Usar solo WI-FI

Vali
Yo probé el VDSL
Usar solo WI-FI

Buenos dias,

 

Lo que necesito es que solo pueda navegar  por Wifi ya que el otro día recargué mi movil y el saldo iba bajado (yo solo navegaba via wifi)

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 8
310 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Vali
Yo probé el VDSL

Ah si, tengo una BB 8520.

Mensaje 2 de 8
303 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vali:

 

Si quieres  que te tramitemos la baja de las conexiones de datos en la línea envíanos tu número de teléfono por mensaje privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
294 Visitas
Vali
Yo probé el VDSL

Pero si me dais de baja eso, podré seguir usando Whatsapp y todo como siempre?

Mensaje 4 de 8
290 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vali:

 

Si hasta ahora estás usando el wifi de forma correcta en el terminal la desactivación en línea de los servicios no guarda ninguna relación, por lo que no afectaría al funcionamiento de esa conexión.

 

Como hemos indicado en otros hilos, en una bb sin tarifa bb no podemos garantizar el funcionamiento correcto de ningún servicio de datos. Puedes echarle un vistazo a este donde lo explicamos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
287 Visitas
Vali
Yo probé el VDSL

Me funciona todo menos el mesenger y no se que más el resto me va todo perfecto con Wifi. Te enviaré mi numero de tlf por privado.

Gracias.

Mensaje 6 de 8
283 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes desactivado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
275 Visitas
Vali
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
271 Visitas