URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

pelotillas
Yo probé el VDSL
URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.

¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!

Mensaje 1 de 251
5.153 Visitas
250 RESPUESTAS 250
hpG62
Yo probé el VDSL

En mi opinión; creo que nos deberían compensar daños y perjuicios, ya que incumplen la promoción indicada en el SMS "recibirás el código antes de 24h".

Como bien dice Cicuta los que pensaramos utilizar el cupón en poco tiempo, nos podemos olvidar gracias a la informalidad de esta compañia.

En mi caso; no solo son estos 5 p**** euros sino la de veces que Movistar en más de 15 años me ha engañado.

Mensaje 126 de 251
886 Visitas
ZaidaBlancoDomínguez
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco puedo canjear el codigo que me mandaron y que quiero que me abran incidencia. 

 

A ver si lo conseguimos arreglar.

 

 

Mensaje 127 de 251
872 Visitas
xacia00
Yo probé el VDSL

Buenas, me llamaron hoy por la mañana de movistar para saber si se había arreglado el asunto. Yo les dije que no, que el lunes me enviaron el famosos sms con el código para enviar un correo a recargasplus@movistar.adivinalo, que lo envié ese mismo día y que de momento sigo igual. Le comenté lo del foro este, que todos estamos igual y no hay respuesta.

 

Después me volvió a llamar y dijo que le paso el caso a gente que esta por encima de él, gente que teóricamente le puede meter prisa a la empresa externa que lleva el tema de los códigos (o averiguar que pasa), también me dijo que no cerro la incidencia y que me volvería a llamar el lunes para haber si estaba solucionado.

 

Por mi parte y por ultima vez, esperare hasta el lunes haber si lo solucionan, si no, adiós muy buenas.

Mensaje 128 de 251
823 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Entraba para ver si había alguna novedad sobre el tema y veo que de alguna manera u otra a todos nos siguen dando largas y que sigamos esperando cuando para la semana ya se cumplirá un mes desde la fecha que muchos hemos recargado cuando hemos recibido por primera vez el SMS con la promoción.

Mensaje 129 de 251
817 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo xacia00! Emoticono muy feliz

 

 

Cuando puedas verifica tus privados por favor, necesito que me envíes una información. Emoticono muy feliz

 

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 251
798 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

catmante escribió:

envie uno el dia 7/05/2014 a las 22:48:26

otro el dia 26/05/2014 a las 12:48:01

y el ultimo hoy 27/07/214 a las 18:44:34


¡Hola de nuevo catmanteEmoticono muy feliz

 

Traslado la información que me indicas, para que sea analizada. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 251
782 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

hpG62 escribió:

Al igual me pasa a mi; envie un email el viernes, otro ayer y otra vez hoy.


¡Hola hpG62Emoticono muy feliz

 

He recibido la información con tu privado, adjunto los datos para que también sean analizados. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 251
781 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

ZaidaBlancoDomínguez escribió:

Yo tampoco puedo canjear el codigo que me mandaron y que quiero que me abran incidencia. 

 

A ver si lo conseguimos arreglar.

 

 


¡Hola ZaidaBlancoDomínguez! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tus datos por privado procedems a abrir la gestión en tu línea. Cuando tenga novedades te comento. Guiño

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. Guiño

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 251
763 Visitas
Fran9557
Mi vida cambió con el ADSL

¿Podrías decirme el estado de mi gestión?
Han pasado dos días y desde movistar todavía no me habéis dicho nada.

Si os quereis poner en contacto conmigo, podéis llamarme al número que te envié por mensaje privado de 9h a 14h.

Mensaje 134 de 251
732 Visitas
Silmor
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

saludos a todos, es la primera vez que escribo,

 

mi caso es el mismo de todos los que se comentan aquí, solo que la promoción decía que había que recargar 20 € y el cupón de descuento en Amazon iba a ser de 10 €.

