URGENTE: SIM invalida despues de un duplicado.

jasecre
Yo probé el VDSL
URGENTE: SIM invalida despues de un duplicado.

Buenas!

 

Por favor alguien me puede ayudar, es urgente.

 

Despues de solicitar un duplicado de tarjeta, la vieja se quedo sin servicio en el momento, pero el duplicado, hace 1 hora que me lo hicieron, y sigo sin linea. Me aparece "Sin servicio" el PIN lo solicita, y aparece el operador y el ICCID correctamente en el telefono.

 

Desde el distribuidor, me indican que puede tardar incluso hasta 24 horas. ¿es esto correcto? Por favor alguien me podria mirar si esta todo OK, o correcto o incluso bien dada de alta?

 

Muchas gracias de antemano!!!!

Mensaje 1 de 8
1.522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jasecre,

 

¿Has apagado/encendido el móvil?; envíame por mensaje privado tu NIF, Nombre, Nº e ICC (nº impreso en la nueva tarjeta) para revisarlo.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.507 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

mp enviado.

 

Gracias!!!!

Mensaje 3 de 8
1.503 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jasecre,

 

He recibido tus datos, te comento que la línea nos aparece sin registro; he procedido a realizarle un reset, por lo que vuelve a apagar/encender tu móvil y compruebalo; si aún persistiera te pediría si esperar como max. 24hrs., y si pasado ese tiempo sigue sin funcionar, me lo indicas y lo seguimos mirando.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.494 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

El problema es que en otro telefono, si registra y hace llamadas, pero en el Iphone NO.

 

He probado con otra SIM en el Iphone y funciona.... donde puede estar el problema, la SIM ??

 

GRACIAS!

Mensaje 5 de 8
1.485 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jasecre,

 

En ese caso, con la SIM puesta restablece los ajustes de red (Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red); también prueba hacer una búsqueda manual de operador (Ajustes > Operador, aquí desmarca "Automático"). Ya me comentas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.481 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Ni con esas, se soluciono el problema.

 

Peeeeeeeero, como ultima instancia, y siempre recomienda Apple, restaure por completo el Iphone y sorpresa !!!  Emoticono muy feliz

 

Cobertura y todo..... aún no me lo creo !!!

 

Muchas gracias Marcelo 🙂

Mensaje 7 de 8
1.473 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jasecre,

 

Muy buena elección lo de restaurar, me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas solventado; por cualquier otra cuestión ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.450 Visitas