URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

pelotillas
Yo probé el VDSL
URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.

¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!

Mensaje 1 de 251
5.154 Visitas
250 RESPUESTAS 250
loendal
Yo probé el VDSL

Yo solo puedo comentar que se han puesto en contacto telefonico conmigo (esta mañana) para verificar si ya habia recibido el codigo (según ellos la empresa que proporciona el codigo es ajena a movistar) al decirle que aun no habia recibido nada, han mirado si el correo de contacto es el mismo y que se volvian a poner en contacto con la empresa proveedora

Mensaje 101 de 251
645 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin recibir el código para Amazon; el viernes me llamaron para decirme que mandará un email a recargasplus@movistar.com (al final era ".es") con el número de tlf y el código de recargasplus (5AMZXXXX).

 

Y esta misma mañana me ha llegado otro SMS que pone: "Cajea tu regalo enviándonos un email con tu código y número de movil a recargasplus@movistar.es " Emoticono frustrado

Mensaje 102 de 251
792 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

hoy se cumple 20 dias desde que recarge y todavia nada de nada. no se cuanto tiempo tengo que esperar para que me den el maldito codigo. estoy muy cabreado, os doy una semana mas u os denunciare por fraude

Mensaje 103 de 251
789 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

xacia00 escribió:

Despues de semanas de espera ya me he cansado, ahora mismo en recargaplus vuelve a poner que el código esta entregado, y en código ponen uno (5AMZXXXXX) que obviamente no es valido para amazon.
O tengo el código valido para amazon en 48hrs o hare la respectiva denuncia en la OCU, y por su puesto me dare de baja de movistar y no volvere nunca, en más de 10 años ni un solo problema y por una vez que parece que estan haciendo algo bueno por sus clientes, va y parece que es todo humo.


¡Hola de nuevo xacia00!

 

Nos indican desde el área encargada que el día miércoles se pondrán en contacto contigo para verificar si has recibido el código, si ves que un número privado te llama, es posible que sean mis compañeros, te pedimos disculpas por la tardanza, pero estamos trabajando para solucionarlo.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 251
765 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

loendal escribió:

Yo solo puedo comentar que se han puesto en contacto telefonico conmigo (esta mañana) para verificar si ya habia recibido el codigo (según ellos la empresa que proporciona el codigo es ajena a movistar) al decirle que aun no habia recibido nada, han mirado si el correo de contacto es el mismo y que se volvian a poner en contacto con la empresa proveedora


¡Hola de nuevo loendalEmoticono muy feliz

 

He verificado las notas de la incidencia y en efecto es tal como comentabas, se han puesto en contacto contigo pero han verificado que no has recibido el código aún, no especifican los detalles del porque no lo has recibido, seguramente está siendo tratado internamente por ellos.

 

No obstante quería solicitarte que me confirmes el mail que le has proporcionado a mis compañeros para asegurarnos que es el correspondiente, si puedes enviamelo por privado. Guiño

 

 

Guiño Saludos Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 251
761 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

hpG62 escribió:

Yo sigo sin recibir el código para Amazon; el viernes me llamaron para decirme que mandará un email a recargasplus@movistar.com (al final era ".es") con el número de tlf y el código de recargasplus (5AMZXXXX).

 

Y esta misma mañana me ha llegado otro SMS que pone: "Cajea tu regalo enviándonos un email con tu código y número de movil a recargasplus@movistar.es " Emoticono frustrado


¡Hola de nuevo hpG62Emoticono muy feliz

 

He pasado la nota a mis compañeros de lo sucedido, cuando tenga noticias de ello te lo comento. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 251
754 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola a tod@s! Emoticono muy feliz

 

¿Podriais verificar si en vuestras carpetas de correo de Spam habéis recibido algún mail nuevo?

 

Os lo comento ya que es posible, que para vuestras cuentas de correo, nuestros servidores estén marcados como Spam, revisadlo por favor y cualquier cosa nos lo comentáis.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 251
746 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Tras comprobarlo como pedías @TécnicoMóvil-movistar por el momento no he recibido ningún correo con el código de esta promoción. Espero que se solucione pronto pues hoy se cumplen ya 20 días desde la promoción.

Mensaje 108 de 251
741 Visitas
pelotillas
Yo probé el VDSL

A mi esta semana me llegó otro mensaje para que recargue 10€ por el cupon, y todabia sin recivir nada de la anterior recarga. 

 

Bueno y hoy tambien he recibido el mensaje ese que dice "aqui tienes tu codigoAmazon (el mismo que sale en la web de recargas plus) canjealo enviando un mail con tu movil y codigo a recargasplus@moviestar. (no pone .es ni .com ni na)

Leyendo al compañero de arriba lo he enviado al .es

Que manera de canjear un código, enviando un email, por qué no mandan el dichoso codigo directamente? Ahora de nuevo a esperar toda la semanita. 

 

 

 

 

Mensaje 109 de 251
734 Visitas
loendal
Yo probé el VDSL

Otra cosa que no entiendo del susodicho correo es:

¿Que se pone en asunto? si no pones nada ira a basura seguramente, y si pones algo igualmente "seguramente" ira a spam o a basura.

¿Que se pone en texto? No se por que, pero actualmente los programas de correo miden el peso por seguridad poco peso a spam o basura. Podian especificar un poco mas el formato

 

Aparte estaba que no reconocian mis cuentas de correo y/o que no estaba operativa la de ellos

Mensaje 110 de 251
730 Visitas
pelotillas
Yo probé el VDSL

que mas da el formato. esto es algo que se han sacado de la manga para seguir dando largas, desde luego que no es normal que te envien un código (que ya teniamos en la cuenta recargas plus) para que tu lo tengas que enviar de nuevo por email. no tiene ningun sentido.

Yo les he enviado accidentalmente el código incompleto e igualmente me han respondido que en los proximos dias se pondrán en contacto conmigo.

Mensaje 111 de 251
716 Visitas
Fran9557
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

A mi tampoco me han enviado el código de Amazon a pesar que he realizado la recarga tal como decía el sms.

 

¿Podéis revisar mi caso?

Un saludo

Mensaje 112 de 251
676 Visitas
Cicuta
Más integrado que la RDSI

 

 

A ver que pienseee… ¿Qué quería comprarme yo en Amazon aprovechando esta promoción? Mmm…. ¡¡¡¡¡se me ha olvidado yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que yo recuerde cuando llegué a Movistar no tuve tantos problemas para ser clienta.

 

No escribo en el foro, pero os leo a diario para ver si hay novedades. Es graciosos cómo ha ido degenerando esto ¿eh? Al principio todos ilusionados con la promoción, luego extrañados por el sms del código ¡sin código! Después mosqueados, enfadados y cabreados…

 

Yo también recibí la semana pasada el sms que dice "aquí tienes tu códigoAmazon canjéalo enviando un mail con tu movil y código” ¡me envían un código para que se lo envíe yo y así que me den un código! ¡cojonudo! ¡meeenos mal que leo el foro! sino me hubiera hecho ilusiones pensando que me estaban haciendo caso.

 

¡¡Foreros!! No son más que 5 put...s euros, pero por unas vía o por otras no dejéis de pelear ¿eh?

Mensaje 113 de 251
645 Visitas
xacia00
Yo probé el VDSL

Cicuta escribió:

 

 

A ver que pienseee… ¿Qué quería comprarme yo en Amazon aprovechando esta promoción? Mmm…. ¡¡¡¡¡se me ha olvidado yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que yo recuerde cuando llegué a Movistar no tuve tantos problemas para ser clienta.

 

No escribo en el foro, pero os leo a diario para ver si hay novedades. Es graciosos cómo ha ido degenerando esto ¿eh? Al principio todos ilusionados con la promoción, luego extrañados por el sms del código ¡sin código! Después mosqueados, enfadados y cabreados…

 

Yo también recibí la semana pasada el sms que dice "aquí tienes tu códigoAmazon canjéalo enviando un mail con tu movil y código” ¡me envían un código para que se lo envíe yo y así que me den un código! ¡cojonudo! ¡meeenos mal que leo el foro! sino me hubiera hecho ilusiones pensando que me estaban haciendo caso.

 

¡¡Foreros!! No son más que 5 put...s euros, pero por unas vía o por otras no dejéis de pelear ¿eh?


Lo más graciso del tema:
1º: A una persona, solo a una, en 3 días le dieron el código, o ese dice
2º: Si llamas al 1004 siempre te responden que no tienen constancia de esa oferta, y se quedan tan felices y cierran las reclamaciones como si nada, sin la opinión del cliente de si ha sido resuelta o no.


Por mi parte quedan menos de 24hrs para realizar la más que merecida denuncia en la OCU e irme de esta compañía que ni siquiera saben que promociones tienen.

Mensaje 114 de 251
640 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

pelotillas escribió:

A mi esta semana me llegó otro mensaje para que recargue 10€ por el cupon, y todabia sin recivir nada de la anterior recarga. 

 

Bueno y hoy tambien he recibido el mensaje ese que dice "aqui tienes tu codigoAmazon (el mismo que sale en la web de recargas plus) canjealo enviando un mail con tu movil y codigo a recargasplus@moviestar. (no pone .es ni .com ni na)

Leyendo al compañero de arriba lo he enviado al .es

Que manera de canjear un código, enviando un email, por qué no mandan el dichoso codigo directamente? Ahora de nuevo a esperar toda la semanita. 

 

 

 

 


¡Hola de nuevo pelotillas!  Emoticono muy feliz

 

No te preocupes, ese mensaje que has recibido es un mensaje que se envía, tal como se envió inicialmente el primer SMS que recibiste, ya que en el sistema apareces registrado como un usuario que cumple los requisitos para la promoción, esto es indiferente a la situación que se ha producido por la incidencia que se presenta de no recibir los códigos promocionales en el SMS correspondiente.