 

Tras recibir el código y enviarlo al correíto de recargasplus hace un par de días, aún sigo sin descuento de Amazon.

 

Un saludo.

Mensaje 135 de 251
717 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Fran9557 escribió:

¿Podrías decirme el estado de mi gestión?
Han pasado dos días y desde movistar todavía no me habéis dicho nada.

Si os quereis poner en contacto conmigo, podéis llamarme al número que te envié por mensaje privado de 9h a 14h.


¡Hola de nuevo Fran9557Emoticono muy feliz

 

Hemos verificado el estado de tu gestión al inicio de esta tarde y ahora mismo, lo único que indican las notas es que se está analizando y gestionando internamente, lo normal es que cuando termine el análisis se pongan en contacto contigo, lo que ocurre que cada caso es independiente, y por consecuencia cada caso tiene un tiempo de análisis distinto.

 

Por tanto si no se han puesto en contigo, pido si eres tan amable, esperes a mañana viernes, es posible que se pongan en contacto contigo, de todas maneras de cualquier novedad os mantendremos informados.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 251
697 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Silmor escribió:

Buenos días,

 

saludos a todos, es la primera vez que escribo,

 

mi caso es el mismo de todos los que se comentan aquí, solo que la promoción decía que había que recargar 20 € y el cupón de descuento en Amazon iba a ser de 10 €.

 

Tras recibir el código y enviarlo al correíto de recargasplus hace un par de días, aún sigo sin descuento de Amazon.

 

Un saludo.


¡Hola Silmor! Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:

 

Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, tu nuevo ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), cantidad de la recarga, fecha y hora de la recarga realizada, y el código que has recibido, etc..) para poder realizar la gestión en tu línea.  :smileywink:

 

Te invitamos si te apetece a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 251
693 Visitas
loendal
Yo probé el VDSL

Ya es viernes por la tarde y sin noticias ni de movistar ni de la empresa que gestiona la recarga.

Otra semana Emoticono frustrado

Mensaje 138 de 251
659 Visitas
NACHO23NACHO
Yo probé el VDSL

hola a todos a mi tambien me pasa solo que la promo era que me daban 10 euros en amazon si recargaba 10 euros y me llego el codigo, lo envie junto con mi numero de movil que es lo que me pedian y sigo sin el descuentito, asi que creo que ya no me lo van a dar ayudaaaaaaaaaaa

Mensaje 139 de 251
650 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si hay una novedad sobre el tema. Hace dos semanas (se cumplen mañana) LesterA-Movistar me escribía aquí mismo un mensaje diciendo que informaría de las posibles novedades.

 

Para la semana ya se cumplirá ya un mes desde que a lo menos yo hice la recarga de esta promoción y hice la primera reclamación. ¿Estamos muchos en la misma situación?

Mensaje 140 de 251
641 Visitas
Cicuta
Más integrado que la RDSI

 

  

Yo sigo en la misma situación  @carrodeguas ¡¡esperando (sentada porque esto va para largo) el código!! También se cumple un mes la próxima semana desde que hice la recarga y primera reclamación.

 

Casualidad esta semana una conocida cadena de supermercados no ha cumplido con una promoción que ofrecían a sus clientes. Les he escrito y me han contestado ¡¡en poco más de 24 horas!! Me dan la razón y me aplicarán las condiciones que ponían en letra pequeña en los carteles de la promoción. Así da gusto: respuestas rápidas, eficaces y solucionando errores.

 

¡¡A VER SI O-TROS A-PREN-DENNN! (ejem, ejem, ejem…)

 

 

Mensaje 141 de 251
628 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Silmor!  :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado con la información necesaria para abrir la incidencia sobre tu línea, cuando tenga novedades te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 251
579 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola NACHO23NACHO! Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:

 

Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, tu nuevo ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), cantidad de la recarga, fecha y hora de la recarga realizada, y el código que has recibido, etc..) para poder realizar la gestión en tu línea.  :smileywink:

 

Te invitamos si te apetece a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 251
578 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo ZaidaBlancoDomínguezEmoticono muy feliz

 

Mis compañeros nos indican que ya te han enviado el código.

 

¿Podrías indicarnos si ya está todo solucionado?

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 251
561 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Hola @TécnicoMóvil-movistar . Tal como comenté en mi anterior mensaje, me habías comentado hace ya dos semanas que me comentarías las novedades sobre indicencia y en todo este tiempo (la recarga fue a principios de este mes) no me has comentado ninguna novedad ni por aquí ni por privado, pero veo que otras personas que han reclamado su código tan sólo hace dos días ya se lo han enviado tal como indicas. Me imagino que somos más clientes en esta situación ¿Porqué esta gran diferencia? Gracias.

Mensaje 145 de 251
553 Visitas
Silmor
Más integrado que la RDSI

LesterA-Movistar escribió:

 

¡Hola de nuevo Silmor!  :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado con la información necesaria para abrir la incidencia sobre tu línea, cuando tenga novedades te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 


ok, muchas gracias.

 

un saludo.

Mensaje 146 de 251
522 Visitas
batusta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Ni voy a enviar privados con datos, ni voy a recargar de nuevo con Movistar. Me parece todo esto una chapuza. Que para 5€ esto se esta pasando un poco.

Asi esperais que los prepago nos pasemos a contrato??? Jajaja, tururú.

Mensaje 147 de 251
515 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Foreros ya podemos olvidar que esta compañia cumpla con la promoción; asique lo mejor será asumir esta [....] e ir formulando las denuncias oportunas en la OCU, claro también deberiamos cambiarnos de operador para que poco a poco con estos engaños se queden sin clientes.

Mensaje 148 de 251
474 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

carrodeguas escribió:

Hola @LesterA-Movistar . Tal como comenté en mi anterior mensaje, me habías comentado hace ya dos semanas que me comentarías las novedades sobre indicencia y en todo este tiempo (la recarga fue a principios de este mes) no me has comentado ninguna novedad ni por aquí ni por privado, pero veo que otras personas que han reclamado su código tan sólo hace dos días ya se lo han enviado tal como indicas. Me imagino que somos más clientes en esta situación ¿Porqué esta gran diferencia? Gracias.


¡Hola de nuevo carrodeguasEmoticono muy feliz

 

Disculpa que no te había dado respuesta a tu post anterior. Emoticono avergonzado

 

He revisado tu caso, y está en el mismo paso que el resto, esto significa que las últimas notas recibidas para tu incidencia son, que tu como usuario ya has recibido el código 5AMZXXXX que corresponde al registro de la recarga, y que se está a la espera de emitir el código correspondiente a la promoción, para ponerse en contacto contigo y proporcionartelo.

 

Los únicos usuarios que todavía no están en ese punto de la gestión, son los que se ha abierto recientemente la incidencia, para ello tendrán que esperar en el transcurso de esta semana para obetenerlo, y ver que novedades nos tienen nuestros compañeros del área correspondiente, ya que comenté anteriormente en este hilo, cada caso es independiente ya que aunque sea la misma incidencia, es posible que el fallo esté en otra parte de la secuencia pautada.

 

Con respecto a tu consulta de que si hay más usuarios afectados, permiteme comentarte que de momento, sólo tenemos registro de las personas que están siendo tratadas en este hilo, si vosotros conociereís más usuarios que estén siendo afectados por esta incidencia, podeís comentarles que se está tratando por este canal de atención, considero que sería la mejor vía de tratarla.

 

Lamentamos el retraso y los inconvenientes causados, pero tras vuestras últimas consultas realizadas en este hilo, he enviado la consulta para saber si se puede agiliar el proceso, cuando obtenga una respuesta os lo haré saber.

 

Cualquier cosa nos lo comentaís, buen fin de semana a tod@s. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 251
458 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo NACHO23NACHO!  :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, me pongo con ello.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 251
451 Visitas