Hola,
tengo contratada la tarifa plana iPhone de 25, he consumido solo 160 mb y la velocidad de internet es nula, el ultimo test que he hecho es el siguiente:
download - 0,07Mbps
upload - 0,04 Mbps
ping - 684 ms
he hecho otro test con wifi y es el siguiente:
download - 5.83 Mbps
upload - 0.19 Mbps
ping - 59
lo siento pero no entiendo mucho de esto, solo te puedo decir que sin wifi va súper lento y a veces se cuelga, y con wifi va bien. Mi pregunta es la siguiente, ¿ Es esto normal? ¿Teniendo la tarifa de 25 que es exactamente lo contratado? Después de llamar varias veces para que me lo aclaren nadie ha sabido solucionarme el problema ni decirme que tengo contratado. El test lo he hecho dentro de casa, pero fuera me da poco mas, y creo que la zona donde vivo tiene cobertura 3g de soba,.
Gracias de antemano
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SANTIBD,
puedes borrar los archivos temporales en Ajustes > Safari > Borrar Historial, Borrar Cookies y Borrar la caché, y después apagar / encender el iPhone.
Y si puedes facilitarnos los datos por mensaje privado para comprobar la línea.
Un saludo.
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Hola Charo, me podrias indicar por favor como se envian mensajes privados?
Perdona pero no lo encuentro por ningun sitio.
Gracias
Hola SANTIBD,
Para enviar un mensaje privado selecciona el sobre de color gris ( ) que aparece al lado de "Cambiar usuario", en la parte de arriba de la página. En esta pantalla te aparece la opción de "Redactar mensaje".
También puedes pulsar sobre el nombre del usuario al que le quieres escribir para entrar en su perfil, y en esa pantalla tienes la opción de enviar un mensaje privado a ese usuario.
Un saludo
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Hola SantiBD:
Yo he conseguido arreglar otro problema que tenia. Pero tengo exactamente el mismo problema que tu, la velocidad de internet es como la tuya, y antes navegaba a toda vela. Tengo contratada la tarifa Iphone premium, y llevo unos dias que no hay manera.
Ya me contaras la solucion que te han dado.
Un saludo
Hola ibanez85,
Si quieres envíanos los siguientes datos por privado para comprobarlo todo:
- Número teléfono
- ¿ Dónde te sucede? Especificar: en la calle, en casa, en el bus...
- Calle donde has visto que te ha sucedido
- Localidad y provincia
Un saludo
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Nada yo sigo igual, el caso que me han hecho aquí también es escaso o nulo, las opciones que me han dado son las que yo ya había hecho.Estoy haciendo test continuamente y guardándolos con las coordenadas para mandar un burofax y poner una reclamación, ya que voy a pagar 25 € al mes por 0,07 Mbps de bajada. . . . .
ya me contaras tu también.
Un saludo
Hola SANTIBD,
el pasado día 21, por mensaje privado, te remití a hacer prueba cruzada de tarjeta y terminal. Esto es, probar otra tarjeta que funcione ok en el iPhone y en otro iPhone probar tu tarjeta. Para ver si la incidencia era de la sim o del terminal ¿Cual ha sido el resultado?
Un saludo,
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Ese mismo día te contesté por privado el resultado de la 2ª prueba, acabo de meterme en mis mensajes enviados y el mensaje no está. Como deduzco que habrá sido error mío, a la hora de enviarlo, te pido mil disculpas por el mensaje anterior. Estaba convencido que te lo había mandado. Te mando ahora mismo por privado el resultado.
Un saludo y disculpas otra vez Charo.
Hola SANTIBD,
Ya hemos recibido tu privado, y como te ocurre en distintas zonas hemos escalado la incidencia al dpto. especializado para que lo estudien. Los compañeros se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
Saludos!
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Yo, sin ofender a movistar, pongo lo que voy a hacer: ME PASO A ORANGE, ya que sus tarifas, cobertura, PRECIO, teléfonos e internet son mas baratos y funcionan GENIAL.
PD: Mañana me hacen la portabilidad y me quedo con un iPhone 4 Negro de 32 GB... POR 39 €!!!
Saludos!
Editado 24-07-2011 18:09
Editado 24-07-2011 18:09
enreador escribió:
Yo, sin ofender a movistar, pongo lo que voy a hacer: ME PASO A ORANGE, ya que sus tarifas, cobertura, PRECIO, teléfonos e internet son mas baratos y funcionan GENIAL.
