Comunidad
Hola BrillantPrats;
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Somos conscientes del error, es una incidencia en la app, se está trabajando para solventarlo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante para que podamos revisar tu línea, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre TécnicoMóvil-Movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje) los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea
.- Número de la línea afectada
.- Marca y modelo del terminal
Un saludo,
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo BrillantPrats!
el acceso a la app mi movistar ya está recuperado, ¿puedes confirmarnos que ya tienes acceso?
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola BrillantPrats!
Entendemos que la falta de noticias es una buena noticia, y que todo funciona ya correctamente. Procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar