Usar la SIM de Samsung en Blackberry

querochi
Mi vida cambió con el ADSL
Usar la SIM de Samsung en Blackberry

Hola!

 

Hace tiempo cambié mi Blackberry por un Samsung Galaxy Ace, pero sigo teniendo ambos terminales. Ahora mismo, me gustaría poder volver a usar la Blackberry, pero al cambiar la SIM del Samsung me dice que ni tengo el plan de datos activado.

 

Tengo la tarifa Navega y Habla 21 y me gustaría saber si puedo usar de alguna manera la misma SIM con todas sus funciones (incluyendo internet) en ambos terminales.

 

Gracias de antemano,

Diego.

Mensaje 1 de 5
927 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

La tarifa Habla y Navega 21 si te sirve para usar ambos terminales ya que combina para el tema de datos la Tarifa Plana Internet 15 que incluye el tráfico por el apn Blackberry, solo habría que verificar que el respectivo servicio esté correcto, si deseas que lo compruebe, envíame por mensaje privado tu Nombre, NIF y Nº.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
910 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola querochi,

 

He recibido tu mensaje, solo hacía falta el servicio Blackberry necesario para este tipo de terminal. Ya he procedido a activarlo, por lo que ahora basta que hagas un reset (quitar/colocar la batería) a tu móvil para que vuelvas a disfrutar del servicio. Me confirmas si va todo bien.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
899 Visitas
querochi
Mi vida cambió con el ADSL

Todo perfecto, muchas gracias!

 

El uso de la BB no supone ningún coste adicional verdad?

Mensaje 4 de 5
894 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola querochi,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto; y te confirmo que este servicio no supone ningún gasto adicional, ya que está cubierto por la tarifa que dispones. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
887 Visitas