 

No obstante he pasado la nota a mis compañeros del área encargada, para que sean verificados los parámetros de la promoción y de los usuarios que la reciben, para saber si de alguna manera se puede evitar el envío del mismo a los usuarios que no han podido disfrutar de la promoción.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 251
624 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

loendal escribió:

Otra cosa que no entiendo del susodicho correo es:

¿Que se pone en asunto? si no pones nada ira a basura seguramente, y si pones algo igualmente "seguramente" ira a spam o a basura.

¿Que se pone en texto? No se por que, pero actualmente los programas de correo miden el peso por seguridad poco peso a spam o basura. Podian especificar un poco mas el formato

 

Aparte estaba que no reconocian mis cuentas de correo y/o que no estaba operativa la de ellos


¡Hola de nuevo loendal! Emoticono muy feliz

 

A la consulta que nos realizas creo que los usuarios podrían colocar:

 

En el Asunto: Promoción Amazon "vuestro número de móvil" 

 

En el Texto: 

 

Os envío el código recibido por SMS 5AMZXXXXX, para validar y poder cangerlo, en en la línea 6xxxxxxxx, a nombre de "vuestro nombre", con NIF "vuestro NIF", el importe de la recarga indicada en el SMS, y la fecha de la recarga.

 

Saludos.

 

El único detalle es que estoy a la espera de la confirmación de más detalles con respecto a la validación del código y sus pasos, ya que esta validación a algunos usuarios les está fallando con respecto al tema del servidor-entrante correspondiente a la cuenta.

 

Cuando tenga noticias os lo amplio para que podamos proceder. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 251
614 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Fran9557 escribió:

Buenas,

 

A mi tampoco me han enviado el código de Amazon a pesar que he realizado la recarga tal como decía el sms.

 

¿Podéis revisar mi caso?

Un saludo


¡Hola Fran9557! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

He recibido tus datos por privado para abrir la gestión correspondiente en tu línea.

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan también. :smileywink: 

 

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 251
612 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

ok, ya he enviado el e-mail POR 3 VEZ, a ver si esta vez me haceis algo de caso

Etiquetas (1)
Mensaje 118 de 251
608 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

catmante escribió:

ok, ya he enviado el e-mail POR 3 VEZ, a ver si esta vez me haceis algo de caso


¡Hola de nuevo catmante!

 

¿Podrías indicarme a que cuenta de correo has enviado el mail para validar?

 

Te lo solicito ya que queremos determinar si es por tramos que funciona o no, si puede indicame la hora en la que lo has enviado exactamente y si te lo ha devuelto el servidor, y cualquiera del resto de los usuarios, que ha enviado un mail a las cuentas de correo indicadas, indicadme el horario, para intentar determinar si es por tramo que no funciona la cuenta, o si directamente rechaza los mail.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 251
602 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

lo he enviado a recargasplus@movistar.es. me han respondido automaticamente los 3 e-mail con

 

Hola, 

Gracias por contactar con nosotros, vamos a procesar tu solicitud y en los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

Un cordial saludo

Recargas Plus
recargasplus.movistar.es 
Mensaje 120 de 251
595 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Fran9557!  :smileyvery-happy:

 

Hemos abierto la incidencia correspondiente para que sea tratado tu caso, en cuanto tenga novedades te lo comento. Guiño 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 251
590 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

catmante escribió:

lo he enviado a recargasplus@movistar.es. me han respondido automaticamente los 3 e-mail con

 

Hola, 

Gracias por contactar con nosotros, vamos a procesar tu solicitud y en los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

Un cordial saludo

Recargas Plus
recargasplus.movistar.es 

¡Hola de nuevo catmanteEmoticono muy feliz

 

¿Podrías indicarnos a que hora enviaste el mail por favor?

 

Mi intensión es recopilar la mayoría de datos posibles para poder determinar si existe algún patrón.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 251
582 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Me alegro que entre tod@s sigamos contibuyendo en este tema para que Movistar no lo tenga en olvido.

 

Esto ya se pasa de castaño a oscuro; una cosa es una incidencia que puede tener cualquiera y otra muy distinta es que hay personas que lleva con este problema cerca de un mes.

 

Movistar pasa totalmente de sus clientes (igual no se da cuenta que vive de ellos) y para hacer esta acusación me baso en:

 

1. Obligar a sus clientes a recargar en menos de 48h para premiarlos (habrá personas que no puedan recargar en ese tiempo).

2. Después de la recarga ofrece el tan deseado cupón en menos de 24h (gente en este foro lleva casi un mes esperándolo).

3. Nos molesta constantemente con SMS para informarnos canjear el código, que está en proceso... (vamos darnos largas para que nos hagamos ilusiones cuando luego nada es verdad).

Mensaje 123 de 251
571 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

envie uno el dia 7/05/2014 a las 22:48:26

otro el dia 26/05/2014 a las 12:48:01

y el ultimo hoy 27/07/214 a las 18:44:34

Mensaje 124 de 251
563 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Al igual me pasa a mi; envie un email el viernes, otro ayer y otra vez hoy.

Mensaje 125 de 251
552 Visitas