Usuario Movistar app

Sergiopalet
Más integrado que la RDSI
Usuario Movistar app
Buenos días, tengo contratadas linea fija adsl y 2 líneas móviles. Cuando intento acceder a la app Movistar desde una de las líneas móviles (como usuario de Movistar.es) solo me aparece la línea fija, si accedo directamente desde el teléfono me aparecen los tres números pero al intentar acceder a cualquiera delos otros números me vuelve a pasar lo mismo. ¿Podrían darme una solución? Gracias
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Sergiopalet, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado uno de los números de teléfono móvil y el NIF del titular de la línea para que lo revisemos.

 

Saludos!



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Sergiopalet:

 

He recibido tu mensaje y te he respondido con una serie de cuestiones que necesito que me aclares.

 

Cuando puedas, por favor, échale un vistazo

 

Salu2;)



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sergiopalet:

 

He pasado la cuestión a los compañeros que se ocupan del mantenimiento de la APP para que lo comprueben.

 

Aunque posiblemente contacten contigo para realizar pruebas por aqui realizaremos el seguimiento del boletín abierto y te contamos las novedades que nos lleguen

 

Salu2



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Sergiopalet, buenos días

 

Nos indican los compañeros de la APP que tras contactar contigo y explicarte el funcionamiento de la aplicación has podido acceder correctamente.

 

Me alegro de que las dudas estén resueltas!

 

Saludos,



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