Usuario Movistar app

Sergiopalet
Más integrado que la RDSI
Usuario Movistar app
Buenos días, tengo contratadas linea fija adsl y 2 líneas móviles. Cuando intento acceder a la app Movistar desde una de las líneas móviles (como usuario de Movistar.es) solo me aparece la línea fija, si accedo directamente desde el teléfono me aparecen los tres números pero al intentar acceder a cualquiera delos otros números me vuelve a pasar lo mismo. ¿Podrían darme una solución? Gracias
Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Sergiopalet, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

Envíame en un mensaje privado uno de los números de teléfono móvil y el NIF del titular de la línea para que lo revisemos.

Saludos!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Sergiopalet:

He recibido tu mensaje y te he respondido con una serie de cuestiones que necesito que me aclares.

Cuando puedas, por favor, échale un vistazo

Salu2;)

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sergiopalet:

He pasado la cuestión a los compañeros que se ocupan del mantenimiento de la APP para que lo comprueben.

Aunque posiblemente contacten contigo para realizar pruebas por aqui realizaremos el seguimiento del boletín abierto y te contamos las novedades que nos lleguen

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Sergiopalet, buenos días

Nos indican los compañeros de la APP que tras contactar contigo y explicarte el funcionamiento de la aplicación has podido acceder correctamente.

Me alegro de que las dudas estén resueltas!

Saludos,

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas