Usuario bloqueado movistar online

William5
Más integrado que la RDSI
Usuario bloqueado movistar online

Buenas tardes.

 

Por favor necesito ayuda mi usuario de movistar online esta bloqueado como puedo solucionarlo??

Mensaje 1 de 8
217 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@William5  ha escrito:

Buenas tardes.

 

Por favor necesito ayuda mi usuario de movistar online esta bloqueado como puedo solucionarlo??


Hola William,

 

¿Te deja acceder desde un ordenador a ver.movistarplus.es?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
208 Visitas
William5
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Necesito es acceder a movistar online alli es donde me aparece usuario bloqueado

Mensaje 3 de 8
205 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@William5  ha escrito:

Buenas tardes

 

Necesito es acceder a movistar online alli es donde me aparece usuario bloqueado


Hola,

 

¿Pero has probado si te deja acceder desde un ordenador?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
202 Visitas
William5
Más integrado que la RDSI

si lo hago es desde un ordenador

Mensaje 5 de 8
201 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@William5  ha escrito:

si lo hago es desde un ordenador


Si desde un ordenador no te deja entrar lo más seguro es que haya algún problema con tu cuenta. 

 

Puedes:

 

a) Llamar al 1002 ahora y que te lo miren

b) Esperar a que mañana o el lunes aquí en el foro un moderador te lo revise

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
196 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola William5 , buenos días y bienvenid@:

 

Tal y como sugiere Marcos2016, para que podamos comprobar si se trata de un error con el  el usuario, ¿puedes detallarnos a qué aplicación o contenido no puedes acceder?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
127 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días William5 

 

Damos, ante la falta de respuesta, el hilo por cerrado entendiendo que el error comentado está corregido.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
94 Visitas