Uso de móvil como router 3G. Acceso desde fuera de la red

JAB65
Yo probé el VDSL
Uso de móvil como router 3G. Acceso desde fuera de la red
Hola. Estoy utilizando un móvil como router 3G. Utilizo una SIM fusion contigo y un móvil lg 440. Todo funciona desde dentro de la Red hacia el exterior. El propósito es poder conectarme desde el exterior a la Red pero no lo consigo.
Utilizo la ip pública e intento redirigir los puertos con la app FWD pero no consigo ver la ip desde fuera.

Lo puedo llevar a cabo?
Alguna idea?

Gracias
Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JAB65! :smileyvery-happy:

 

 

Para saber la Ip pública tendrás que instalar una aplicación que la muestre en tu móvil y utilizar esa como referencia, una aplicación de esa índole puede ser "mostrar mi ip", cuando dispongas de ella podrás realizar la conexión remota.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JAB65! :smileyvery-happy:

 

 

¿Has podido realizar lo que te hemos sugerido?

 

Te lo consulto para saber si te podemos ayudar en algo más.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
111 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JAB65! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
94 Visitas