Urto de celular

NadirMarsigliaBabilonia
Más integrado que la RDSI
Urto de celular

Me robaron el celular y necesito leer un sms importante y ahota no puedo pueden ayudarme mi teletelé urtado es 31************

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@NadirMarsigliaBabilonia  ha escrito:

Me robaron el celular y necesito leer un sms importante y ahota no puedo pueden ayudarme mi teletelé urtado es XXXXXX


 

Hola @NadirMarsigliaBabilonia

 

En primer lugar te recomiendo no publicar información personal en ningún sitio. Solo puedes proporcionarlo a un empleado de Movistar en forma de mensaje privado cuando te lo pidan.

 

Por el número de teléfono intuyo que no eres de España. Estás en la CM de España. Te recomiendo que busques la CM de tu país para que puedan ayudarte.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
100 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NadirMarsigliaBabilonia, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Como bien indica Marcos2016, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Dado que tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas