USB movistar

mafy
Mi vida cambió con el ADSL
USB movistar

hola!

 

a ver, tengo contratada la velocidad minima para mi USB movistar, normalmente cuando se acaban los 200 mb me va lento pero bien, el problema es que desde hace una semana la velocidad es horrible, de 0 a 20 kb/s, la red es 3G solo (donde vivo alcanza la 3.5), y la cobertura es buena.

 

lei la solucion a otra chica sobre este mismo tema y una de las soluciones era cambiar a "internet directo" lo hice y en este aparte de no pasar de los 20kb/s se vuelve loco y baja y sube  (de 0 a 9 y despues va a 15, luego baja 3....)

 

por favor, ¿alguna solucion? 

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mafy, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mafy, buenos días:

 

He revisado tanto la línea como las conexiones efectuadas y no veo ninguna anomalíaEmoticono frustrado

 

Has sobrepasado, como bien comentas, los 200MB de franquicia de datos que te otorga tu tarifa por lo que la velocidad máxima de transmisión en este momento es: 16kbs de bajada y 8kbs de subida.  No puedo puedo garantizarte que cambiando la configuración a Movistar Internet Directo consigas una transmisión de datos fluida.

 

Si necesitas disponer de datos extras, puedes contratar los bonos de datos.

 

SaludosGuiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
mafy
Mi vida cambió con el ADSL
Pero esque antes no era asi, como he dicho esto pasa desde hace una semana. Antes la conexion era lenta pero llegaba a a los 60kb/s ahora no puedo ni abrir una pagina web. Enseguida se queda en 0kb/s y tengo que desconectar el usb y volverlo a poner para esperar 1 hora para abrir una web sencilla.

Esto pasa muchisimas veces al dia, no quiero contratar mas datos porque con esto estaba apañada.

Aguantare hasta el ciclo de facturacion para ver si se resuelve el problema sino como ya te dije por privado me cambiare de compañia.

Que tu solucion sea paga mas si quieres navegar me ha dejado un poco flipada. En fin..
Mensaje 4 de 4
219 Visitas