Hola salomeseco, buenos días:
Envíame cuando puedas un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y empezamos comprobando si tu línea está ok
Saludos
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Hola salomeseco
He revisado la línea que me envías por mensaje privado y veo que no está activado el Servicio 4G.
Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan proceder a realizar la activación oportuna
Saludos
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Muchas gracias!
Espero noticias vuestras. Cuando llamé me dijeron que con mi línea tenía el 4G al mismo precio y que podía empezar a utilizarlo ya sin coste adicional.
Espero se active cuanto antes.
Muchas gracias por todos.
Saludos
Hola @salomeseco
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar la activación del servio 4G.
Saludos
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Hola @salomeseco
Perdona la demora. Desde hoy tienes activado el servicio Movistar 4G como habías solicitado.
Saludos
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Aún no funciona el 4G, no sé si está activado aún o no... pero sigue apareciendo el 3G en el móvil y la red funcionan igual de lenta.
No sé si podrán solucionar esto.
Hola @salomeseco
Lamento que no te funcione el servicio, pero desde aquí no puedo realizar nada más al estar activado correctamente el servicio Movistar 4G en tu línea , muevo de nuevo tu caso a la parte técnica para que mis compañeros desde allí te puedan ayudar.
Saludos
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Buenos Dias salomeseco
Si quieres enviame por privado los siguientes datos :
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Tambien indicame en que zona geografica te encuentras, y cual es la marca y el modelo de tu telefono.
¡Saludos
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Buenos Días salomeseco
He recibido tu mensaje privado.
He realizado una serie de actualizaciones en tu linea.
Apaga/Enciende el telefono y comprueba si ya te aparece la red 4G.
Saludos
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Buenos días!
Realicé esto el viernes a eso y varias veces a lo largo del fin de semana. Y sigue sin aparecerme la red 4G en el terminal. Y he comprobado que está actualizado.
Saludos y muchas gracias por su atención.
Buenos Dias salomeseco
¿ Me puedes indicar el modelo de Iphone que tienes ? en la parte trasera del teléfono tienes el modelo puede ser A1428 o A1429.
Saludos
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Hola de nuevo salomeseco
Siento indicarte que el modelo de tu telefono no es compatible con la red 4G de Movistar como se indica en este enlace
Saludos
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