Ubicación antena movistar para ubicación de router 4g

sgtoartilleria
Yo probé el VDSL
Ubicación antena movistar para ubicación de router 4g

Hola,

 

Tengo intención de instalar un router 4g con una antena externa para tenga mejor señal de 4G. Dentro de la vivienda cerca de una ventana con el móvil coje 3 rayas y una velocidad aceptable. La idea sería poner el router con una antena direccional fuera pero no se donde está la antena de movistar que da servicio a mi zona, para apuntar mejor mi antena.

 

Con los datos de mi ubicación me podríais decir donde está situada la antena de movistar?

 

Gracias, saludos.

 

Mensaje 1 de 2
1.653 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días sgtoartilleria:

 

Si me envías en un mensaje privado la zona en la que te encuentras podemos comprobar la frecuencia en la que radia la antena más próxima a tu domicilio, pero no podemos facilitarte su ubicación

 

Tienes a tu disposición diferentes enlaces públicos, por ejemplo  este: https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do que pueden servirte de ayuda

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.609 Visitas