VELOCIDAD 3G

HugoMa
Más integrado que la RDSI
VELOCIDAD 3G

Tengo un samsung s3, los megas contratados nunca me bastan para terminar el mes y me suele llegar un sms unformandome de que se me acaban y de la posibilidad de ampliar la contratación. Una vez consumidos los megas he seguido navegando, con lentitud, pero funcionando perfectamente. Hace cosa de unas semanas  se ha ralentizado tanto que resulta inutil. ¿A que se podría deber?

Mensaje 1 de 3
138 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos Dias HugoMa y Bienvenid@ a la Comunidad

 

Es muy probable que hayas agotado la franquicia a máxima velocidad de tu tarifa plana. Si deseas que le eche un vistazo a tu línea, por mensaje privado  envíame estos datos: Nombre, NIF y Nº.

 

Salud:smileywink:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Días HugoMa

 

 

Puesto que no he recibido respuesta a la petición de datos, doy  el hilo por cerrado.

 

Para cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas