Un nuevo troyano para Android afecta al 99% de los dispositivos

JoséAntonio
Yo probé el VDSL
Un nuevo troyano para Android afecta al 99% de los dispositivos

Que solución nos daispara evitar esto, tengo un SAMSUNG GALAXI SIII MINI.

Mensaje 1 de 5
485 Visitas
4 RESPUESTAS 4
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

Un antivirus y tener conocimiento.

saludosGuiño

zerucoolxD
Yo probé el VDSL
MAS INFO , MAS INFO NO HE ENCONTRADO NADA.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 5
418 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes José Antonio y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica de terminales, seguro que algún usuario o moderador te ayuda con tu duda.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
410 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséAntonio,

Como bien señalaba , para evitar la instalación de este tipo de programas en un terminal Android lo más recomendable es tener precauciones similares a las que se tienen en el caso de un pc.

En concreto, puedes seguir estos pasos:

• Instalar un antivirus que pueda interceptar la instalación de programas sospechosos.
  • Instalar sólo programas que provengan de sitios fiables. En este sentido, Android impide de forma predeterminada la instalación de programas que no hayan sido descargados desde Play Store. Por tanto, lo más seguro es descargar programas que provengan desde esa tienda.
  • Aplicar el sentido común: aunque Google examina periódicamente las aplicaciones disponibles en Play Store, retirando las que pueden ser dañinas, siempre es conveniente revisar ciertos aspectos. Observar cuántas descargas ha tenido el programa, cuánto lleva publicado, los comentarios que los usuarios han hecho sobre él (pocos comentarios y muy parecidos pueden ser motivo de sospecha) y revisar los permisos de la aplicación antes de instalarla son algunas de las recomendaciones que pueden seguirse para filtrar este tipo de aplicaciones.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
372 Visitas