Ubicación predeterminada S. D

garffy
Yo probé el VDSL
Ubicación predeterminada S. D

Buenos días, tengo una duda porque cuando instalado una aplicación o cambio una aplicación de memoria interna a memoria S. D. Se cambia automáticamente de memoria S. D a memoria interna. Cuando tengo puesto en Ajustes de almacenamiento Ubicación predeterminada tarjeta S. D, ocupándome memoria interna y teniendo vacía la memoria S. D. Gracias

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola garffy,

Me temo que el funcionamiento que has advertido es el normal del dispositivo móvil.

 

Aunque puedas configurar la tarjeta SD de tu teléfono como memoria predeterminada, una parte del espacio ocupado por las aplicaciones que descargues e instales seguirá siendo de la memoria interna.

 

El hecho de configurar la tarjeta SD como memoria predeterminada sólo posibilita que las descargas de archivos que realices (documentos, imágenes, vídeos), así como las fotografías y vídeos, se graben en la memoria externa.

 

Por otra parte, es posible que al actualizar aplicaciones, éstas se instalen en la memoria interna, aunque las hayas movido con anterioridad a la memoria externa.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
garffy
Yo probé el VDSL

OK, gracias por resolver la duda, tengo otra duda las carpetas que tengo con fotografías en Onrdrive las puedo pasar a la tarjeta S. D por que la memoria de Onrdrive la tengo llena y no quiero pagar por tener más memoria en Ondrive teniendo una tarleta S. D. Con más memoria. Gracias

Mensaje 3 de 4
263 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola garffy,

Entiendo que puedes descargar el contenido de esas carpetas de OneDrive a tu dispositivo móvil, aunque no disponemos de información acerca de cómo realizarlo.

 

Te sugiero que contactes con el área de soporte de OneDrive para que te ayuden al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas