hola!
a ver, tengo contratada la velocidad minima para mi USB movistar, normalmente cuando se acaban los 200 mb me va lento pero bien, el problema es que desde hace una semana la velocidad es horrible, de 0 a 20 kb/s, la red es 3G solo (donde vivo alcanza la 3.5), y la cobertura es buena.
lei la solucion a otra chica sobre este mismo tema y una de las soluciones era cambiar a "internet directo" lo hice y en este aparte de no pasar de los 20kb/s se vuelve loco y baja y sube (de 0 a 9 y despues va a 15, luego baja 3....)
por favor, ¿alguna solucion?
Hola mafy, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mafy, buenos días:
He revisado tanto la línea como las conexiones efectuadas y no veo ninguna anomalía
Has sobrepasado, como bien comentas, los 200MB de franquicia de datos que te otorga tu tarifa por lo que la velocidad máxima de transmisión en este momento es: 16kbs de bajada y 8kbs de subida. No puedo puedo garantizarte que cambiando la configuración a Movistar Internet Directo consigas una transmisión de datos fluida.
Si necesitas disponer de datos extras, puedes contratar los bonos de datos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar