VELOCIDAD INTERNET ESCASA O NULA

SANTIBD
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD INTERNET ESCASA O NULA

Hola,

tengo  contratada la tarifa plana iPhone de 25, he consumido solo 160 mb y la velocidad de internet es nula, el ultimo test que he hecho es el siguiente:

 

download - 0,07Mbps

upload - 0,04 Mbps

ping - 684 ms

 

he hecho otro test con wifi y es el siguiente:

 

download - 5.83 Mbps

upload - 0.19 Mbps

ping - 59

 

lo siento pero no entiendo mucho de esto, solo te puedo decir que sin wifi va súper lento y a veces se cuelga, y con wifi va  bien. Mi pregunta es la siguiente, ¿ Es esto normal? ¿Teniendo la tarifa de 25 que es exactamente lo contratado? Después de llamar varias veces para que me lo aclaren nadie ha sabido solucionarme el problema ni decirme que tengo contratado. El test lo he hecho dentro de casa, pero fuera me da poco mas, y creo que la zona donde vivo tiene cobertura 3g de soba,.

 

Gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 1 de 31
2.001 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SANTIBD,

 

puedes borrar los archivos temporales en Ajustes > Safari > Borrar Historial, Borrar Cookies y Borrar la caché, y después apagar / encender el iPhone.

 

Y si puedes facilitarnos los datos por mensaje privado para comprobar la línea.

 

Un saludo.

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.823 Visitas
SANTIBD
Yo probé el VDSL

Hola Charo, me podrias indicar por favor como se envian mensajes privados?

Perdona pero no lo encuentro por ningun sitio.

Gracias

Mensaje 3 de 31
1.791 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SANTIBD,

 

Para enviar un mensaje privado selecciona el sobre de color gris ( Enumerar mensajes privados ) que aparece al lado de "Cambiar usuario", en la parte de arriba de la página. En esta pantalla te aparece la opción de "Redactar mensaje".

 

También puedes pulsar sobre el nombre del usuario al que le quieres escribir para entrar en su perfil, y en esa pantalla tienes la opción de enviar un mensaje privado a ese usuario.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.777 Visitas
Ibanez85
Más integrado que la RDSI

Hola SantiBD:

 

Yo he conseguido arreglar otro problema que tenia. Pero tengo exactamente el mismo problema que tu, la velocidad de internet es como la tuya, y antes navegaba a toda vela. Tengo contratada la tarifa Iphone premium, y llevo unos dias que no hay manera.

 

Ya me contaras la solucion que te han dado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 31
1.698 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ibanez85,

 

Si quieres envíanos los siguientes datos por privado para comprobarlo todo:

 

- Número teléfono

- ¿ Dónde te sucede? Especificar: en la calle, en casa, en el bus...

- Calle donde has visto que te ha sucedido

- Localidad y provincia

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.684 Visitas
SANTIBD
Yo probé el VDSL

Nada yo sigo igual, el caso que me han hecho aquí también es escaso o nulo, las opciones que me han dado son las que yo ya había hecho.Estoy haciendo test continuamente y guardándolos con las coordenadas para mandar un burofax y poner una reclamación, ya que voy a pagar 25 € al mes por 0,07 Mbps de bajada. . . . .

ya me contaras tu también.

Un saludo

Mensaje 7 de 31
1.623 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SANTIBD,

 

el pasado día 21, por mensaje privado,  te remití a hacer prueba cruzada de tarjeta y terminal. Esto es, probar otra tarjeta que funcione ok en el iPhone y en otro iPhone probar tu tarjeta. Para ver si la incidencia era de la sim o del terminal ¿Cual ha sido el resultado?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.609 Visitas
SANTIBD
Yo probé el VDSL

Ese mismo día te contesté por privado el resultado de la 2ª prueba, acabo de meterme en mis mensajes enviados y el mensaje no está. Como deduzco que habrá sido error mío, a la hora de enviarlo, te pido mil disculpas por el mensaje anterior. Estaba convencido que te lo había mandado. Te mando ahora mismo por privado el resultado.

Un saludo y disculpas otra vez Charo.

Mensaje 9 de 31
1.598 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola SANTIBD,

 

Ya hemos recibido tu privado, y como te ocurre en distintas zonas hemos escalado la incidencia al dpto. especializado para que lo estudien. Los compañeros se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.526 Visitas
ksly24
Yo probé el VDSL
Hola, mi velocidad me va muy lenta desde mediados de junio. Al principio pensé que sería por haberme pasado del límite, pero al empezar el nuevo período de facturación nada ha cambiado. A duras penas puedo navegar por safari, las aplicaciones para iphone tardan una barbaridad en bajar, así como los archivos adjuntos de los mails... Por favor necesito ayuda!!
Mensaje 11 de 31
1.424 Visitas
ksly24
Yo probé el VDSL
Ah, añado que haciendo el test de velocidad me da como resultado 0,12 mbps de bajada y 0,5 de subida. No sé qué ocurre, nunca antes tuve especial problema con mi conexión!
Mensaje 12 de 31
1.423 Visitas
enreador
Yo probé el VDSL

Yo, sin ofender a movistar, pongo lo que voy a hacer: ME PASO A ORANGE, ya que sus tarifas, cobertura, PRECIO, teléfonos e internet son mas baratos y funcionan GENIAL.

 

PD: Mañana me hacen la portabilidad y me quedo con un iPhone 4 Negro de 32 GB... POR 39 €!!!

 

Saludos!

Mensaje 13 de 31
1.415 Visitas
miguelan
FIBRA lover

enreador escribió:

Yo, sin ofender a movistar, pongo lo que voy a hacer: ME PASO A ORANGE, ya que sus tarifas, cobertura, PRECIO, teléfonos e internet son mas baratos y funcionan GENIAL.

 

PD: Mañana me hacen la portabilidad y me quedo con un iPhone 4 Negro de 32 GB... POR 39 €!!!

 

Saludos!


Hola.

 

A Movistar no la ofendes, eres muy dueño de hacer lo que quieras que para eso pagas, y si Orange te ofrece mejores condicones, adelante.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 31
1.411 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ksly24,

 

Envíame por MP tu número de móvil y te miramos que sucede.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.407 Visitas
Jeyper
Yo probé el VDSL

Acabo de abrir un hilo con exactamente el mismo problema y desde final de la semana pasada tambien.

 

Y segun he visto en varios foros de internet le pasa a más gente 😞 todos con la tarifa de 100 megas creo.

Mensaje 16 de 31
1.402 Visitas
Jeyper
Yo probé el VDSL

Queria decir que creia que seria cosa de los que tenemos la tarifa más baja pero al ver que con la tarifa iphone tambien pasa es para preocuparse.

Mensaje 17 de 31
1.401 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jeyper,

 

Publico aquí tu respuesta por si a alguien le sucede lo mismo que pueda informarse.

 

Has comentado a mi compeñera Charo que tu tarjeta SIM en otro teléfono no funciona y otro teléfono en tu SIM si.

 

Te recomendaría realizar un duplicado de tarjeta ya que nosotros desde aquí lo vemos todo bien.

 

¿ Nos comentas el resultado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
1.385 Visitas
Jeyper
Yo probé el VDSL

Vale, pediré un duplicado a ver si se soluciona el problema.

 

Como comenté en un galaxy s libre con 2.2 ocurria lo mismo que en el mio galaxy s movistar con 2.3.

 

Las pruebas fueron:

 

cargar una ubicación en google maps (de otros paises para evitar cache)

cargar un video de youtube

descargar un mismo archivo de dropbox

 

en el telefono donde estaba mi sim puesta era imposible realizar cualquiera de estas opciones. 

 

Postearé el resultado de cambiar de sim.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 19 de 31
1.377 Visitas
Jeyper
Yo probé el VDSL

con mi sim duplicada ocurre exactamente lo mismo, 5 € a la basura.

 

Han vuelto a poner otra sim que no corresponde a mi linea en el telefono y funciona bien, las cosas cargan a una velocidad normal, como siempre.

 

El 18 se me pondrá el contador a 0 otra vez, sea lo que sea a ver si igual que apareció de repente se va del mismo modo.

Porque si, whatsap, gmail, etc funcionan, pero viber, audiogalaxy, google maps navegador, etc que con los 128 kbps de la velocidad reducida ya se veian algo afectados, ahora directamente son inservibles.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 31
1.373 Visitas
ksly24
Yo probé el VDSL
Hola Sheila, no me deja enviarte un mensaje privado, me dice que los tienes desactivados ¿¿?? Qué hago? Saludos
Mensaje 21 de 31
1.360 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Hola a todos, 

No pasa otra cosa que nos han bajado la velocidad a 64 kbs en cuenta superas el tope que te "dan" a máxima velocidad. A mi me parece perfecto que con un internet ilimitado se nos baje la velocidad a 128 kbs pero no a 64 kbs que es como quedarte sin conexión practicamente. A mi me han hecho una jugada impropia de empresa sería y me lo han dejado al mínimo por las buenas. Absoluita indefección para el cliente !!!.  Una basura de 15 euros más iVA. Buscan que pague 5 euros para la siguiente tarifa. Historias como esta solo causan merecida mala fama y es una pena que el único gran operador español que tenemos nos mal trate también.

Mensaje 22 de 31
1.353 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jeyper,


Envíame por MP un horario para poder contactar contigo, una hora y un número de contacto y una persona para contactar por MP, te escalamos una incidecia.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.341 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ksly24,

 

Envíamelo ahora,

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.339 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

 

Al César lo qie es del César...! El 21/07 de Julio me dieron de baja la conexión de datos de 15 euros denominada IPhone. A continuación me dieron de alta de nuevo con otra tarifa para internet móvil de 15 euros. El 28/07 me llega un mensaje informando que había llegado al límite de 200 megas consumido y bajan la velocidad hasta el próximo 18/08. A mi entender esto no era correcto y menos reducir la bajada a 64 kbs (curioso que la subida iba a más de 1 mega). Llamé al 1004, les conté lam incidencia- No me hicieron mucho caso aunque me aseguraron que abrirían una incidencia. 

 

Situación actual: desde ayer la conexión está otra vez normal. Sinceramente pienso que yo, el consumidor, tiene razón y me la han dado.  ASí es correcto actuar y lo agradezco. Como "reconocimiento" me he dado de alta en el ADSL con Movistar aprevechando la oferta actual que es bastante buena. Saludos y ... ser agradecido es de ser bien nacido.

Mensaje 25 de 31
1.322 Visitas