USUARIO BLOQUEADO en la app y sin acceso por la web

LGM_76
Yo probé el VDSL
USUARIO BLOQUEADO en la app y sin acceso por la web

Hola:

Cuando intento acceder a mi área de cliente por la app  me sale usuario bloqueado.

Tampoco puedo entrar por la web con el ordenador.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
781 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LGM_76 

 

Somos conscientes del error, es una incidencia en la app, se está trabajando para solventarlo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante para que podamos revisar tu línea, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre TécnicoMóvil-Movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje) los siguientes datos:


 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de la línea afectada

.- Marca y modelo del terminal


 

Un saludo,


 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
751 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar

 

Datos mandados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
748 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar

 

Cuarto día sin poder entrar a app por el móvil ni por la web.

Mandé los datos hace más de 24horas.

Ni una respuesta...

 

Gracias.

Mensaje 4 de 10
712 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@LGM_76  ha escrito:

@TécnicoMóvil-movistar

 

Cuarto día sin poder entrar a app por el móvil ni por la web.

Mandé los datos hace más de 24horas.

Ni una respuesta...

 

Gracias.


Lo que sucede es que se está realizando un mantenimiento en los sistemas que está afectando al acceso a la Web y a la APP de alguna líneas.

 

Según informan en un plazo máximo de 48h debería quedar restablecido el servicio. 

Mensaje 5 de 10
704 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar

 

Y otro día más sin respuesta al privado y sin acceso a la app ni a la web.

 

 

Mensaje 6 de 10
689 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PLGM_76;

 

Somos conscientes del error, es una incidencia en la app, se está trabajando para solventarlo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
677 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo LGM_76!

 

El acceso a la app mi movistar ya está recuperado, ¿puedes confirmarnos que ya tienes acceso?

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
661 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

 

Hola Susana.

 

Si, por fin ya se puede acceder.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
659 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevoLGM_76!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.    

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
651 Visitas