Hola:
Cuando intento acceder a mi área de cliente por la app me sale usuario bloqueado.
Tampoco puedo entrar por la web con el ordenador.
¿Me podéis ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LGM_76
Somos conscientes del error, es una incidencia en la app, se está trabajando para solventarlo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante para que podamos revisar tu línea, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre TécnicoMóvil-Movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje) los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea
.- Número de la línea afectada
.- Marca y modelo del terminal
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Cuarto día sin poder entrar a app por el móvil ni por la web.
Mandé los datos hace más de 24horas.
Ni una respuesta...
Gracias.
@LGM_76 ha escrito:
Cuarto día sin poder entrar a app por el móvil ni por la web.
Mandé los datos hace más de 24horas.
Ni una respuesta...
Gracias.
Lo que sucede es que se está realizando un mantenimiento en los sistemas que está afectando al acceso a la Web y a la APP de alguna líneas.
Según informan en un plazo máximo de 48h debería quedar restablecido el servicio.
Hola PLGM_76;
Somos conscientes del error, es una incidencia en la app, se está trabajando para solventarlo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo LGM_76!
El acceso a la app mi movistar ya está recuperado, ¿puedes confirmarnos que ya tienes acceso?
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Susana.
Si, por fin ya se puede acceder.
Gracias.
¡Hola de nuevoLGM_76!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar