EN LA ZONA DE RAVAL UNIVERSITARIO EN CASTELLÓN DE LA PLANA LA VELOCIDAD 4G EN CONSTATADA EN TODO EL BARRIO Y ESPECIALMENTE EN LAS CALLES ALFRED GINER SOROLLA, HONORI GARCIA GARCIA, PASEO UNIVERSITAT LA COBERTURA 4G ES MUY LENTA, APENAS LLEGA A 10 MEGAS, UN POCO MÁS QUE EN H+.
EN EL BARRIO HAY COBERTURA FIBRA OPTICA,
¿NO TIENEN CONECTADA A LAS ESTACIONES BASE DEL BARRIO LA FIBRA PARA TENER LOS 40 O 50 MEGAS QUE HAY EN OTRAS PARTES DE VELOCIDAD DE DESCARGA?
UN SALUDO
Hola wopper, buenas tardes,
Una vez revisado, contarte que la cobertura 4G en la zona que nos indicas es buena en exteriores, pero no tanto en interiores .
¿La velocidad que refieres, es en la calle o dentro del algún edificio?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-10-2014 19:56
Editado 06-10-2014 19:56
En el ventanal del salon al lado justo de la ventana y con 3 rayas de cobertura la misma velocidad en 4g que en HSDPA+, me gustaría que revisaran y ampliaran la capacidad de la estación base porque hay fibra óptica en el barrio pero la estación base parece que no tenga capacidad para 4g o algo le pasa.
¿Podeís hacer algo para que mejore la capacidad de la estación base?
La de orange que comento está más lejos según la página del ministerio tecnología y tiene más de 20 megas de bajada en 4g y la de vodafone alcanza picos de 70 u 80 megas sostenidos, estables.
Un saludo
Editado 06-10-2014 19:59
Editado 06-10-2014 19:59
En la calle también con 4 o 5 líneas es muy, pero muy pobre... probado con 3 dispositivos, router 4g huawi, tablet 4g samsung y móvil 4g samsung.
Comentar que el ping también es muy alto, a veces de 115 y lo más bajo que he obtenido de 65 ms, todo bien configurado y apn movistar bien configurado, soy ingeniero informático, por eso me preocupo y quiero comentaros el aviso para que trabajen en la zona.
Un saludo, espero noticias suyas
Hola de nuevo wopper,
Voy a abrir una incidencia al área de red para que lo revisen. Cuando puedas envíame un mensaje privado con estos datos
-Número/s de teléfono afectado/s
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Dirección completa
-Número de teléfono y persona de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas,
Al no ser una incidencia en mi línea que en otras zonas alcanza velociades buenas, no hace falta que te proporcione los datos, ya lo he realizado en la web porque primeramente pensé que eran de mis líneas.
Ahora bien, yo ya lo hago por mi bien y el de los demás clientes de movistar, y si para solucionar algo teneís que pedir tantos datos doblemente, prefiero darme de baja y se acabó, que con la competencia va mejor, como he explicado, si quieren ustedes, pueden avisar a los responsables de red y que amplién la cobertura y/o quizás las 4 líneas adsl que tienen todavía en dicha estación base de esa zona y sin conectarla a la fibra que nos venden para nuestros domicilios.
Reciban un saludo
Hola wopper,
Al margen de que no se trate de una incidencia en tu línea, necesitamos los datos que te indicaba en el anterior post para poder pasar el caso a los compañeros de red. Nuestra intención es ayudar en todo lo posible, y en ocasiones los procedimientos requieren alguna información referida a las líneas y usuarios afectados que, siempre y exclusivamente, se solicita por mensaje privado.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola otra vez wopper, buenas tardes,
Recibido tu privado con los datos solicitados. Gracias . Como ya comentamos, he pasado el caso a los compañeros de red. Te he enviado un mensaje con el número de gestión. Se pondrán en contacto en el número que nos has facilitado para ello. Iré siguiendo la evolución del boletín y te informaré aquí de las novedades. Cualquier cosa al respecto que quieras compartir en el hilo, perfecto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-10-2014 15:40
Editado 31-10-2014 15:40
Ayer por la tarde noche me llamaron del 9xxxxxxxx creo que era movistar calle centre de técnicos de cosas imposibles.. Y no lo pude coger porque estaba trabajando.
La cuestión es que no sé qué habrán tocado porque ahora he pasado de tener 3 rayas de cobertura a 2 y con antena exterior 4g y antes con la misma cogía 4 o 5 (todas).
Vamos a peor.
Tania-G puedes hacer algo¿?
Un saludo y gracias
Hola wopper, buenas tardes,
Ayer intentaron localizarte en el número que nos distes de contacto, si. Volverán a llamar. Los técnicos van a revisar la posible incidencia de 4G en la zona.
En cuanto a la disminución de las barras de cobertura de 3 a 2, hasta donde sabemos, no está relacionado con ninguna modificación que se haya realizado en la antena.
Te iré informando de la evolución del caso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo wopper, buenas tardes,
La incidencia ha sido cerrada por no haber podido localizarte. Los compañeros del área de red te han llamado en diversas ocasiones sin éxito.
Podemos reabrir el caso, pero necesitaríamos que nos indicaras un horario en el que vayas a estar localizable.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola wopper, buenas tardes,
De acuerdo. En ese caso, mañana martes 11 reabrimos la incidencia indicando el horario en el que pueden localizarte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo wopper, buenas tardes,
Incidencia reabierta. Lo ya dicho en la anterior apertura: "Iré siguiendo la evolución del boletín y te informaré aquí de las novedades. Cualquier cosa al respecto que quieras compartir en el hilo, perfecto"
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo wopper, buenas tardes,
He visto que el boletín se cerró tras informarte que, de momento, la cobertura 4G en la zona es limitada , y de cuáles son las previsiones próximas de ampliación para mejorarla.
Si quieres, puedes consultarnos más adelante por si ya tenemos de novedades al respecto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
GRACIAS Tania
Si, ya hable con ellos, solo me queda la opción de si la cosa mejora cuando este listo el dividendo digital y 700 y 800 megahercios, por lo que toca esperar, pero si que creo que van a redimensionar la estación o algo han tocado con tus informes.
Un saludo
De nada, wopper. Entre otras, para estas cosas estamos . Gracias a ti por contar con nosotros.
Para cualquier otra consulta y/o incidencia futura, aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar