URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

pelotillas
Yo probé el VDSL
URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.

¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!

Mensaje 1 de 251
5.268 Visitas
250 RESPUESTAS 250
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

mcatalan escribió:

Hola!

 

Hice una racarga y me llegó este mensaje:

 

Gracias por recargar!! En un plazo de 24horas recibiras tu codigo regalo para canjearlo en recargasplus@movistar.es.Permanece atento a tu movil.Movistar

 

Pero no he recibido el mensaje para canjearlo... Llevo esperando desde el 23 de mayo... ¿Dónde puedo llamar para que me informen?

 

Muchas gracias!


¡Hola mcatalan! Bienvenid@ a la comunidad. Emoticono muy feliz

 

Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, tu nuevo ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), cantidad de la recarga, fecha y hora de la recarga realizada, y el código que has recibido, etc..) para poder realizar la gestión en tu línea.  :smileywink:

 

Te invitamos si te apetece a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 251
603 Visitas
ZaidaBlancoDomínguez
Más integrado que la RDSI

Me habeis llamado esta tarde diciendo que mirara mi correo, a ver si estaba el email con el código en borradores, spam, o correo no deseado. No he recibido nada, así que no, no está solucionado...

Mensaje 177 de 251
590 Visitas
Fran9557
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Me ha llegado un correo de recargasmovistar donde me avisan que:

 

Te enviaremos un mail con los detalles de premio.

 

Quedo a la espera de que me llegue el premio.

 

Un saludo

Mensaje 178 de 251
563 Visitas
Silmor
Más integrado que la RDSI

Hola, LesterA-Movistar, gracias por las gestiones,

 

recibido código y ya validado en Amazon.

 

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 179 de 251
539 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

ZaidaBlancoDomínguez escribió:

Me habeis llamado esta tarde diciendo que mirara mi correo, a ver si estaba el email con el código en borradores, spam, o correo no deseado. No he recibido nada, así que no, no está solucionado...


¡Hola de nuevo ZaidaBlancoDomínguezEmoticono muy feliz

 

Trasladamos lo que nos indicas a nuestros compañeros del área correspondiente. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 251
521 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Fran9557 escribió:

Buenas,

 

Me ha llegado un correo de recargasmovistar donde me avisan que:

 

Te enviaremos un mail con los detalles de premio.

 

Quedo a la espera de que me llegue el premio.

 

Un saludo


¡Hola de nuevo Fran9557Emoticono muy feliz

 

¿Te refieres a un premio físico o al código para cangear en Amazon?

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 181 de 251
519 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Fran9557 escribió:

Buenas,

 

Me ha llegado un correo de recargasmovistar donde me avisan que:

 

Te enviaremos un mail con los detalles de premio.

 

Quedo a la espera de que me llegue el premio.

 

Un saludo


¡Hola de nuevo Fran9557Emoticono muy feliz

 

¿Te refieres a un premio físico o al código para cangear en Amazon?

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 182 de 251
519 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Silmor escribió:

Hola, LesterA-Movistar, gracias por las gestiones,

 

recibido código y ya validado en Amazon.

 

Muchas gracias por todo.

 


¡Hola de nuevo SilmorEmoticono muy feliz

 

Nos alegra que ya empieces a disfrutar de tu código, para cualquier duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 183 de 251
518 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Mañana, viernes 6, ya se cumple un mes desde el inicio de todo esto y hasta el momento sigo sin haber recibido el código. La última notificación que he tenido de regargasplus fue un correo de  recargasplus@movistar (hace semana y media, concretamente el día 27 del mes pasado) que prodecían a gestionar el premio. Eso si me han llamado varias veces para preguntar si había recibido el código. Entiendo que pueda haber una incidencia y el código se retrase, pero un mes me parece ya exajerado.

Mensaje 184 de 251
508 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

carrodeguas escribió:

Mañana, viernes 6, ya se cumple un mes desde el inicio de todo esto y hasta el momento sigo sin haber recibido el código. La última notificación que he tenido de regargasplus fue un correo de  recargasplus@movistar (hace semana y media, concretamente el día 27 del mes pasado) que prodecían a gestionar el premio. Eso si me han llamado varias veces para preguntar si había recibido el código. Entiendo que pueda haber una incidencia y el código se retrase, pero un mes me parece ya exajerado.


¡Hola de nuevo carrodeguasEmoticono muy feliz

 

Hemos verificado las notas de la incidencia abierta en tu línea, solamente nos indican que está en proceso, lamentamos los inconvenientes causados, hemos solicitado más información al respecto, y hemos adjuntado lo que tu nos indicas a las notas de la incidencia, cuando tengamos novedades te lo indicaremos. Emoticono feliz

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 185 de 251
503 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

He recibido el código hace unos minutos y lo he canjeado correctamente. Ha tardado un mes exacto en llegar, pero por fin (por mi lado) ya doy la incidencia por concluida. ¡Mucha suerte a todos!

Mensaje 186 de 251
483 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

carrodeguas escribió:

He recibido el código hace unos minutos y lo he canjeado correctamente. Ha tardado un mes exacto en llegar, pero por fin (por mi lado) ya doy la incidencia por concluida. ¡Mucha suerte a todos!


¡Hola de nuevo carrodeguas! Emoticono muy feliz

 

Nos alegra que ya puedas disfrutar de tu código, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 251
477 Visitas
NACHO23NACHO
Yo probé el VDSL

HOLA A TODOS DE NUEVO, BUENO YO HE RECARGADO EL DIA 22 Y ME LO DIERON EL DIA 2 DE JUNIO PERO HOY DIA 6 DE JUNIO HE VUELTO HA RECARGAR Y ESTOY UN POCO MOSCA YA QUE TUVE QUE VENIR A ESTE FORO PARA QUE ME LO DIERAN POR ESO ESPERO QUE ESTA VEZ ME DEN ALGUNA RESPUESTA POR QUE LA OTRA VEZ HASTA QUE EL SEÑOR LEXTER NO ME BRINDO AYUDA NO ME DABAN RESPUESTA ALGUNA Y PREFIERO COGERLO A TIEMPO POR SI LAS MOSCAS 

Mensaje 188 de 251
467 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

NACHO23NACHO escribió:

HOLA A TODOS DE NUEVO, BUENO YO HE RECARGADO EL DIA 22 Y ME LO DIERON EL DIA 2 DE JUNIO PERO HOY DIA 6 DE JUNIO HE VUELTO HA RECARGAR Y ESTOY UN POCO MOSCA YA QUE TUVE QUE VENIR A ESTE FORO PARA QUE ME LO DIERAN POR ESO ESPERO QUE ESTA VEZ ME DEN ALGUNA RESPUESTA POR QUE LA OTRA VEZ HASTA QUE EL SEÑOR LEXTER NO ME BRINDO AYUDA NO ME DABAN RESPUESTA ALGUNA Y PREFIERO COGERLO A TIEMPO POR SI LAS MOSCAS 


¡Hola de nuevo NACHO23NACHO:smileyvery-happy:

 

Nos alegra que ya hayas podido disfrutar de tu código anterior, y más aún que continues confiando en nosotros.  :smileywink:

 

He recibido los datos que son necesarios para poder realizar la gestión que nos solicitas, procederemos a realizar la solicitud al área correspondiente, cuando tenga noticias te lo comento. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 251
457 Visitas
NACHO23NACHO
Yo probé el VDSL

GRACIAS LEXTER ESPERO  SE SOLUCIONE YA QUE YA ESTA BIEN, QUE HAY GENTE QUE LLEVA YA DESDE HACE MAS DE UN MES Y TODABIA NO LE HAN LLEGADO EL MALDITO CODIGO.

 

ANIMO A TODOS. JUNTOS SI PODEMOS

Mensaje 190 de 251
452 Visitas
Fran9557
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Sigo esperando que desde recargasplus@movistar.es me envíen a mi correo electrónico personal mi código de Amazon.

He revisado el correo en spam y ahí tampoco está.

He recibido dos llamadas durante esta semana: el martes que me dijeron que para el viernes ya estaría y otra el viernes que me han dicho que me espere hasta el lunes.

 

Saludos

Mensaje 191 de 251
428 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Fran9557 escribió:

Buenas,

 

Sigo esperando que desde recargasplus@movistar.es me envíen a mi correo electrónico personal mi código de Amazon.

He revisado el correo en spam y ahí tampoco está.

He recibido dos llamadas durante esta semana: el martes que me dijeron que para el viernes ya estaría y otra el viernes que me han dicho que me espere hasta el lunes.

 

Saludos


¡Hola de nuevo Fran9557! Emoticono muy feliz

 

Nos indican nuestros compañeros del áres correspondiente que han intentado contactar contigo en varias ocaciones y no ha sido posible, si ves alguna llamada de algún número privado, contesta, ya que posiblemente sean nuestros compañeros.

 

Si puedes proporcioname por privado un número al cual puedan llamarte y un horario específico. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 251
395 Visitas
Fran9557
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola de nuevo Fran9557! :smileyvery-happy:

 

Nos indican nuestros compañeros del áres correspondiente que han intentado contactar contigo en varias ocaciones y no ha sido posible, si ves alguna llamada de algún número privado, contesta, ya que posiblemente sean nuestros compañeros.

 

Si puedes proporcioname por privado un número al cual puedan llamarte y un horario específico. :smileywink:

 

 

:smileyhappy:Saludos :smileyhappy:

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Te envío un mensaje privado con el horario específico

 

Un saludo

 

Mensaje 193 de 251
380 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos días,

 

Te envío un mensaje privado con el horario específico

 

Un saludo

 



 

¡Hola de nuevo Fran9557! :smileyvery-happy:

 

He trasladado la información a mis compañeros, es posible que te contacten esta tarde.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy:Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 194 de 251
350 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

mcatalan escribió:

Hola!

 

Hice una racarga y me llegó este mensaje:

 

Gracias por recargar!! En un plazo de 24horas recibiras tu codigo regalo para canjearlo en recargasplus@movistar.es.Permanece atento a tu movil.Movistar

 

Pero no he recibido el mensaje para canjearlo... Llevo esperando desde el 23 de mayo... ¿Dónde puedo llamar para que me informen?

 

Muchas gracias!


¡Hola de nuevo mcatalan!Emoticono muy feliz

 

 

He recibido tu privado me pongo con ello. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 195 de 251
340 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo mcatalan!:smileyvery-happy:

 

 

Hemos realizado la gestión para que sea tratado por el área correspondiente, se pondrán en contacto, si ves algún número privado probablemente sean ellos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 196 de 251
336 Visitas
Fran9557
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he recibido mi código y lo he canjeado en Amazon.

Todo correcto.

 

Muchas gracias por la gestión

Mensaje 197 de 251
328 Visitas
NACHO23NACHO
Yo probé el VDSL

HOLA DE NUEVO TODABIA NO HE RECIBIDO EL CODIGO DE AMAZON DE LA RECARGA REALIZADA EL DIA 6 DE JUNIO Y HOY HE VUELTO A RECARGAR HOY DIA 11 DE JUNIO 30 EUROS PARA QUE ME DEN OTRO CHEQUE DE AMAZON VALORADO EN 20 EUROS Y EN LA PAGINA RECARGASPLUS.MOVISTAR.ES ME APARECE EL CODIGO PERO EL PREMIO ME APARECE COMO N/A. ESPERO AYUDA.

 

GRACIAS 

Mensaje 198 de 251
314 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Fran9557 escribió:

Ya he recibido mi código y lo he canjeado en Amazon.

Todo correcto.

 

Muchas gracias por la gestión


¡Hola de nuevo Fran9557!

 

Nos alegra que ya disfrutes de tu código, para cualquier consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 199 de 251
308 Visitas
ZaidaBlancoDomínguez
Más integrado que la RDSI

Por fin he recibido mi código y ya está canjeado Emoticono feliz

Mensaje 200 de 251
304 Visitas