente era imposible abrir una reclamación.

 

Es una verguenza que una compañia tan grande como Movistar nos engañe ofreciéndonos regalos ficticios para que recarguemos.

 

Le daré un plazo de 48h como en ese tiempo no tenga mi código de descuento (por supuesto, que funcione) cambiaré a otra compañia el imagenio, esta línea y otras dos líneas más. De mi no se ríen y menos con la competencia que hay.


¡Hola hpG62! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

Lamento los inconvenientes y la falta de información para la resolución de tu incidencia, tal como has leido en este hilo estamos tratando este tipo de caso con los usuarios que lo están teniendo, si puedes en la medida de lo posible envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, tu nuevo ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), cantidad de la recarga, fecha y hora de la recarga realizada, etc..) para poder realizar la gestión en tu línea.  :smileywink:

 

Te pedimos disculpa por el trato recibido, pero desde este foro vamos a intentar solucionarlo. Guiño

 

Te invitamos si te apetece a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 251
804 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

AlvaroPe33 escribió:

Hola,

 

Estoy teniendo el mismo problema que el resto de consumidores. Hice la recarga para obtener el cupón regalo en el plazo acordado en el sms de la promoción, recibí el código para enviar a Recargas Plus y me comunican que recibiré el codigo en un email siguiente.

 

Este no me llega hasta el día siguiente, y cual es mi sorpresa que es el mismo correo que la última vez sin ningún código. Exijo que me envien este ya que igual que exigian un plazo para hacer la recarga creo que es oportuno exigir lo mismo a Movistar.


¡Hola AlvaroPe33! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, tu nuevo ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), cantidad de la recarga, fecha y hora de la recarga realizada, etc..) para poder realizar la gestión en tu línea.  :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 251
795 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo danycastro!  :smileyvery-happy:

 

He abierto la incidencia correspondiente para que sea revisado, cualquier novedad te comento.  :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 251
778 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Esta misma tarde he vuelto a llamar. Primero el comercial me dice que la recarga mínima de la promoción no son 10€ sino 20€ y después que lo ha comprobado pero no le aparece ningun SMS de estas características.

Mensaje 90 de 251
761 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Pienso lo mismo que tu Cicuta; a mi también me da la sensación que solo es una cortina de humo para despistarnos

Mensaje 91 de 251
759 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Me han llamado esta tarde acerca de mi incidencia la cual abrí hace ya medio mes. La verdad es que no me dieron información nueva y tan sólo me limitaron a preguntarme si había recibido el código. Tras hablar un momento con la persona que me llamó me comentó recibiría el código de descuento para Amazon ya fuese mediante SMS, llamada o correo electrónico en el plazo aproximado de 48h. Me gustaría que fuese así, más que nada por llevar ya medio mes con el tema, pero tampoco tengo mucha fe pues cuando me llamaron para pedirme el correo electrónico a principios de mes también me comentaron que recibiría el código en un par de días y no cumplieron.

Mensaje 92 de 251
757 Visitas
loendal
Yo probé el VDSL

Bueno:

A fecha 23/05/14 he recibido un sms diciendome que me envian el susodicho codigo

He recibido poco despues un correo, que entre tanta paja lo unico que nos interesa es:

 

"En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le

informamos de que su solicitud se está gestionando y, en caso de que no
haya recibido el código correcto este le será remitido en los próximos días
para atender su solicitud.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma."

 

Resumiendo: Sigue esperando (pero al menos dan noticias de como va la cosa)

 

P.D: el correo hace referencia a una incidencia hecha el dia 16/05, pero dado que ya las hacia desde el dia 08/05 y que me registre el en foro el dia 13/05, han tardado

Mensaje 93 de 251
712 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Esta mañana me ha llegado otro SMS. Pone: "Su reclamación ha sido resuelta, debe acceder a recargasplus"

 

Cuando entro en la web aparece como entregado (eso es mentira yo no he recibido nada).

Mensaje 94 de 251
689 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

hpG62 escribió:

Esta misma tarde he vuelto a llamar. Primero el comercial me dice que la recarga mínima de la promoción no son 10€ sino 20€ y después que lo ha comprobado pero no le aparece ningun SMS de estas características.


¡Hola hpG62Emoticono muy feliz

 

He recibido tus datos me pongo con ello, lamento la información que te han proporcionado, pero la recarga se debe realizar con el importe indicado en el SMS que recibe, de hecho es por eso que se envía directamente el SMS a las personas que se evaluan y cumplen con los requisitos de la promoción. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 251
682 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

loendal escribió:

Bueno:

A fecha 23/05/14 he recibido un sms diciendome que me envian el susodicho codigo

He recibido poco despues un correo, que entre tanta paja lo unico que nos interesa es:

 

"En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le

informamos de que su solicitud se está gestionando y, en caso de que no
haya recibido el código correcto este le será remitido en los próximos días
para atender su solicitud.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma."

 

Resumiendo: Sigue esperando (pero al menos dan noticias de como va la cosa)

 

P.D: el correo hace referencia a una incidencia hecha el dia 16/05, pero dado que ya las hacia desde el dia 08/05 y que me registre el en foro el dia 13/05, han tardado


¡Hola de nuevo loendalEmoticono muy feliz

 

En efecto, he verificado las nuevas notas de la incidencia que hemos abierto a tu caso, e indican que en breve recibirás el código promocional, es posible que como estamos a las puertas del fin de semana, lo recibas la semana que viene.

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 251
679 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 


hpG62 escribió:

Esta mañana me ha llegado otro SMS. Pone: "Su reclamación ha sido resuelta, debe acceder a recargasplus"

 

Cuando entro en la web aparece como entregado (eso es mentira yo no he recibido nada).


¡Hola de nuevo hpG62Emoticono muy feliz

He verificado las notas de la incidencia que se había abierto anteriormente para tu línea, y veo que te han remitido a la web de Recargas Plus, ya que por error el sistema por el código que se emitió, aparecía como recibido, y es posible que lo hayas recibido pero en blanco, asi que no te preocupes si lo recibes o no, ya que como te comenté anteriomente, he abierto la incidencia esta tarde y será tratado como corresponde a partir de ahora.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 251
671 Visitas
batusta
Mi vida cambió con el ADSL

Menuda panda... no me envían el código con la recarga de 10€ que hice hace 15 días y  encima me vuelven a enviar el mismo sms para que pique otra vez! Pero esta gente que se cree!

 

No hay nada que me guste menos que la informalidad y recargas plus se ha pasado de largo.

 

Saludos a todos los afectados.

Mensaje 98 de 251
655 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

batusta escribió:

Menuda panda... no me envían el código con la recarga de 10€ que hice hace 15 días y  encima me vuelven a enviar el mismo sms para que pique otra vez! Pero esta gente que se cree!

 

No hay nada que me guste menos que la informalidad y recargas plus se ha pasado de largo.

 

Saludos a todos los afectados.


 

¡Hola batusta! Bienvenid@ a la Comunidad.  :smileyvery-happy:

 

Lamentamos que no hayas disfrutado de tu código todavía, para poder resolver tu incidencia, si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, tu nuevo ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), cantidad de la recarga, fecha y hora de la recarga realizada, etc..) para poder realizar la gestión en tu línea.  :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 251
640 Visitas
xacia00
Yo probé el VDSL

Despues de semanas de espera ya me he cansado, ahora mismo en recargaplus vuelve a poner que el código esta entregado, y en código ponen uno (5AMZXXXXX) que obviamente no es valido para amazon.
O tengo el código valido para amazon en 48hrs o hare la respectiva denuncia en la OCU, y por su puesto me dare de baja de movistar y no volvere nunca, en más de 10 años ni un solo problema y por una vez que parece que estan haciendo algo bueno por sus clientes, va y parece que es todo humo.

Mensaje 100 de 251
576 Visitas