Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.
¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!
En mi opinión; creo que nos deberían compensar daños y perjuicios, ya que incumplen la promoción indicada en el SMS "recibirás el código antes de 24h".
Como bien dice Cicuta los que pensaramos utilizar el cupón en poco tiempo, nos podemos olvidar gracias a la informalidad de esta compañia.
En mi caso; no solo son estos 5 p**** euros sino la de veces que Movistar en más de 15 años me ha engañado.
Editado 28-05-2014 0:46
Editado 28-05-2014 0:46
Yo tampoco puedo canjear el codigo que me mandaron y que quiero que me abran incidencia.
A ver si lo conseguimos arreglar.
Buenas, me llamaron hoy por la mañana de movistar para saber si se había arreglado el asunto. Yo les dije que no, que el lunes me enviaron el famosos sms con el código para enviar un correo a recargasplus@movistar.adivinalo, que lo envié ese mismo día y que de momento sigo igual. Le comenté lo del foro este, que todos estamos igual y no hay respuesta.
Después me volvió a llamar y dijo que le paso el caso a gente que esta por encima de él, gente que teóricamente le puede meter prisa a la empresa externa que lleva el tema de los códigos (o averiguar que pasa), también me dijo que no cerro la incidencia y que me volvería a llamar el lunes para haber si estaba solucionado.
Por mi parte y por ultima vez, esperare hasta el lunes haber si lo solucionan, si no, adiós muy buenas.
Entraba para ver si había alguna novedad sobre el tema y veo que de alguna manera u otra a todos nos siguen dando largas y que sigamos esperando cuando para la semana ya se cumplirá un mes desde la fecha que muchos hemos recargado cuando hemos recibido por primera vez el SMS con la promoción.
¡Hola de nuevo xacia00!
Cuando puedas verifica tus privados por favor, necesito que me envíes una información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
catmante escribió:
envie uno el dia 7/05/2014 a las 22:48:26
otro el dia 26/05/2014 a las 12:48:01
y el ultimo hoy 27/07/214 a las 18:44:34
¡Hola de nuevo catmante!
Traslado la información que me indicas, para que sea analizada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hpG62 escribió:
Al igual me pasa a mi; envie un email el viernes, otro ayer y otra vez hoy.
¡Hola hpG62!
He recibido la información con tu privado, adjunto los datos para que también sean analizados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ZaidaBlancoDomínguez escribió:
Yo tampoco puedo canjear el codigo que me mandaron y que quiero que me abran incidencia.
A ver si lo conseguimos arreglar.
¡Hola ZaidaBlancoDomínguez! Bienvenid@ a la Comunidad.
Hemos recibido tus datos por privado procedems a abrir la gestión en tu línea. Cuando tenga novedades te comento.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Podrías decirme el estado de mi gestión?
Han pasado dos días y desde movistar todavía no me habéis dicho nada.
Si os quereis poner en contacto conmigo, podéis llamarme al número que te envié por mensaje privado de 9h a 14h.
Buenos días,
saludos a todos, es la primera vez que escribo,
mi caso es el mismo de todos los que se comentan aquí, solo que la promoción decía que había que recargar 20 € y el cupón de descuento en Amazon iba a ser de 10 €.
Tras recibir el código y enviarlo al correíto de recargasplus hace un par de días, aún sigo sin descuento de Amazon.
Un saludo.
Fran9557 escribió:
¿Podrías decirme el estado de mi gestión?
Han pasado dos días y desde movistar todavía no me habéis dicho nada.Si os quereis poner en contacto conmigo, podéis llamarme al número que te envié por mensaje privado de 9h a 14h.
¡Hola de nuevo Fran9557!
Hemos verificado el estado de tu gestión al inicio de esta tarde y ahora mismo, lo único que indican las notas es que se está analizando y gestionando internamente, lo normal es que cuando termine el análisis se pongan en contacto contigo, lo que ocurre que cada caso es independiente, y por consecuencia cada caso tiene un tiempo de análisis distinto.
Por tanto si no se han puesto en contigo, pido si eres tan amable, esperes a mañana viernes, es posible que se pongan en contacto contigo, de todas maneras de cualquier novedad os mantendremos informados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Silmor escribió:
Buenos días,
saludos a todos, es la primera vez que escribo,
mi caso es el mismo de todos los que se comentan aquí, solo que la promoción decía que había que recargar 20 € y el cupón de descuento en Amazon iba a ser de 10 €.
Tras recibir el código y enviarlo al correíto de recargasplus hace un par de días, aún sigo sin descuento de Amazon.
Un saludo.
¡Hola Silmor! Bienvenid@ a la Comunidad.
Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, tu nuevo ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), cantidad de la recarga, fecha y hora de la recarga realizada, y el código que has recibido, etc..) para poder realizar la gestión en tu línea.
Te invitamos si te apetece a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya es viernes por la tarde y sin noticias ni de movistar ni de la empresa que gestiona la recarga.
Otra semana
hola a todos a mi tambien me pasa solo que la promo era que me daban 10 euros en amazon si recargaba 10 euros y me llego el codigo, lo envie junto con mi numero de movil que es lo que me pedian y sigo sin el descuentito, asi que creo que ya no me lo van a dar ayudaaaaaaaaaaa
Me gustaría saber si hay una novedad sobre el tema. Hace dos semanas (se cumplen mañana) LesterA-Movistar me escribía aquí mismo un mensaje diciendo que informaría de las posibles novedades.
Para la semana ya se cumplirá ya un mes desde que a lo menos yo hice la recarga de esta promoción y hice la primera reclamación. ¿Estamos muchos en la misma situación?
Yo sigo en la misma situación @carrodeguas ¡¡esperando (sentada porque esto va para largo) el código!! También se cumple un mes la próxima semana desde que hice la recarga y primera reclamación.
Casualidad esta semana una conocida cadena de supermercados no ha cumplido con una promoción que ofrecían a sus clientes. Les he escrito y me han contestado ¡¡en poco más de 24 horas!! Me dan la razón y me aplicarán las condiciones que ponían en letra pequeña en los carteles de la promoción. Así da gusto: respuestas rápidas, eficaces y solucionando errores.
¡¡A VER SI O-TROS A-PREN-DENNN! (ejem, ejem, ejem…)
¡Hola de nuevo Silmor!
He recibido tu privado con la información necesaria para abrir la incidencia sobre tu línea, cuando tenga novedades te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola NACHO23NACHO! Bienvenid@ a la Comunidad.
Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, tu nuevo ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), cantidad de la recarga, fecha y hora de la recarga realizada, y el código que has recibido, etc..) para poder realizar la gestión en tu línea.
Te invitamos si te apetece a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ZaidaBlancoDomínguez!
Mis compañeros nos indican que ya te han enviado el código.
¿Podrías indicarnos si ya está todo solucionado?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @TécnicoMóvil-movistar . Tal como comenté en mi anterior mensaje, me habías comentado hace ya dos semanas que me comentarías las novedades sobre indicencia y en todo este tiempo (la recarga fue a principios de este mes) no me has comentado ninguna novedad ni por aquí ni por privado, pero veo que otras personas que han reclamado su código tan sólo hace dos días ya se lo han enviado tal como indicas. Me imagino que somos más clientes en esta situación ¿Porqué esta gran diferencia? Gracias.
Hola. Ni voy a enviar privados con datos, ni voy a recargar de nuevo con Movistar. Me parece todo esto una chapuza. Que para 5€ esto se esta pasando un poco.
Asi esperais que los prepago nos pasemos a contrato??? Jajaja, tururú.
Foreros ya podemos olvidar que esta compañia cumpla con la promoción; asique lo mejor será asumir esta [....] e ir formulando las denuncias oportunas en la OCU, claro también deberiamos cambiarnos de operador para que poco a poco con estos engaños se queden sin clientes.
Editado 01-06-2014 14:40
Editado 01-06-2014 14:40
carrodeguas escribió:
Hola @LesterA-Movistar . Tal como comenté en mi anterior mensaje, me habías comentado hace ya dos semanas que me comentarías las novedades sobre indicencia y en todo este tiempo (la recarga fue a principios de este mes) no me has comentado ninguna novedad ni por aquí ni por privado, pero veo que otras personas que han reclamado su código tan sólo hace dos días ya se lo han enviado tal como indicas. Me imagino que somos más clientes en esta situación ¿Porqué esta gran diferencia? Gracias.
¡Hola de nuevo carrodeguas!
Disculpa que no te había dado respuesta a tu post anterior.
He revisado tu caso, y está en el mismo paso que el resto, esto significa que las últimas notas recibidas para tu incidencia son, que tu como usuario ya has recibido el código 5AMZXXXX que corresponde al registro de la recarga, y que se está a la espera de emitir el código correspondiente a la promoción, para ponerse en contacto contigo y proporcionartelo.
Los únicos usuarios que todavía no están en ese punto de la gestión, son los que se ha abierto recientemente la incidencia, para ello tendrán que esperar en el transcurso de esta semana para obetenerlo, y ver que novedades nos tienen nuestros compañeros del área correspondiente, ya que comenté anteriormente en este hilo, cada caso es independiente ya que aunque sea la misma incidencia, es posible que el fallo esté en otra parte de la secuencia pautada.
Con respecto a tu consulta de que si hay más usuarios afectados, permiteme comentarte que de momento, sólo tenemos registro de las personas que están siendo tratadas en este hilo, si vosotros conociereís más usuarios que estén siendo afectados por esta incidencia, podeís comentarles que se está tratando por este canal de atención, considero que sería la mejor vía de tratarla.
Lamentamos el retraso y los inconvenientes causados, pero tras vuestras últimas consultas realizadas en este hilo, he enviado la consulta para saber si se puede agiliar el proceso, cuando obtenga una respuesta os lo haré saber.
Cualquier cosa nos lo comentaís, buen fin de semana a tod@s.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo NACHO23NACHO!
He recibido tu privado, me pongo con ello.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar