Buenas tardes.
Por favor necesito ayuda mi usuario de movistar online esta bloqueado como puedo solucionarlo??
Buenas tardes
Necesito es acceder a movistar online alli es donde me aparece usuario bloqueado
@William5 ha escrito:si lo hago es desde un ordenador
Si desde un ordenador no te deja entrar lo más seguro es que haya algún problema con tu cuenta.
Puedes:
a) Llamar al 1002 ahora y que te lo miren
b) Esperar a que mañana o el lunes aquí en el foro un moderador te lo revise
Un saludo.
Hola William5 , buenos días y bienvenid@:
Tal y como sugiere Marcos2016, para que podamos comprobar si se trata de un error con el el usuario, ¿puedes detallarnos a qué aplicación o contenido no puedes acceder?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días William5
Damos, ante la falta de respuesta, el hilo por cerrado entendiendo que el error comentado está corregido.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar