VELOCIDAD LENTA 4G CASTELLÓN UNIVERSIDAD

wopper
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD LENTA 4G CASTELLÓN UNIVERSIDAD

EN LA ZONA DE RAVAL UNIVERSITARIO EN CASTELLÓN DE LA PLANA LA VELOCIDAD 4G EN CONSTATADA EN TODO EL BARRIO Y ESPECIALMENTE EN LAS CALLES ALFRED GINER SOROLLA, HONORI GARCIA GARCIA, PASEO UNIVERSITAT LA COBERTURA 4G ES MUY LENTA, APENAS LLEGA A 10 MEGAS, UN POCO MÁS QUE EN H+.

 

EN EL BARRIO HAY COBERTURA FIBRA OPTICA, 

 

¿NO TIENEN CONECTADA A LAS ESTACIONES BASE DEL BARRIO LA FIBRA PARA TENER LOS 40 O 50 MEGAS QUE HAY EN OTRAS PARTES DE VELOCIDAD DE DESCARGA?

 

UN SALUDO

Mensaje 1 de 18
1.129 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola wopper, buenas tardes,

 

Una vez revisado, contarte que la cobertura 4G en la zona que nos indicas es buena en exteriores, pero no tanto en interiores Emoticono frustrado.

 

¿La velocidad que refieres, es en la calle o dentro del algún edificio?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.109 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2014-10-06 19.55.24.pngEn el ventanal del salon al lado justo de la ventana y con 3 rayas de cobertura la misma velocidad en 4g que en HSDPA+, me gustaría que revisaran y ampliaran la capacidad de la estación base porque hay fibra óptica en el barrio pero la estación base parece que no tenga capacidad para 4g o algo le pasa. 

¿Podeís hacer algo para que mejore la capacidad de la estación base?

 

La de orange que comento está más lejos según la página del ministerio tecnología y tiene más de 20 megas de bajada en 4g y la de vodafone alcanza picos de 70 u 80 megas sostenidos, estables.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 18
1.094 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2014-10-06 19.58.09.pngEn la calle también con 4 o 5 líneas es muy, pero muy pobre... probado con 3 dispositivos, router 4g huawi, tablet 4g samsung y móvil 4g samsung. 

 

Comentar que el ping también es muy alto, a veces de 115 y lo más bajo que he obtenido de 65 ms, todo bien configurado y apn movistar bien configurado, soy ingeniero informático, por eso me preocupo y quiero comentaros el aviso para que trabajen en la zona.

 

Un saludo, espero noticias suyas

Mensaje 4 de 18
1.092 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo wopper,

 

Voy a abrir una incidencia al área de red para que lo revisen. Cuando puedas envíame un mensaje privado con estos datos

 

-Número/s de teléfono afectado/s
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección completa

-Número de teléfono y persona de contacto

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.077 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Al no ser una incidencia en mi línea que en otras zonas alcanza velociades buenas, no hace falta que te proporcione los datos, ya lo he realizado en la web porque primeramente pensé que eran de mis líneas. 

 

Ahora bien, yo ya lo hago por mi bien y el de los demás clientes de movistar, y si para solucionar algo teneís que pedir tantos datos doblemente, prefiero darme de baja y se acabó, que con la competencia va mejor, como he explicado, si quieren ustedes, pueden avisar a los responsables de red y que amplién la cobertura y/o quizás las 4 líneas adsl que tienen todavía en dicha estación base de esa zona y sin conectarla a la fibra que nos venden para nuestros domicilios.

 

Reciban un saludo

Mensaje 6 de 18
1.064 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola wopper,

 

Al margen de que no se trate de una incidencia en tu línea, necesitamos los datos que te indicaba en el anterior post para poder pasar el caso a los compañeros de red. Nuestra intención es ayudar en todo lo posible, y en ocasiones los procedimientos requieren alguna información referida a las líneas y usuarios afectados que, siempre y exclusivamente, se solicita por mensaje privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.051 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez wopper, buenas tardes,

 

Recibido tu privado con los datos solicitados. Gracias Guiño. Como ya comentamos, he pasado el caso a los compañeros de red. Te he enviado un mensaje con el número de gestión. Se pondrán en contacto en el número que nos has facilitado para ello. Iré siguiendo la evolución del boletín y te informaré aquí de las novedades. Cualquier cosa al respecto que quieras compartir en el hilo, perfecto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.022 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL
Gracias, perfecto, a ver si se soluciona no sólo para mí, sino por la zona que es un agujero de cobertura, al haber mucha población en poco tiempo.

Espero noticias, un saludo
Mensaje 9 de 18
1.013 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde noche me llamaron del 9xxxxxxxx creo que era movistar calle centre de técnicos de cosas imposibles.. Y no lo pude coger porque estaba trabajando.

La cuestión es que no sé qué habrán tocado porque ahora he pasado de tener 3 rayas de cobertura a 2 y con antena exterior 4g y antes con la misma cogía 4 o 5 (todas).

Vamos a peor.

Tania-G puedes hacer algo¿?

Un saludo y gracias

Mensaje 10 de 18
999 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola wopper, buenas tardes,

Ayer intentaron localizarte en el número que nos distes de contacto, si. Volverán a llamar. Los técnicos van a revisar la posible incidencia de 4G en la zona.

En cuanto a la disminución de las barras de cobertura de 3 a 2, hasta donde sabemos, no está relacionado con ninguna modificación que se haya realizado en la antena.

 

Te iré informando de la evolución del caso.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
986 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo wopper, buenas tardes,

La incidencia ha sido cerrada por no haber podido localizarte. Los compañeros del área de red te han llamado en diversas ocasiones sin éxito.

 

Podemos reabrir el caso, pero necesitaríamos que nos indicaras un horario en el que vayas a estar localizable.

 

Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
974 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL
Hola buenas, Me gustaría que se reabriera el caso, porque afecta a la zona, y siento no haber podido coger el teléfono porque estaba trabajando. Me pueden llamar desde el miércoles 12 a cualquier hora de 10 a 12 y de 20 a 21 Un saludo
Mensaje 13 de 18
958 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola wopper, buenas tardes,

 

De acuerdo. En ese caso, mañana martes 11 reabrimos la incidencia indicando el horario en el que pueden localizarte.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
945 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo wopper, buenas tardes,

 

Incidencia reabierta. Lo ya dicho en la anterior apertura: "Iré siguiendo la evolución del boletín y te informaré aquí de las novedades. Cualquier cosa al respecto que quieras compartir en el hilo, perfecto"

 

Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
934 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo wopper, buenas tardes,

 

He visto que el boletín se cerró tras informarte que, de momento, la cobertura 4G en la zona es limitada Emoticono triste, y de cuáles son las previsiones próximas de ampliación para mejorarla. 

 

Si quieres, puedes consultarnos más adelante por si ya tenemos de novedades al respecto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
924 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL

GRACIAS Tania 

 

Si,  ya hable con ellos,  solo me queda la opción de si la cosa mejora cuando este listo el dividendo digital y 700 y 800 megahercios, por lo que toca esperar,  pero si que creo que van a redimensionar la estación o algo han tocado con tus informes. 

 

Un saludo 

Mensaje 17 de 18
919 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada, wopper. Entre otras, para estas cosas estamos Emoticono feliz. Gracias a ti por contar con nosotros.

 

Para cualquier otra consulta y/o incidencia futura, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
913 Visitas