Usar solo WI-FI

Usar solo WI-FI

Buenos dias,

 

Lo que necesito es que solo pueda navegar  por Wifi ya que el otro día recargué mi movil y el saldo iba bajado (yo solo navegaba via wifi)

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Ah si, tengo una BB 8520.

Mensaje 2 de 8
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Hola Vali:

 

Si quieres  que te tramitemos la baja de las conexiones de datos en la línea envíanos tu número de teléfono por mensaje privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 8
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Pero si me dais de baja eso, podré seguir usando Whatsapp y todo como siempre?

Mensaje 4 de 8
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Hola Vali:

 

Si hasta ahora estás usando el wifi de forma correcta en el terminal la desactivación en línea de los servicios no guarda ninguna relación, por lo que no afectaría al funcionamiento de esa conexión.

 

Como hemos indicado en otros hilos, en una bb sin tarifa bb no podemos garantizar el funcionamiento correcto de ningún servicio de datos. Puedes echarle un vistazo a este donde lo explicamos.

 



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Mensaje 5 de 8
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Me funciona todo menos el mesenger y no se que más el resto me va todo perfecto con Wifi. Te enviaré mi numero de tlf por privado.

Gracias.

Mensaje 6 de 8
153 Visitas

Ya lo tienes desactivado.

 

Saludos


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Mensaje 7 de 8
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Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
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