Usuario bloqueado

overon47
Yo probé el VDSL
Usuario bloqueado

Estoy intentando acceder a mi área privada y me indica que hay problemas de acceso a mi área personal.

Lo intento desde la app en iOS y me indica que mi usuario está temporalmente bloqueado, desde esta tarde.

No hay ningún tipo de cargo pendiente ni nada raro

 

A qué es debido?

Mensaje 1 de 10
893 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  overon47 

 

Disculpa las molestias, somos conscientes del error, es una incidencia en la aplicación, se está trabajando para solventarlo, no obstante, si eres tan amable, envíanos por privado (pulsa sobre TécnicoMóvil-Movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje) los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de las líneas.

.- Línea afectada.

.- Marca y modelo del terminal

 

Un saludo

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
809 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

Hola:

A mi me pasa lo mismo, usuario bloqueado y tampoco puedo entrar por la web con el ordenador.   

 

Espero que se solucione pronto.

 

 

Mensaje 3 de 10
803 Visitas
RamonVernetMalet
Más integrado que la RDSI
Mismo problema. No puedo logearme ni con la app ni con la web Usuario bloqueado. También espero se solucione en lo más breve posible
Mensaje 4 de 10
794 Visitas
overon47
Yo probé el VDSL

Parece mentira, que vamos para 3 días y no hay solución, ni comunicación del problema ni nada de nada.

Como poco la política de comunicación de Movistar es un desastre, por no decir otra cosa.

Ya que  queda claro y patente que si en 3 días no han dado una solución es más que probable que ni estén trabajando en ella. De auténtica pena

Mensaje 5 de 10
767 Visitas
overon47
Yo probé el VDSL

.... y aquí mismo, el segundo mensaje pidiendo una información, que se le facilitó, y nunca más se supo ¡¡¡¡

 

De pena todo esto, de pena.

En 3,2,1 estoy haciendo una portabilidad a otra que sea un poco más seria, todas apestan en mayor o menor medida, pero lo de movistar es de traca ¡¡¡

Mensaje 6 de 10
744 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola overon47;

 

Somos conscientes del error, es una incidencia en la app, se está trabajando para solventarlo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
729 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo overon47!

 

El acceso a la app mi movistar ya está recuperado, ¿puedes confirmarnos que ya tienes acceso?

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
711 Visitas
overon47
Yo probé el VDSL

Afirmativo

Le ha costado a movistar Dios y ayuda.

No deja una buena imagen para nada de movistarm sobre todo por la total falta de comunicación.

Mensaje 9 de 10
699 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Te pedimos disculpas  overon47 por las molestias y te agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos y buena semana!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
686 Visitas