Utilitzar movil Como mando

Anabel8338
Más integrado que la RDSI
Utilitzar movil Como mando

Me gustaria Sabel Como utilitzar el movil Como mando . Gracias 

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Anabel8338 

 

Bienvenida a la CM,

Eso del mando te refieres a controlar el desco y smart tv con el movil ?? o solo la smart tv?

El desco desde ya que no hay posibilidad al menos no hay app de movistar al respecto, en cambio si hay apps para usar el movil como mando a distancia para el smart tv. 

 

Pero te aclaro no todos los modelos de tv de una marca u otra son soportados para su app móvil, así como no en todos los móviles funciona con lo cual no saldrá esa app en google play o apple store. Y por otro lado prueba la app del fabricante de tu tv, puede ser de tu agrado o no, pero probar otras supuestas apps de smart tv no oficiales estas son de pago de una suscripción mensual o simplemente un único pago por algo que no sirve para nada relamente. 

En función de la marca de tu smart tv busca en el store correspondiente apple o google podrás buscarla instalarla y usarla vía wifi, por infrarojos creo que no y bluetooth tampoco. 

 

Míralo y nos dices algo

 

Sl2

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Anabel8338
Más integrado que la RDSI

Ok Gracias lo pruebo, però creo que soy una negada en ESO.. he solicitado un mando nuevo

gracias por la ràpida respuesta 

saludos 

Mensaje 3 de 4
328 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días y bienvenido a la Comunidad de Movistar @Anable8338

 

si que se puede controlar el descodificador de Movistar a través del móvil siempre y cuando estés conectado a la misma wifi te paso el link para que puedas configurarlo 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas