Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.
¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!
mcatalan escribió:
Hola!
Hice una racarga y me llegó este mensaje:
Gracias por recargar!! En un plazo de 24horas recibiras tu codigo regalo para canjearlo en recargasplus@movistar.es.Permanece atento a tu movil.Movistar
Pero no he recibido el mensaje para canjearlo... Llevo esperando desde el 23 de mayo... ¿Dónde puedo llamar para que me informen?
Muchas gracias!
¡Hola mcatalan! Bienvenid@ a la comunidad.
Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, tu nuevo ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), cantidad de la recarga, fecha y hora de la recarga realizada, y el código que has recibido, etc..) para poder realizar la gestión en tu línea.
Te invitamos si te apetece a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me habeis llamado esta tarde diciendo que mirara mi correo, a ver si estaba el email con el código en borradores, spam, o correo no deseado. No he recibido nada, así que no, no está solucionado...
Buenas,
Me ha llegado un correo de recargasmovistar donde me avisan que:
Te enviaremos un mail con los detalles de premio.
Quedo a la espera de que me llegue el premio.
Un saludo
Hola, LesterA-Movistar, gracias por las gestiones,
recibido código y ya validado en Amazon.
Muchas gracias por todo.
ZaidaBlancoDomínguez escribió:
Me habeis llamado esta tarde diciendo que mirara mi correo, a ver si estaba el email con el código en borradores, spam, o correo no deseado. No he recibido nada, así que no, no está solucionado...
¡Hola de nuevo ZaidaBlancoDomínguez!
Trasladamos lo que nos indicas a nuestros compañeros del área correspondiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Fran9557 escribió:
Buenas,
Me ha llegado un correo de recargasmovistar donde me avisan que:
Te enviaremos un mail con los detalles de premio.
Quedo a la espera de que me llegue el premio.
Un saludo
¡Hola de nuevo Fran9557!
¿Te refieres a un premio físico o al código para cangear en Amazon?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Fran9557 escribió:
Buenas,
Me ha llegado un correo de recargasmovistar donde me avisan que:
Te enviaremos un mail con los detalles de premio.
Quedo a la espera de que me llegue el premio.
Un saludo
¡Hola de nuevo Fran9557!
¿Te refieres a un premio físico o al código para cangear en Amazon?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Silmor escribió:
Hola, LesterA-Movistar, gracias por las gestiones,
recibido código y ya validado en Amazon.
Muchas gracias por todo.
¡Hola de nuevo Silmor!
Nos alegra que ya empieces a disfrutar de tu código, para cualquier duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mañana, viernes 6, ya se cumple un mes desde el inicio de todo esto y hasta el momento sigo sin haber recibido el código. La última notificación que he tenido de regargasplus fue un correo de recargasplus@movistar (hace semana y media, concretamente el día 27 del mes pasado) que prodecían a gestionar el premio. Eso si me han llamado varias veces para preguntar si había recibido el código. Entiendo que pueda haber una incidencia y el código se retrase, pero un mes me parece ya exajerado.
carrodeguas escribió:
Mañana, viernes 6, ya se cumple un mes desde el inicio de todo esto y hasta el momento sigo sin haber recibido el código. La última notificación que he tenido de regargasplus fue un correo de recargasplus@movistar (hace semana y media, concretamente el día 27 del mes pasado) que prodecían a gestionar el premio. Eso si me han llamado varias veces para preguntar si había recibido el código. Entiendo que pueda haber una incidencia y el código se retrase, pero un mes me parece ya exajerado.
¡Hola de nuevo carrodeguas!
Hemos verificado las notas de la incidencia abierta en tu línea, solamente nos indican que está en proceso, lamentamos los inconvenientes causados, hemos solicitado más información al respecto, y hemos adjuntado lo que tu nos indicas a las notas de la incidencia, cuando tengamos novedades te lo indicaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He recibido el código hace unos minutos y lo he canjeado correctamente. Ha tardado un mes exacto en llegar, pero por fin (por mi lado) ya doy la incidencia por concluida. ¡Mucha suerte a todos!
carrodeguas escribió:
He recibido el código hace unos minutos y lo he canjeado correctamente. Ha tardado un mes exacto en llegar, pero por fin (por mi lado) ya doy la incidencia por concluida. ¡Mucha suerte a todos!
¡Hola de nuevo carrodeguas!
Nos alegra que ya puedas disfrutar de tu código, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
HOLA A TODOS DE NUEVO, BUENO YO HE RECARGADO EL DIA 22 Y ME LO DIERON EL DIA 2 DE JUNIO PERO HOY DIA 6 DE JUNIO HE VUELTO HA RECARGAR Y ESTOY UN POCO MOSCA YA QUE TUVE QUE VENIR A ESTE FORO PARA QUE ME LO DIERAN POR ESO ESPERO QUE ESTA VEZ ME DEN ALGUNA RESPUESTA POR QUE LA OTRA VEZ HASTA QUE EL SEÑOR LEXTER NO ME BRINDO AYUDA NO ME DABAN RESPUESTA ALGUNA Y PREFIERO COGERLO A TIEMPO POR SI LAS MOSCAS
NACHO23NACHO escribió:
HOLA A TODOS DE NUEVO, BUENO YO HE RECARGADO EL DIA 22 Y ME LO DIERON EL DIA 2 DE JUNIO PERO HOY DIA 6 DE JUNIO HE VUELTO HA RECARGAR Y ESTOY UN POCO MOSCA YA QUE TUVE QUE VENIR A ESTE FORO PARA QUE ME LO DIERAN POR ESO ESPERO QUE ESTA VEZ ME DEN ALGUNA RESPUESTA POR QUE LA OTRA VEZ HASTA QUE EL SEÑOR LEXTER NO ME BRINDO AYUDA NO ME DABAN RESPUESTA ALGUNA Y PREFIERO COGERLO A TIEMPO POR SI LAS MOSCAS
¡Hola de nuevo NACHO23NACHO!
Nos alegra que ya hayas podido disfrutar de tu código anterior, y más aún que continues confiando en nosotros.
He recibido los datos que son necesarios para poder realizar la gestión que nos solicitas, procederemos a realizar la solicitud al área correspondiente, cuando tenga noticias te lo comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
GRACIAS LEXTER ESPERO SE SOLUCIONE YA QUE YA ESTA BIEN, QUE HAY GENTE QUE LLEVA YA DESDE HACE MAS DE UN MES Y TODABIA NO LE HAN LLEGADO EL MALDITO CODIGO.
ANIMO A TODOS. JUNTOS SI PODEMOS
Buenas,
Sigo esperando que desde recargasplus@movistar.es me envíen a mi correo electrónico personal mi código de Amazon.
He revisado el correo en spam y ahí tampoco está.
He recibido dos llamadas durante esta semana: el martes que me dijeron que para el viernes ya estaría y otra el viernes que me han dicho que me espere hasta el lunes.
Saludos
Fran9557 escribió:
Buenas,
Sigo esperando que desde recargasplus@movistar.es me envíen a mi correo electrónico personal mi código de Amazon.
He revisado el correo en spam y ahí tampoco está.
He recibido dos llamadas durante esta semana: el martes que me dijeron que para el viernes ya estaría y otra el viernes que me han dicho que me espere hasta el lunes.
Saludos
¡Hola de nuevo Fran9557!
Nos indican nuestros compañeros del áres correspondiente que han intentado contactar contigo en varias ocaciones y no ha sido posible, si ves alguna llamada de algún número privado, contesta, ya que posiblemente sean nuestros compañeros.
Si puedes proporcioname por privado un número al cual puedan llamarte y un horario específico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Fran9557!
Nos indican nuestros compañeros del áres correspondiente que han intentado contactar contigo en varias ocaciones y no ha sido posible, si ves alguna llamada de algún número privado, contesta, ya que posiblemente sean nuestros compañeros.
Si puedes proporcioname por privado un número al cual puedan llamarte y un horario específico.
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
Te envío un mensaje privado con el horario específico
Un saludo
Buenos días,
Te envío un mensaje privado con el horario específico
Un saludo
¡Hola de nuevo Fran9557!
He trasladado la información a mis compañeros, es posible que te contacten esta tarde.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
mcatalan escribió:
Hola!
Hice una racarga y me llegó este mensaje:
Gracias por recargar!! En un plazo de 24horas recibiras tu codigo regalo para canjearlo en recargasplus@movistar.es.Permanece atento a tu movil.Movistar
Pero no he recibido el mensaje para canjearlo... Llevo esperando desde el 23 de mayo... ¿Dónde puedo llamar para que me informen?
Muchas gracias!
¡Hola de nuevo mcatalan!
He recibido tu privado me pongo con ello.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo mcatalan!
Hemos realizado la gestión para que sea tratado por el área correspondiente, se pondrán en contacto, si ves algún número privado probablemente sean ellos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya he recibido mi código y lo he canjeado en Amazon.
Todo correcto.
Muchas gracias por la gestión
HOLA DE NUEVO TODABIA NO HE RECIBIDO EL CODIGO DE AMAZON DE LA RECARGA REALIZADA EL DIA 6 DE JUNIO Y HOY HE VUELTO A RECARGAR HOY DIA 11 DE JUNIO 30 EUROS PARA QUE ME DEN OTRO CHEQUE DE AMAZON VALORADO EN 20 EUROS Y EN LA PAGINA RECARGASPLUS.MOVISTAR.ES ME APARECE EL CODIGO PERO EL PREMIO ME APARECE COMO N/A. ESPERO AYUDA.
GRACIAS
Fran9557 escribió:
Ya he recibido mi código y lo he canjeado en Amazon.
Todo correcto.
Muchas gracias por la gestión
¡Hola de nuevo Fran9557!
Nos alegra que ya disfrutes de tu código, para cualquier consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar