Usuario bloqueado movistar online

Usuario bloqueado movistar online

Buenas tardes.

Por favor necesito ayuda mi usuario de movistar online esta bloqueado como puedo solucionarlo??

Mensaje 1 de 8
137 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Usuario bloqueado movistar online

@William5  ha escrito:

Buenas tardes.

Por favor necesito ayuda mi usuario de movistar online esta bloqueado como puedo solucionarlo??

Hola William,

¿Te deja acceder desde un ordenador a ver.movistarplus.es?

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
128 Visitas

Buenas tardes

Necesito es acceder a movistar online alli es donde me aparece usuario bloqueado

Mensaje 3 de 8
125 Visitas

@William5  ha escrito:

Buenas tardes

Necesito es acceder a movistar online alli es donde me aparece usuario bloqueado

Hola,

¿Pero has probado si te deja acceder desde un ordenador?

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
122 Visitas

si lo hago es desde un ordenador

Mensaje 5 de 8
121 Visitas

@William5  ha escrito:

si lo hago es desde un ordenador

Si desde un ordenador no te deja entrar lo más seguro es que haya algún problema con tu cuenta. 

Puedes:

a) Llamar al 1002 ahora y que te lo miren

b) Esperar a que mañana o el lunes aquí en el foro un moderador te lo revise

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
116 Visitas

Hola William5 , buenos días y bienvenid@:

Tal y como sugiere Marcos2016, para que podamos comprobar si se trata de un error con el  el usuario, ¿puedes detallarnos a qué aplicación o contenido no puedes acceder?

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
47 Visitas
Highlighted

Buenos días William5 

Damos, ante la falta de respuesta, el hilo por cerrado entendiendo que el error comentado está corregido.

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
14 Visitas