VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.273 Visitas
943 RESPUESTAS 943
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

Q bien, no solo duplicas el post anterior en el mismo hilo, sino que abres un hilo nuevo para poner el mismo post.

Mensaje 2 de 944
29.532 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Sí arizgoiti13ª..., soy consiciente de ello y, aún pensándelo mucho, creí adecuado crear hilo nuevo. El haber duplicado el post en el hilo del 4.0.4 fue mientras intentaba crear hilo nuevo pero, como nunca lo había creado, obre errónemente.

Ese es uno de los errores (si es que tampoco sé hacerlo en caso de poderse hacer), el eliminar un post o como poco poder editarlo. Vaya, yo por lo menos no he visto el modo de hacerlo.

 

Así pues, pido las mil y una disculpas por haber duplicado o triplicado el hilo...

 

Pero no crear hilo nuevo con esta noticia, era un poco descafeinado, pues entiendo que la actualización a ICS 4.0.4 no la recibiremos, al quedar obsoleta con el lanzamiento de JB 4.1.2 sobre todo, por ser España el primer pais donde han iniciado el lanzamiento.

 

Aprovecho la ocasión para pedir desde aquí, que el/los administradores de foro, creen la opción para editar y eliminar los post que uno mismo ha creado.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 944
29.522 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Topdriver.

 

Lo que he hecho es bloquear las respuestas en el otro hilo ya que, como dices, la 4.0.4 se ha quedado obsoleta. La versión que se va a lanzar será directamente Jelly Bean. Sobre fechas, si seremos los primeros (ojalá), no te puedo confirmar nada en firme.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 944
29.508 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Lanzan la de actualización para libres y ¡OH WAIT! a los pocos minutos para Vodafone...Ya empezamos!

Mensaje 5 de 944
29.505 Visitas
lomioestuyo
Yo probé el VDSL
ojala venga sin tanta paja.
Mensaje 6 de 944
29.499 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info y acción, Arturo M.

(una lástima que nunca llegásemos a recibir la 4.0.4, pues desde verano pasado que debíamos haberla disfrutado, como la tubo Orange en agosto por ejmeplo)

 

 

Discúlpame lanunu...., pero de momento yo no visualizo que hayan lanzado la actualización JB 4.1.2 para Vodafone.

Esto es lo que aparece en la SamMobile Firmware Page:

 

 

 

Spain (Vodafone)2012 October4.0.4I9100BULPGI9100ATLLPBDownloadUnlockInfo
Spain (Vodafone)2012 June4.0.3I9100BULPDI9100ATLLP8DownloadUnlockInfo
Spain (Vodafone)2012 April4.0.3I9100BULPCI9100ATLLP6DownloadUnlockInfo
Spain (Vodafone)2011 October2.3.5I9100BUKJ3I9100ATLKI2DownloadUnlock

Info

 

 

Como se puede observar, la última actualización disponible que hay para los Galaxy SII de Vodafone es la ICS 4.0.4

 

 

 

De todos modos, y aún sin tener confirmación por parte de Arturo M. de que Movistar haya recibido (bien hoy o en el pasado reciente) la versión JB 4.1.2 para el Galaxy SII con el objetivo de "adecuar/formatear/cocinar" con las políticas de Movistar, estoy seguro que en realidad falta poco

Espero que menos de un mes, vaya. Pues de haberla recibido hoy, no se tarda tanto para incluir las apps de Movistar ni hacer las pruebas de un OS que ya usa el Galaxy SIII. Claro que, todo depende de los recursos que a ello dedique Movistar.

 

Y es que por otro lado, tal y como salió ayer en prensa, Movistar por ejemplo será de las operadoras que saquen junto a una marca española de terminales, (Geeksphone) un smartphone con Firefox, por lo que buscando exclusividad, habran dedicado una parte importante de sus recursos internos de desarrolo en ese OS.

 

Personalmente entiendo, (pues no hay que ser muy listo para ello) que por esa razón acabaron desestimando la ICS 4.0.4 para el Galaxy SII, por no tener recursos suficientes para actualizaciones de OS, y dedicar un % importante de ellos a ese desarrollo de FIrefox, quedando una parte reducida para el resto de actualizaciones para todo tipo de terminales y OS. Y comunicar a sus clientes que les privan de una actualización, queda como bastante feo.....

 

Teniendo en cuenta que los Galaxy SII y SIII parecen ser los terminales del mercado que más actualizaciones de OS reciben, supongo que no quisieron abandonar el resto de terminales de otras marcas, tratando así de dar cobertura a todos, de la mejor manera posible.

 

En fin, que confiemos no tarde tanto...

 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 944
29.473 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

yo creo que lo mejor va a ser esperar unas semanas y sino descargar la version libre, que parece ser que en ese caso no se pierde la garantia...a no ser que nos confirmen que la van a sacar en un tiempo razonable...menos de un mes o asi...

Mensaje 8 de 944
29.454 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

buenas gente!!! jejeje os escribo para felicitaros porque ya mismo teneis la ansiada actualizacion!!! yo me canse ya de pedirla por activa y por pasiva  alla por octubre y me acabe comprando el s3 por la oferta de la tablet... que por cierto esta al caer!!! jejeje

os comento la experiencia con el s3 que tambien hemos estado esperando la actualizacion del 4.1.1 al 4.1.2 un tiempo. Primero salio la de vodafon y orange a finales de diciembre. La primera semana de enero salio la libre. Y ayer salio la de movistar y la de yoigo. Asi que haceros idea de que como mucho puede tardar 3 semanas o unmes, y como poco una o dos semanas!!

