Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.
¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!
chicos. despues de un mes, POR FIN me han enviado el codigo.mucha suerte a todos
Buenas, a mi también me llego hace nada el código, y ya esta activado en amazon.
Ha sido un poco lamentable el que tuviésemos que estar los usuarios reclamando casi un mes un código que nos tendrían que haber dado sin problemas, pero bueno, me alegra que estén empezando a enviarlos, aunque dudo mucho que vuelva a hacer caso a otra promoción. Y muchas gracias a los moderadores de este foro, que si no es por ellos dudo mucho que nos beneficiáramos de la promoción.
Me alegro por vosotros, ya era hora que os llegará el código.
¿LesterA-Movistar cuántos días tardarán en enviárselo a todos?
HOLA BUENAS A MI TAMBIEN ME LLEGO Y A EL CODIGO AMAZON Y YA LO TENGO ACTIVO Y HE HECHO YA UNA COMRPA YA ERA HORA.
PARECE QUE ESTAN EMPEZANDO A DAR LOS CODIGOS AMAZON ME ALEGRO POR TODOS LOS QUE LO RECIBIERON ESPERO QUE LOS QUE TODABIA NOS LES HAYA LLEGADO LES LLEGE COMO A MI Y A LOS DEMAS.
UN SALUDO A TODOS Y FELICIDADES
via e-mail. con el titulo: recargas plus: te entregamos tu premio
Hola LesterA-Movistar , ya me han enviado los 2 codigos, y estan canjeados...
Muchas gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 02-06-2014 17:23
Editado 02-06-2014 17:23
Confirmo que yo tambien he recibido el codigo via mail y es valido.
Gracias a los moderadores.
catmante escribió:
chicos. despues de un mes, POR FIN me han enviado el codigo.mucha suerte a todos
¡Hola de nuevo catmante!
Nos alegra que ya lo hayas recibido, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para solucionarlo, difruta de tu código.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
xacia00 escribió:
Buenas, a mi también me llego hace nada el código, y ya esta activado en amazon.
Ha sido un poco lamentable el que tuviésemos que estar los usuarios reclamando casi un mes un código que nos tendrían que haber dado sin problemas, pero bueno, me alegra que estén empezando a enviarlos, aunque dudo mucho que vuelva a hacer caso a otra promoción. Y muchas gracias a los moderadores de este foro, que si no es por ellos dudo mucho que nos beneficiáramos de la promoción.
¡Hola de nuevo xacia00!
Te pedimos disculpas por la tardanza en la entrega del código a ti y a todos lo usuarios, esperamos que lo disfrutes.
Muchisimas gracias por tus palabras.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
NACHO23NACHO escribió:
HOLA BUENAS A MI TAMBIEN ME LLEGO Y A EL CODIGO AMAZON Y YA LO TENGO ACTIVO Y HE HECHO YA UNA COMRPA YA ERA HORA.
PARECE QUE ESTAN EMPEZANDO A DAR LOS CODIGOS AMAZON ME ALEGRO POR TODOS LOS QUE LO RECIBIERON ESPERO QUE LOS QUE TODABIA NOS LES HAYA LLEGADO LES LLEGE COMO A MI Y A LOS DEMAS.
UN SALUDO A TODOS Y FELICIDADES
¡Hola de nuevo NACHO23NACHO!
Nos alegra que tambíen lo hayas recibido y en efecto, ya se están emitiendo los códigos, esperamos que todos lo reciban a partir de hoy.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
unai escribió:
Hola LesterA-Movistar , ya me han enviado los 2 codigos, y estan canjeados...
Muchas gracias y un saludo
¡Hola unai!
Nos alegra que ya hayas podido disfrutarlos, lamentamos los inconvenientes causados y disculpad la demora nuevamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
loendal escribió:
Confirmo que yo tambien he recibido el codigo via mail y es valido.
Gracias a los moderadores.
¡Hola de nuevo loendal!
Nos alegra que ya lo hayas recibido, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hpG62 escribió:
Me alegro por vosotros, ya era hora que os llegará el código.
¿LesterA-Movistar cuántos días tardarán en enviárselo a todos?
¡Hola de nuevo hpG62!
De momento no nos has informado de cuanto tiempo tardarán en entregar todos los códigos, pero esperamos que sea en el transcurso de esta semana.
Disculpa las molestias hpG62, en breve lo recibirás, de todas maneras, enviaré la consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo danycastro!
Mis compañeros nos indican que se han puesto en contacto contigo, y que han verificado que la recarga que has realizado no estaba en el plazo establecido desde que recibiste el SMS.
¿Podrías confirmarnos esta información?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ZaidaBlancoDomínguez!
¿Podrías indicarnos por privado el código que recibiste y un mail de contacto?
En cuanto puedas nos facilitas la información solicitada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!
Hice una racarga y me llegó este mensaje:
Gracias por recargar!! En un plazo de 24horas recibiras tu codigo regalo para canjearlo en recargasplus@movistar.es.Permanece atento a tu movil.Movistar
Pero no he recibido el mensaje para canjearlo... Llevo esperando desde el 23 de mayo... ¿Dónde puedo llamar para que me informen?
Muchas gracias!
yo tambien lo he recibido y ya lo he usao. corto y cierro
pelotillas escribió:
yo tambien lo he recibido y ya lo he usao. corto y cierro
¡Hola de nuevo pelotillas!
Nos alegra saber que ya has disfrutado de tu código, ya que fuiste tú el que inició el hilo, de momento mantendremos el hilo abierto, hasta que todos los usuarios nos confirmen que ya funcionan los códigos. Disculpa por las molestias causadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En mi caso de momento aun sigo a la espera de recibir el código. Espero que llegue pronto.
carrodeguas escribió:
En mi caso de momento aun sigo a la espera de recibir el código. Espero que llegue pronto.
¡Hola de nuevo carrodeguas!
Esperamos que te lo puedan enviar pronto, ya que como has visto para el resto de usuarios ya lo están recibiendo, sim embargo he verificado las notas de mis compañeros en tu incidencia, solamente indica que tu incidencia está enproceso pero no dan más detalles, cualquier novedad te la informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, ayer recicbí el código y ya está canjeado (no he podido informar antes, lo siento)
Gracias a los moderadores de este foro por su ayuda; porque si no fuera por ellos aún estaríamos explicando la promoción a otros operadores telefónicos.
hpG62 escribió:
Hola, ayer recicbí el código y ya está canjeado (no he podido informar antes, lo siento)
Gracias a los moderadores de este foro por su ayuda; porque si no fuera por ellos aún estaríamos explicando la promoción a otros operadores telefónicos.
¡Hola de nuevo hpG62!
Nos alegra que ya puedas disfrutar de tu código, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar