URGENTE!!!

URGENTE!!!
TENGO UN MODEM WIFI HUAWEI 4G.... EL PROBLEMA ES QUE LLEGA 4G PERO ES MUY LENTO, LLEVO UN AÑO CON EL SERVICIO Y PRIMERA VEZ QUE ESTA TAAAN LEEENTO. LLEVO UNA SEMANA CON EL PROBLEMA... ESPERO SOLUCIONES LOS MAS RAPIDO POSIBLE YA ME TIENE MUY DESCONTENTO!
Mensaje 1 de 5
152 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: URGENTE!!!
 
Mensaje 2 de 5
117 Visitas
Re: URGENTE!!!

¡Hola VENECIA1994 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea fuera de Movistar Chile, puedes contactar con su soporte a través de este enlace, para que revisen tu línea y la cobertura de la zona.

 

Si tu línea fuera de Movistar España, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono de esa línea, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y la dirección exacta, para poder revisarlo.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
92 Visitas
Re: URGENTE!!!

¡Hola  VENECIA1994!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que el 4G te funcione mejor. Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días. Si tu línea es de Movistar España, puedes mandarnos por privado los datos solicitados, para que podamos ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
68 Visitas
Re: URGENTE!!!

¡Hola VENECIA1994!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, damos el hilo por cerrado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
57 Visitas