Animo que ya queda menos!! y yo que vosotros esperaba a la de movistar, porque meterle la libre por odin por mucho que digan segun los del sat de samsung todo lo que no sea usar el kies anula la garantia.

Saludos!!!

Mensaje 9 de 944
29.426 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

La versión de Vodafone la anuncia Samsung Mobile España en su página de Facebook.

Mensaje 10 de 944
29.408 Visitas
bote
Mi vida cambió con el ADSL

Esperemos que tarden poco en sacar la version suya los de movistar que estamos deseosos todos de probrar el jelly bean.

Mensaje 11 de 944
29.399 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

lanunu...., o bien SamMobile no se ha actualizado, pues a estas horas sigo visualizando lo mismo que antes, o bien Samsung Mobile España son unos petardos.

 

Créeme, me inclino más por lo segundo.

Hace una semana, dijeron que Movistar aún no les había enviado el JB 4.1.2 "cocinado" para sus clientes del Galaxy S3 y, mira por dónde que ayer fue liberado para los terminales Galaxy S3 de Movistar...

Es muy probable que el que se encargue del mantenimiento del Facebook, haya metido la pata.

 

Saludos y paciencia, que todo llega.

 

 

Mensaje 12 de 944
29.282 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

a ver si es verdad...x cierto he preguntado por twitter a samsung mobile españa a ver si podriamos meter la version libre o si el SAT lo haria, pero he recordado un email que les mande por lo mismo, y me decian esto

 

"Cualquier actualización que no sea introducida mediante Kies u Ota podría ocasionar una perdida de garantía."

"No se podrá garantizar la garantía del terminal, si realiza actualizaciones no autorizadas para el mismo."

 

entiendo que nada de versiones libres...

 

Saludos!

Mensaje 13 de 944
29.211 Visitas
Sheldondark
Yo probé el VDSL

Si tu lo llevas en un SAT un Galaxy SII de Movistar y les dices que metan la versión libre oficial, te lo harán sin problemas y no afectará en la garantia ya que, por lógica, lo ha hecho un SAT oficial. Eso si, el SAT te cobrará la actualización (desconozco el precio).

 

Lo digo porque un amigo lo hizo con la versión 4.0.4 y el SAT no puso pegas.

Mensaje 14 de 944
29.094 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

yo lo intente eso de llevarlo al SAT en el centro comercial de principe pio en Madrid, y me dijo que de eso nada, que era un terminal subvencionado y que no me metia nada que no fuera de Movistar...sera que no le apetecia...a ver si me puedo pasar por otro...sabes más o menos cuanto vale y cuanto tardan?

 

Un saludo!

Mensaje 15 de 944
29.090 Visitas
manurugor
Mi vida cambió con el ADSL

La version FOP la puede poner cualquiera o tiene que ser en un movil libre?

 

El mio esta bloqueado por movistar, ¿tengo que esperar a la XEC?

 

¿Es necesario ser ROOT para la FOP?

 

Como ves, tengo un poco de lio en la cabeza con qué es que...

 

A ver si podemos librarnos de una vez de la 4.0.3... que ha sido un auntentico cáncer para nuestros teléfonos.

 

Mensaje 16 de 944
29.064 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola manurugor....,

 

La versión FOP es para los terminales libres. Lo mejor será esperar a que liberen la versión Movistar (XEC)

 

Otra cosa es liberarlo y hacerse Root, entonces podrías ponerte la qeu te diese la real gana pero, si aún tienes garantía, no es aconsejable "trastearlo" ya que con ello pierdes la garantía....

 

Seguro que ya falta poco para que salga.

Les doy un mes, vaya....

 

Saludos.

Mensaje 17 de 944
28.961 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Hoy he podido probar (en un terminal libre) la nueva versión, y la verdad es que viene cargada de novedades! Espero que llegue cuanto antes y a ver si corrigen los problemas que tenemos con la versión 4.0.3!

Mensaje 18 de 944
28.911 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

 

una pregunta y ¿para el S II versión NFC (I9100P) se sabe algo?

Mensaje 19 de 944
28.793 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola enro,

Realizamos la consulta y te comentamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 944
28.780 Visitas
manurugor
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Topdriver....

 

Esperaré un tiempo.... y ojalá no sean 6 meses como con la última.

 

El terminal ya tiene más de un año, no se si la garantía es de más de 12 meses la verdad, así que por ese lado no me preocupa tanto.

Es más el miedo de no hacerlo bien y de cargármelo.... y también, por qué no decirlo, algo de pereza Emoticono riéndose a carcajadas

 

Gracias a todos por las aportaciones.

 

 

Mensaje 21 de 944
28.753 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Diría que sí, la ley obliga a 2 años de garantía.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 944
28.743 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Arturo-M, se sabe algo? Alguna noticia por pequeña que sea? Al menos si empezasteis a trabajar con ella...

 

Un saludo

Mensaje 23 de 944
28.329 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Hola enro,

Realizamos la consulta y te comentamos.

 

Un saludo.


 

¡¡¡muchas gracias!!!

Mensaje 24 de 944
28.310 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL
Hola Arturo M ...se sabe algo?
Mensaje 25 de 944
28.289 Visitas