URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

pelotillas
Yo probé el VDSL
URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.

¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!

Mensaje 1 de 251
5.156 Visitas
250 RESPUESTAS 250
NACHO23NACHO
Yo probé el VDSL
Gracias espero que me lo puedas arreglar y me manden el codigo de una vez a todos
Mensaje 151 de 251
812 Visitas
NACHO23NACHO
Yo probé el VDSL
Gtacias por todo haber si nos llega a todos de una vez el codigo y si no que no prometan si despues al final no lo cumplen
Mensaje 152 de 251
808 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

 chicos. despues de un mes, POR FIN me han enviado el codigo.mucha suerte a todos

Mensaje 153 de 251
759 Visitas
xacia00
Yo probé el VDSL

Buenas, a mi también me llego hace nada el código, y ya esta activado en amazon.

Ha sido un poco lamentable el que tuviésemos que estar los usuarios reclamando casi un mes un código que nos tendrían que haber dado sin problemas, pero bueno, me alegra que estén empezando a enviarlos, aunque dudo mucho que vuelva a hacer caso a otra promoción. Y muchas gracias a los moderadores de este foro, que si no es por ellos dudo mucho que nos beneficiáramos de la promoción.

 

Mensaje 154 de 251
745 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Me alegro por vosotros, ya era hora que os llegará el código.

 

¿LesterA-Movistar cuántos días tardarán en enviárselo a todos?

Mensaje 155 de 251
737 Visitas
NACHO23NACHO
Yo probé el VDSL

HOLA BUENAS A MI TAMBIEN ME LLEGO Y A EL CODIGO AMAZON Y YA LO TENGO ACTIVO Y HE HECHO YA UNA COMRPA YA ERA HORA.

PARECE QUE ESTAN EMPEZANDO A DAR LOS CODIGOS AMAZON ME ALEGRO POR TODOS LOS QUE LO RECIBIERON ESPERO QUE LOS QUE TODABIA NOS LES HAYA LLEGADO LES LLEGE COMO A MI Y A LOS DEMAS.

 

UN SALUDO A TODOS Y FELICIDADES

Mensaje 156 de 251
729 Visitas
loendal
Yo probé el VDSL

¿y como os ha llegado el codigo?

via sms o via mail

Mensaje 157 de 251
717 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

via e-mail. con el titulo: recargas plus: te entregamos tu premio 

 

 

Mensaje 158 de 251
715 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola LesterA-Movistar , ya me han enviado los 2 codigos, y estan canjeados...

 

Muchas gracias y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 159 de 251
693 Visitas
loendal
Yo probé el VDSL

Confirmo que yo tambien he recibido el codigo  via mail y es valido.

Gracias a los moderadores.

 

 

Mensaje 160 de 251
686 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

catmante escribió:

 chicos. despues de un mes, POR FIN me han enviado el codigo.mucha suerte a todos


¡Hola de nuevo catmante! Emoticono muy feliz

 

Nos alegra que ya lo hayas recibido, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para solucionarlo, difruta de tu código. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 251
675 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

xacia00 escribió:

Buenas, a mi también me llego hace nada el código, y ya esta activado en amazon.

Ha sido un poco lamentable el que tuviésemos que estar los usuarios reclamando casi un mes un código que nos tendrían que haber dado sin problemas, pero bueno, me alegra que estén empezando a enviarlos, aunque dudo mucho que vuelva a hacer caso a otra promoción. Y muchas gracias a los moderadores de este foro, que si no es por ellos dudo mucho que nos beneficiáramos de la promoción.

 


¡Hola de nuevo xacia00! Emoticono muy feliz

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la entrega del código a ti y a todos lo usuarios, esperamos que lo disfrutes. Guiño

 

Muchisimas gracias por tus palabras. Emoticono avergonzado

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 251
674 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

NACHO23NACHO escribió:

HOLA BUENAS A MI TAMBIEN ME LLEGO Y A EL CODIGO AMAZON Y YA LO TENGO ACTIVO Y HE HECHO YA UNA COMRPA YA ERA HORA.

PARECE QUE ESTAN EMPEZANDO A DAR LOS CODIGOS AMAZON ME ALEGRO POR TODOS LOS QUE LO RECIBIERON ESPERO QUE LOS QUE TODABIA NOS LES HAYA LLEGADO LES LLEGE COMO A MI Y A LOS DEMAS.

