Hola buenas tardes
Soy cliente Movistar fusión y dentro de mi contrato tengo una tarjeta SIM que estoy tratando de utilizar, a través de una base MIFI, en una segunda vivienda para control de dispositivos de domótica. La tengo registrada en el APN de movistar.es y en las pruebas en casa me ha funcionado, es decir he podido conectar en remoto con los dispositivos. Pero cuando la he
instalado en el mi segunda vivienda, bajo la cobertura de otra antena, no puedo conectarme. Podrían por favor ayudarme a saber cuál es el problema.
muchas gracia y un saludo
Hola Alfonso Ruiz, buenos días,
¿En esa otra vivienda tienes dificultades para conectar a datos el resto de dispositivos móviles?
Escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono de esa tarjeta SIM, NIF del titular y la dirección para comprobar si la antena tienes alguna alarma registrada.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alfonso Ruiz,
Hemos recibido por privado los datos de la tarjeta SIM y compruebo que los servicios de la línea son correctos.
Indicas que probaste la SIM en tu casa en tu domicilio habitual y que podías acceder correctamente. ¿Podías detallarnos las pruebas que hiciste y qué ajustes hiciste en la configuración del router?
Por otra parte, cuando intentas acceder ahora al router, ¿qué error aparece?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas noches
Pues en el dispositivo MIFI seleccioné la banda 802b y a indicación vuestra cambie el APN a movistar.es.
Aunque inicialmente no conseguí conectar en remoto con el dispositivo, por eso os escribí el primer correo,. Pero finalmente en un nuevo intento, días después, pude conectarme con el termostato y telecomandarlo. No obstante horas más tarde he vuelto a perder la conexión y no consigo recuperarla. No sé si es que temporiza algún parámetro de la antena y por eso corta la conexión.
un saludo y gracias por vuestro interés
Alfonso
Hola Alfonso Ruiz,
Para verificar si hay algún problema en la estación base de la zona en que tienes tu router 4G, confírmanos por privado la dirección completa donde lo tienes funcionando: población, provincia y calle.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alfonso Ruiz,
He revisado la cobertura de la zona que comentas y no tenemos constancia de incidencia en este punto.
Por lo que observo, la cobertura disponible en esta ubicación es sólo 2G y 3G. Te sugiero que (si es posible) dejes establecido en la opción modo de red del router la opción 3G/2G y verifiques el funcionamiento.
Si siguieran produciéndose los fallos, confírmanos la fecha y hora aproximada de algún fallo de conexión, por si pudiéramos ver en el traceo algún dato más sobre lo que está sucediendo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas tardes
Tengo que asegurarme si es el el dispositivo MIFI el que produce la desconexión de la tarjeta por programación.
En principio cierro este hilo
Mucha gracias por vuestra ayuda.
Alfonso
Hola Alfonso Ruiz,
De acuerdo, cerramos el hilo conforme a tu petición.
Si desearas retomar esta consulta más adelante o tuvieras alguna otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar