¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sergiopalet, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado uno de los números de teléfono móvil y el NIF del titular de la línea para que lo revisemos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 01-06-2016 10:37
Editado 01-06-2016 10:37
Hola Sergiopalet:
He recibido tu mensaje y te he respondido con una serie de cuestiones que necesito que me aclares.
Cuando puedas, por favor, échale un vistazo
Salu2;)
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Hola de nuevo Sergiopalet:
He pasado la cuestión a los compañeros que se ocupan del mantenimiento de la APP para que lo comprueben.
Aunque posiblemente contacten contigo para realizar pruebas por aqui realizaremos el seguimiento del boletín abierto y te contamos las novedades que nos lleguen
Salu2
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Hola Sergiopalet, buenos días
Nos indican los compañeros de la APP que tras contactar contigo y explicarte el funcionamiento de la aplicación has podido acceder correctamente.
Me alegro de que las dudas estén resueltas!
Saludos,
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