Uso de app como mando a distancia

clara112233445566
Yo probé el VDSL
Uso de app como mando a distancia

Buenas tardes.

HA APARECIDO DE NUEVO LA FUNCIÓN SIN HACER NADA. Y EN MA PARTE SUPERIOR DCHA.
En versiones anteriores de la aplicación se podía acceder fácilmente al mando a distancia. Llevo ya un tiempo sin usarla y al intentar acceder al mando a distancia no es logrado encontrarlo. Alguien podría ayudarme?. Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @clara112233445566

 

Te pedimos disculpas, pero no entiendo el motivo de tu consulta. ¿No puedes acceder con el mando de Movistar  al decodificador? o no puedes utilizar el mando de tu televisión ¿con el app Movistar plus, por favor? 

 

Un saludo. Silvia 



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clara112233445566
Yo probé el VDSL

Hola. La app de Movistar Plus + es posible usarla como mando a distancia de la TV (además  de permitir ver los canales en el móvil) y en ocasiones esa función, que se encuentra en la parte superior derecha de la app permite reproducir en la TV y una vez conectada usarla como mando a distancia. 
Pues ese icono (cuadrado blanco con señal de wifi) en ocasiones no aparece.

Pero ha vuelto a aparecer sin realizar acción alguna por mi parte.
Solo es a título informativo. El problema está solucionado aunque no se muy bien por qué.

Gracias. 

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clara112233445566

 

¿En estos momentos puedes utilizar el servicio de lanzar y ver de forma correcta, por favor?. ¿Puedes ver los contenidos de movistar plus de forma correcta en tu televisión, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



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clara112233445566
Yo probé el VDSL

Todo correcto. Gracias por su implicación. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @clara112233445566,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clara112233445566

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 

 

 



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