PD: Mañana me hacen la portabilidad y me quedo con un iPhone 4 Negro de 32 GB... POR 39 €!!!
Saludos!
Hola.
A Movistar no la ofendes, eres muy dueño de hacer lo que quieras que para eso pagas, y si Orange te ofrece mejores condicones, adelante.
saludicos.
Hola ksly24,
Envíame por MP tu número de móvil y te miramos que sucede.
Un saludo
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Acabo de abrir un hilo con exactamente el mismo problema y desde final de la semana pasada tambien.
Y segun he visto en varios foros de internet le pasa a más gente 😞 todos con la tarifa de 100 megas creo.
Queria decir que creia que seria cosa de los que tenemos la tarifa más baja pero al ver que con la tarifa iphone tambien pasa es para preocuparse.
Hola Jeyper,
Publico aquí tu respuesta por si a alguien le sucede lo mismo que pueda informarse.
Has comentado a mi compeñera Charo que tu tarjeta SIM en otro teléfono no funciona y otro teléfono en tu SIM si.
Te recomendaría realizar un duplicado de tarjeta ya que nosotros desde aquí lo vemos todo bien.
¿ Nos comentas el resultado?
Un saludo
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Vale, pediré un duplicado a ver si se soluciona el problema.
Como comenté en un galaxy s libre con 2.2 ocurria lo mismo que en el mio galaxy s movistar con 2.3.
Las pruebas fueron:
cargar una ubicación en google maps (de otros paises para evitar cache)
cargar un video de youtube
descargar un mismo archivo de dropbox
en el telefono donde estaba mi sim puesta era imposible realizar cualquiera de estas opciones.
Postearé el resultado de cambiar de sim.
Un saludo y gracias
con mi sim duplicada ocurre exactamente lo mismo, 5 € a la basura.
Han vuelto a poner otra sim que no corresponde a mi linea en el telefono y funciona bien, las cosas cargan a una velocidad normal, como siempre.
El 18 se me pondrá el contador a 0 otra vez, sea lo que sea a ver si igual que apareció de repente se va del mismo modo.
Porque si, whatsap, gmail, etc funcionan, pero viber, audiogalaxy, google maps navegador, etc que con los 128 kbps de la velocidad reducida ya se veian algo afectados, ahora directamente son inservibles.
Un saludo.
Hola a todos,
No pasa otra cosa que nos han bajado la velocidad a 64 kbs en cuenta superas el tope que te "dan" a máxima velocidad. A mi me parece perfecto que con un internet ilimitado se nos baje la velocidad a 128 kbs pero no a 64 kbs que es como quedarte sin conexión practicamente. A mi me han hecho una jugada impropia de empresa sería y me lo han dejado al mínimo por las buenas. Absoluita indefección para el cliente !!!. Una basura de 15 euros más iVA. Buscan que pague 5 euros para la siguiente tarifa. Historias como esta solo causan merecida mala fama y es una pena que el único gran operador español que tenemos nos mal trate también.
Hola Jeyper,
Envíame por MP un horario para poder contactar contigo, una hora y un número de contacto y una persona para contactar por MP, te escalamos una incidecia.
Un saludo
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Hola ksly24,
Envíamelo ahora,
Un saludo
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Al César lo qie es del César...! El 21/07 de Julio me dieron de baja la conexión de datos de 15 euros denominada IPhone. A continuación me dieron de alta de nuevo con otra tarifa para internet móvil de 15 euros. El 28/07 me llega un mensaje informando que había llegado al límite de 200 megas consumido y bajan la velocidad hasta el próximo 18/08. A mi entender esto no era correcto y menos reducir la bajada a 64 kbs (curioso que la subida iba a más de 1 mega). Llamé al 1004, les conté lam incidencia- No me hicieron mucho caso aunque me aseguraron que abrirían una incidencia.
Situación actual: desde ayer la conexión está otra vez normal. Sinceramente pienso que yo, el consumidor, tiene razón y me la han dado. ASí es correcto actuar y lo agradezco. Como "reconocimiento" me he dado de alta en el ADSL con Movistar aprevechando la oferta actual que es bastante buena. Saludos y ... ser agradecido es de ser bien nacido.