Usar 4G con Iphone 5

salomeseco
Yo probé el VDSL
Usar 4G con Iphone 5

No me fuciona la red 4G con el iphone 5. 

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
790 Visitas
14 RESPUESTAS 14
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola salomeseco, buenos días:

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y empezamos comprobando si tu línea está ok

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
784 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola salomeseco

 

He revisado la línea que me envías por mensaje privado y veo que no está activado el Servicio 4G.

 

Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan proceder a realizar la activación oportuna

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
761 Visitas
salomeseco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Espero noticias vuestras. Cuando llamé me dijeron que con mi línea tenía el 4G al mismo precio y que podía empezar a utilizarlo ya sin coste adicional.

 

Espero se active cuanto antes.

 

Muchas gracias por todos.

 

Saludos

Mensaje 4 de 15
743 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @salomeseco

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar la activación del servio 4G.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
736 Visitas
salomeseco
Yo probé el VDSL

Aún no tengo activado el servicio 4G.

Mensaje 6 de 15
722 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @salomeseco

 

Perdona la demora. Desde hoy tienes activado el servicio Movistar 4G como habías solicitado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
706 Visitas
salomeseco
Yo probé el VDSL

Aún no funciona el 4G, no sé si está activado aún o no... pero sigue apareciendo el 3G en el móvil y la red funcionan igual de lenta. 

 

No sé si podrán solucionar esto. 

Mensaje 8 de 15
769 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @salomeseco

 

 Lamento que no te funcione el servicioEmoticono triste, pero desde aquí no puedo realizar nada más al estar activado correctamente el servicio Movistar 4G en tu línea , muevo de nuevo tu caso a la parte técnica para que mis compañeros desde allí te puedan ayudar.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
760 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias  salomeseco

 

Si quieres enviame por privado los siguientes datos :

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.

 

Tambien indicame en que zona geografica te encuentras, y cual es la marca y el modelo de tu telefono.


¡SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
753 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  salomeseco

 

He recibido tu mensaje privado.

 

He realizado una serie de actualizaciones en tu linea.

 

Apaga/Enciende el telefono y comprueba si ya te aparece la red 4G.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
717 Visitas
salomeseco
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Realicé esto el viernes a eso y varias veces a lo largo del fin de semana. Y sigue sin aparecerme la red 4G en el terminal. Y he comprobado que está actualizado.

 

Saludos y muchas gracias por su atención. 

Mensaje 12 de 15
708 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias salomeseco

 

¿ Me puedes indicar el modelo de Iphone que tienes ? en la parte trasera del teléfono tienes el modelo puede ser A1428 o A1429.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
697 Visitas
salomeseco
Yo probé el VDSL

Si, claro.

El modelo es el A1428

Mensaje 14 de 15
695 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo  salomeseco

 

Siento indicarte que el modelo de tu telefono no es compatible con la red 4G de Movistar Emoticono triste como se indica en este enlace

 

 

Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
683 Visitas