Utilizar iphone 3g

kevedo
Más integrado que la RDSI
Utilizar iphone 3g

De momento presentarme pues soy nuevo en esto y me gustaria  saber si alguien me puede ayudar tengo un iphone el cual lleva mi hijo y ya ha terminado la permanecia de los 24 meses  en movistar y se va ha cambiar de compañia  entonces yo quiero quedarme su iphome  y seguir en movistar quisiera saber si lo tengo que desbloquear  para utilizarlo yo y si lo tengo que desbloquear como se hace  espero que alguien me ayude, es para  seguir en movistar

 

un saludo kevedo

Mensaje 1 de 3
634 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kevedo y Bienvenido al foro!

 

Si el Iphone es de Movistar y tu tarjeta también no hace falta que lo desbloquees, lo puedes usar con total normalidad.

 

Si es de otra compañía tu tarjeta ya sería necesario que te pusieses en contacto con el 1004 facilitando los datos del titular de la línea y del dueño del Iphone para solicitar el SIMlock

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
610 Visitas
kevedo
Más integrado que la RDSI

Gracias por  la aclaracion  pues mi targeta es de movistar como la que se ha estado utilizando

un  saludo

 

 

Mensaje 3 de 3
596 Visitas