Usar sim modem USB en movil

pakio_usr
Aportador Cinturón Azul
Usar sim modem USB en movil

Hola, me gustaria saber si la tarjeta del modem usb de 100mb que dais con la fibra por 9e y sin cuota mensual.... Con esa tarjeta sim yo puedo meterla en un movil y realizar conexiones de datos? No llamar y sms sino conectarme a internet solamente...

 

Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 8
2.493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NachoSalvador
Aportador Cinturón Azul

Claro que sí, la tarjeta usa el contrato básico personal.

También puedes llamar a 18 céntimos el minuto y mandar SMS a 15 céntimos.

Mensaje 2 de 8
2.489 Visitas
pakio_usr
Aportador Cinturón Azul

GRACIAS!

 

y si llamase o mandase sms me los cobrarian directamente en factura no?

Mensaje 3 de 8
2.485 Visitas
pakio_usr
Aportador Cinturón Azul

Entonces si llamo o mando sms me lo cobrarian en la factura lo que gastase.

y sino puedo recibir llamadas y sms sin coste alguno?

 

espero respuesta.

GRACIAS!

Mensaje 4 de 8
2.456 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola pakio_usr

 

Buenos días, 

 

Si la tarifa que tienes contratada es solo para Modem, no podrás enviar ni recibir sms ni llamadas.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.454 Visitas
pakio_usr
Aportador Cinturón Azul
Pero si podria tener dstos en el movil no? Eso si? Tengo que hacer alguna configuracion especial? Gracias!
Mensaje 6 de 8
2.448 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakio_usr:

 

Si podrás acceder a datos ya que es el servicio que incorpora esa línea. Respecto a la configuración, si ese teléfono conectaba a internet  con otra sim no necesitas realizar ninguna configuración ya que sería la misma.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.440 Visitas
pakio_usr
Aportador Cinturón Azul
Gracias!
Mensaje 8 de 8
2.431 Visitas