Editado 07-07-2022 21:37
Editado 07-07-2022 21:37
Buenas tardes.
HA APARECIDO DE NUEVO LA FUNCIÓN SIN HACER NADA. Y EN MA PARTE SUPERIOR DCHA.
En versiones anteriores de la aplicación se podía acceder fácilmente al mando a distancia. Llevo ya un tiempo sin usarla y al intentar acceder al mando a distancia no es logrado encontrarlo. Alguien podría ayudarme?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @clara112233445566
Te pedimos disculpas, pero no entiendo el motivo de tu consulta. ¿No puedes acceder con el mando de Movistar al decodificador? o no puedes utilizar el mando de tu televisión ¿con el app Movistar plus, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. La app de Movistar Plus + es posible usarla como mando a distancia de la TV (además de permitir ver los canales en el móvil) y en ocasiones esa función, que se encuentra en la parte superior derecha de la app permite reproducir en la TV y una vez conectada usarla como mando a distancia.
Pues ese icono (cuadrado blanco con señal de wifi) en ocasiones no aparece.
Pero ha vuelto a aparecer sin realizar acción alguna por mi parte.
Solo es a título informativo. El problema está solucionado aunque no se muy bien por qué.
Gracias.
Hola @clara112233445566
¿En estos momentos puedes utilizar el servicio de lanzar y ver de forma correcta, por favor?. ¿Puedes ver los contenidos de movistar plus de forma correcta en tu televisión, por favor?
Un saludo. Silvia
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Buenos días @clara112233445566,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
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Hola @clara112233445566
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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