Uso Módem HuaweyE173 y pone en la cajetita HSDPA hasta 7.2Mbps, ¿puedo coger + de 7 si cambio módem?

Antonio J. Sánchez
Más integrado que la RDSI
Uso Módem HuaweyE173 y pone en la cajetita HSDPA hasta 7.2Mbps, ¿puedo coger + de 7 si cambio módem?
¡¡Buenos días!! Quería preguntarles algo. Tengo la tarifa de los 45 euros de internet móvil (pinchito movistar). Dicen que la velocidad de bajada depende de la cobertura (en ciudades grandes más, supongo) pero el módem es el Huawai E173 y en la cajetita pone HSDPA hasta 7,2 Mbps (bajada). Si en mi actual pueblo, que es muy pequeñito, cojo 6 Megas... ahora que me voy a vivir a Marbella ¿debería comprarme otro modem mejor por si puedo pillar más de 7 Megas?
Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tu mismo te respondes.

 

Con HSDPA hasta 7.2Gb puede alcanzar, pero no tienes que cambiar ya que ese incorpora 3G también por lo tanto no tendrás problema.

 

Así que cogerás mas que con HSDPA, ya que conectaras a una 3G o 3G+.

Mensaje 2 de 7
325 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Eso depende de la distancia entre la antena y el modem y los obstaculos entre los dos.

 

No obstante se supone que tienes una velocidad de 42 Mbps, pero para eso necesitas un modem mas rapido.

Mensaje 3 de 7
323 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Tu mismo te respondes.

 

Con HSDPA hasta 7.2Gb puede alcanzar, pero no tienes que cambiar ya que ese incorpora 3G también por lo tanto no tendrás problema.

 

Así que cogerás mas que con HSDPA, ya que conectaras a una 3G o 3G+.


Andres se ha pasado unos gigas de mas. Realmente es hasta 7.2 mbps y en minuscula.

Mensaje 4 de 7
315 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Upshh se me colo!!! 🙂

 

Como bien dice Fraarra queria decir 7.2mbps.

Mensaje 5 de 7
305 Visitas
Antonio J. Sánchez
Más integrado que la RDSI

¿entonces necesito módem nuevo o este mismo me permite aprovechar mi situación geográfica?

Mensaje 6 de 7
299 Visitas
Antonio J. Sánchez
Más integrado que la RDSI

Ok, perdonad, no leí bien.

 

Mañana os cuento si cojo más o no. Según me comentáis... teniendo suerte con la 3G puedo superar los 7 megas que alcanzo aquí. Gracias a todos. 

Mensaje 7 de 7
298 Visitas