Buenas!
Por favor alguien me puede ayudar, es urgente.
Despues de solicitar un duplicado de tarjeta, la vieja se quedo sin servicio en el momento, pero el duplicado, hace 1 hora que me lo hicieron, y sigo sin linea. Me aparece "Sin servicio" el PIN lo solicita, y aparece el operador y el ICCID correctamente en el telefono.
Desde el distribuidor, me indican que puede tardar incluso hasta 24 horas. ¿es esto correcto? Por favor alguien me podria mirar si esta todo OK, o correcto o incluso bien dada de alta?
Muchas gracias de antemano!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jasecre,
¿Has apagado/encendido el móvil?; envíame por mensaje privado tu NIF, Nombre, Nº e ICC (nº impreso en la nueva tarjeta) para revisarlo.
Saluds
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Hola jasecre,
He recibido tus datos, te comento que la línea nos aparece sin registro; he procedido a realizarle un reset, por lo que vuelve a apagar/encender tu móvil y compruebalo; si aún persistiera te pediría si esperar como max. 24hrs., y si pasado ese tiempo sigue sin funcionar, me lo indicas y lo seguimos mirando.
Saluds
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El problema es que en otro telefono, si registra y hace llamadas, pero en el Iphone NO.
He probado con otra SIM en el Iphone y funciona.... donde puede estar el problema, la SIM ??
GRACIAS!
Hola jasecre,
En ese caso, con la SIM puesta restablece los ajustes de red (Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red); también prueba hacer una búsqueda manual de operador (Ajustes > Operador, aquí desmarca "Automático"). Ya me comentas.
Saluds
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Ni con esas, se soluciono el problema.
Peeeeeeeero, como ultima instancia, y siempre recomienda Apple, restaure por completo el Iphone y sorpresa !!!
Cobertura y todo..... aún no me lo creo !!!
Muchas gracias Marcelo 🙂
Editado 21-11-2012 18:06
Editado 21-11-2012 18:06
Hola jasecre,
Muy buena elección lo de restaurar, me alegro que ya lo tengas solventado; por cualquier otra cuestión ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.
Saluds
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