 

UN SALUDO A TODOS Y FELICIDADES


¡Hola de nuevo NACHO23NACHOEmoticono muy feliz

 

Nos alegra que tambíen lo hayas recibido y en efecto, ya se están emitiendo los códigos, esperamos que todos lo reciban a partir de hoy.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 251
668 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

unai escribió:

Hola LesterA-Movistar , ya me han enviado los 2 codigos, y estan canjeados...

 

Muchas gracias y un saludoEmoticono feliz


¡Hola unai! Emoticono muy feliz

 

Nos alegra que ya hayas podido disfrutarlos, lamentamos los inconvenientes causados y disculpad la demora nuevamente. Emoticono avergonzado

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 251
666 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

loendal escribió:

Confirmo que yo tambien he recibido el codigo  via mail y es valido.

Gracias a los moderadores.

 

 


¡Hola de nuevo loendal! Emoticono muy feliz

 

Nos alegra que ya lo hayas recibido, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 251
654 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

hpG62 escribió:

Me alegro por vosotros, ya era hora que os llegará el código.

 

¿LesterA-Movistar cuántos días tardarán en enviárselo a todos?


¡Hola de nuevo hpG62! Emoticono muy feliz

 

De momento no nos has informado de cuanto tiempo tardarán en entregar todos los códigos, pero esperamos que sea en el transcurso de esta semana. Guiño

 

Disculpa las molestias hpG62, en breve lo recibirás, de todas maneras, enviaré la consulta. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 166 de 251
648 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo danycastro! Emoticono muy feliz

 

Mis compañeros nos indican que se han puesto en contacto contigo, y que han verificado que la recarga que has realizado no estaba en el plazo establecido desde que recibiste el SMS.

 

¿Podrías confirmarnos esta información?

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 251
646 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo ZaidaBlancoDomínguezEmoticono muy feliz

 

¿Podrías indicarnos por privado el código que recibiste y un mail de contacto?

 

En cuanto puedas nos facilitas la información solicitada. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 251
639 Visitas
mcatalan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Hice una racarga y me llegó este mensaje:

 

Gracias por recargar!! En un plazo de 24horas recibiras tu codigo regalo para canjearlo en recargasplus@movistar.es.Permanece atento a tu movil.Movistar

 

Pero no he recibido el mensaje para canjearlo... Llevo esperando desde el 23 de mayo... ¿Dónde puedo llamar para que me informen?

 

Muchas gracias!

Mensaje 169 de 251
599 Visitas
pelotillas
Yo probé el VDSL

yo tambien lo he recibido y ya lo he usao. corto y cierro 

Mensaje 170 de 251
615 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

pelotillas escribió:

yo tambien lo he recibido y ya lo he usao. corto y cierro 


¡Hola de nuevo pelotillas:smileyvery-happy:

 

Nos alegra saber que ya has disfrutado de tu código, ya que fuiste tú el que inició el hilo, de momento mantendremos el hilo abierto, hasta que todos los usuarios nos confirmen que ya funcionan los códigos. Disculpa por las molestias causadas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 251
599 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

En mi caso de momento aun sigo a la espera de recibir el código. Espero que llegue pronto.

Mensaje 172 de 251
596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

carrodeguas escribió:

En mi caso de momento aun sigo a la espera de recibir el código. Espero que llegue pronto.


¡Hola de nuevo carrodeguas:smileyvery-happy:

 

Esperamos que te lo puedan enviar pronto, ya que como has visto para el resto de usuarios ya lo están recibiendo, sim embargo he verificado las notas de mis compañeros en tu incidencia, solamente indica que tu incidencia está enproceso pero no dan más detalles, cualquier novedad te la informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 173 de 251
587 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Hola, ayer recicbí el código y ya está canjeado (no he podido informar antes, lo siento)

 

Gracias a los moderadores de este foro por su ayuda; porque si no fuera por ellos aún estaríamos explicando la promoción a otros operadores telefónicos.

Mensaje 174 de 251
576 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

hpG62 escribió:

Hola, ayer recicbí el código y ya está canjeado (no he podido informar antes, lo siento)

 

Gracias a los moderadores de este foro por su ayuda; porque si no fuera por ellos aún estaríamos explicando la promoción a otros operadores telefónicos.


¡Hola de nuevo hpG62Guiño

 

Nos alegra que ya puedas disfrutar de tu código, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 251
568 Visitas