Usar google maps sin 3G/wifi en galaxy S2

juan24
Yo probé el VDSL
Usar google maps sin 3G/wifi en galaxy S2

Hola,

 

Tengo un Galaxy S2 con tarifa de datos, pero tengo que irme durante varios días al extranjero y quisiera poder disponer de Google Maps.

 

He activado el cache offline y en teoría debería de poder ver los mapas, pero sin embargo me sale un mensaje que me dice que si no activo 3g no puedo usar la aplicación, lo cual es ilógico teniendo en cuenta que google maps si puede funcionar offline.

 

Esto tiene alguna solución?? o es culpa del firmware de MOVISTAR ??

 

Espero que alguien pueda ayudarme que me voy en pocos días.

 

Un saludo a todos!

Mensaje 1 de 5
1.133 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ostras! Haber si alguien nos explica como se hace esto, siempre me ha interesado el poder cargar antes mapas en casa para usarlos despues.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
1.126 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

En opciones del google maps esta "Labs" y ahí se puede activar el "guardar area del mapa en precache". Guarda zonas de 16km cuadrados, una pasada.

 

El problema es que si quitas 3g/wifi no te deja abrir google maps.

 

Encontré una solución,  un poco chapuzera eso si: Si activas wifi, aunque no estés conectado a ninguna red, puedes abrir google maps y ver los mapas guardados en precache, luego quitas la wifi y listo 🙂

Mensaje 3 de 5
1.123 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Muchismas gracias, te doy la maxima puntuación posible.

 

Mensaje 4 de 5
1.121 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues lo he probado en mi motorola defy, al menos mi terminal se queda colgado, de hecho siempre tengo muchos problemas para usar google maps en este terminal.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 5
1.108 Visitas