URGENTE, roaming desactivado a pesar de haber eliminado restricción

Highlighted
URGENTE, roaming desactivado a pesar de haber eliminado restricción

Hola,

estoy en EEUU y ha dejado de funcionar el roaming, a pesar de haber eliminado el límite restrictivo. Necesito ayuda inmediata con esto, en el chat de averías dicen que no pueden arreglarlo.

Y el formulario en 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/

NO FUNCIONA.

Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 3
86 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: URGENTE, roaming desactivado a pesar de haber eliminado restricción

Hola martinvm2015,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder. Ha habido un problema con la gestión de tu hilo que nos ha impedido atender tu consulta con anterioridad.

 

¿Sigues con el inconveniente?

 

En caso afirmativo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo revisamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
39 Visitas
Re: URGENTE, roaming desactivado a pesar de haber eliminado restricción

Hola martinvm2015,

 

Como no hemos tenido respuesta a la petición de datos damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
20 Visitas