URGENTE Telefono bloqueado y sin numero

genesisalejandra__
Más integrado que la RDSI
URGENTE Telefono bloqueado y sin numero

Hola, mi problema es el siguiente, intente hacer la portabilidad via web a mi numero prepago y fue rechazada, intente nuevamente y el numero de serie de mi chip nuevo decia estar invalido , me resigne a perder mi numero y coloque el Chip nuevo a mi celular y no puedo llamar y perdi el numero que me dio la ejecutiva solo se que era ''4438...'' y Lo unico que tengo es el Numero de serie de mi chip y necesito saber el  numero ya que no puedo llamar aun y estoy esperando la activación ya que me dice que ''El telefono movil que usted esta ocupando se encuentra bloqueado por favor le pedimos revisar las restricciones de llamadas'' 

 

Numero de serie: **********************************

 

De ante mano muchas Gracias

 

                                                              ****************Editado por contener información personal***************

Mensaje 1 de 2
354 Visitas
1 RESPUESTA 1
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola genesisalejandra__ bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Por lo que veo la línea no pertenece a Movistar España. Te lo indicamos ya que desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 
 
Te recomendaríamos consultarlo a tu proveedor local. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
325 Visitas