VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.288 Visitas
943 RESPUESTAS 943
Macri92
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar escribió:

Hola Topdriver.

 

Estamos trabajando en la actualización y esperamos que esté lista en muy poco tiempo. Siento no poderte dar más detalles ni fechas concretas.

 

Saludos.


Ja ja ja, ya lo dije yo, para Mayo

Mensaje 226 de 944
6.667 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

Pues que bien, seguiremos esperando mientras los demas ya lo tienen. Siempre los ultimosEmoticono muy feliz

Mensaje 227 de 944
6.651 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias  por la info, Arturo M.

 

Ojalá no surjan problemas/errores y pronto podáis enviarla a Samsung.

Sería genial tenerla para semana santa....

 

Si necesitáis ayuda, no tenéis más que decirlo!!

 

 

Saludos.

Mensaje 228 de 944
6.650 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

solo hay que ver la diferencia entre una y otra cia.

 

Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies

Spain (Vodafone)2013 February4.1.2I9100XWLSDI9100ATLLSC  
Spain (Vodafone)2012 October4.0.3I9100BULPGI9100ATLLPB  
Spain (Vodafone)2012 June4.0.3I9100BULPDI9100ATLLP8  
Spain (Vodafone)2012 April4.0.3I9100BULPCI9100ATLLP6  
Spain (Vodafone)2011 October2.3.5I9100BUKJ3I9100ATLKI2 

 

Country/Carrier Date Version PDA CSC  

Spain (Movistar)2012 June4.0.3I9100BGLP9I9100XECLP6  
Spain (Movistar)2012 March4.0.3I9100BGLP8I9100XECLP5  
Spain (Movistar)2011 October2.3.5I9100BGKJ3 ##I9100XECKJ2  
Spain (Movistar)2011 May2.3.3I9100BGKF3 ##I9100XECKF3
Mensaje 229 de 944
6.644 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

No se a que esperais para meterle la version libre...con odin mobile pro no puede ser mas facil...y sino el odin normal, que es gratis y facil....

Mensaje 230 de 944
6.636 Visitas
buenopues
Yo probé el VDSL

Alguen sabe si esa versión de jelly bean de sammobile también sirve para el samsung galaxy s2 con NFC (el 9100P)?

Mensaje 231 de 944
6.608 Visitas
JorgeMoreno67
Yo probé el VDSL

Parece que os reís de nosotros, Vodafone parece que es mejor que este operador, me pienso en darme de baja de Movistar si la actualización no sale antes del día 13 de Marzo, ya estoy harto de que nos toreen, un poco de dignidad.

Mensaje 232 de 944
6.338 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL
Seguro que no sale nada hasta semana santa o despues...yo por mi ya lo tengo la version libre...una maravilla...movistar muy mala...pero a la
Hora de cobrar muy lista ....esto no puede ser asi ...pero es lo que hai.
Saludos ...seguimos aqui ...ESPERANDO...
🙂
Mensaje 233 de 944
6.179 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

buenopues...., personalmente ni idea pero, en principio cada modelo debe llevar su versión específica. Entiendo que tarde o temprano saldrá una para tu GT-I9100P

 

De todos modos, echa un vistazo por internet, para ver si sería compatible la versión del GT-I9100 con tu terminal, que no creo pero, a saber.

 

 

Saludos.

Mensaje 234 de 944
6.177 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

buenopues escribió:

Alguen sabe si esa versión de jelly bean de sammobile también sirve para el samsung galaxy s2 con NFC (el 9100P)?


No, no sirve, si la instalas puede que te funcionen algunas cosas, pero otras seguro que dejaran de ir bien, para que lo veas claro, es como si instalas el driver de una impresora epson modelo x y tú impresora es la xx. Piensa que cada telefono lleva  o puede llevar un hardware diferente en cuanto al gps, wifi, bluetooth...... y por tanto el soft tiene sus drivers correspondientes y por tanto si instalas una versión de otro móvil puede que no funcione todo.

Mensaje 235 de 944
6.121 Visitas
colorao
Yo probé el VDSL
Hola a todos.
Acabo de tener en mis manos uno de vodafone actualizado el dia de ayer y es una pasada. Nada q ver con la 4.0.3
Como siempre movistar por detras de las demas asi que yo e decidido que me voy a cambiar dr compañia porque no nos engañemos. Todas las compañias son unas ladronas pero por lo menos las demas tienen una atencion al cliente muy superiot a lo que ofrece movistar.
Acaban de perder un cliente con 6 lineas moviles, fijo y adsl.
Mensaje 236 de 944
6.048 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Por lo que ley por internet la del SII normal vale para la versión NFC, solo que pierdes el NFC, me parece que por lo demás funciona, supongo que es cuestión de inverstigar, aunque yo no me arriesgaria...puede darse el caso de quedarte con un bonito pisapapeles...

 

Respecto a la actualización, sigo diciendo, a que esperais para meterle la libre? es facilisimo, de verdad...yo diria que despues de unas semanas de uso o asi, funciona más rapido, el touchwiz me parece más currao y bonito, diria que gasta algo más de bateria, pero no como para tenerlo en cuenta.

 

yo creo, ue van a perder tres lineas moviles, una fija y una adsl....salvo que en este año saquen movistar fusion de fibra optica en mi zaona y tenga un buen precio, si no, probablemente la adsl se quede en jazztel, que de hecho ya la tenemos a modo de prueba, y los moviles seguramente acaben en Yoigo o Pepehone, probablemente en Yoigo por el tema de las tarifas planas de llamadas, que en un negocio son bastante necesarias...

 

Si Movistar justificase su sobreprecio por un mejor servicio de atención al cliente en todos los campos, seria aceptable, pero al menos en mantener todos sus terminales actualizados, y actualizaciones que funcionen correctamente, en esto al menos fallan, y mucho

 

Mensaje 237 de 944
6.031 Visitas
Sheldondark
Yo probé el VDSL

-----------------------------

Hola Topdriver.

 

Estamos trabajando en la actualización y esperamos que esté lista en muy poco tiempo. Siento no poderte dar más detalles ni fechas concretas.

 

Saludos.

-----------------------------

 

 

Vamos, que ni la han enviado aún a Samsung. Creo que alguien ya lo decia por aquí: esos de Movistar esperan a que Vodafone saque su versión y modificar a partir de esa...

 

En fin, otro que tiene 10 lineas de moviles, 5 de fijos y más de 50 lineas M2M que se lo está pensando a pasar a Vodafone o Orange, que ofrecen precios más económicos y un servicio más eficaz.

Mensaje 238 de 944
6.009 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Buf...a Orange no...esa es todavía peor, en cobertura al menos...

Mensaje 239 de 944
5.996 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

yo me fui de movistar a orange y menuda porqueria de cobertura, volvi a movistar por lo mismo, pero veo que tenia que haberme ido a vodafone...

Mensaje 240 de 944
5.988 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Si sheldondark eso lo decia yo y me llamaban mal pensado....piensa mal y acertaras...
Mensaje 241 de 944
5.959 Visitas
SRegisRegis
Más integrado que la RDSI

La verdad es que yo ya me harté de tanta promesa y tanta promesa... Llevan desde finales del año pasado mareando la perdiz con la actualización 4.1.2 y no la sueltan ni queriendo. He aguantado meses leyendo que si la ofrecían en diciembre, luego en enero, que sí a mediados de febrero, y llegó marzo y nada de nada.

 

Al final opté por poner la ROM oficial de SAMSUNG para terminales libres, ya que si funciona en un libre porqué no en el mio?, el terminal es exactamente el mismo, así que bajé la  ROM oficial de SAMSUNG para libres y en cinco minutos mi S2 con la 4.1.2 y totalmente estable y funcionando sin ningún problema.

 

Dejaos de tanta promesa y tanta palabrería y ofreced de una vez la actualización. que la gente se cansa de tanta palabrería.

 

Sin acritud, claro.

 

PS: Por cierto, cuando finalice mi permanencia me cambio de compañía que estoy un tanto harto.

Mensaje 242 de 944
5.949 Visitas
Dendera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.


Pues yo, otro más de lo mismo.....ESPERANDO


Por lo pronto tengo ya Odín y la ROM oficial para libres y creo que NO espero más.


A TODOS los que estáis esperando os recomiendo leer esta página...


http://www.actualizanet.es/2013/02/instalar-rom-oficial-galaxy-s2.html

 

Saludos

Mensaje 243 de 944
5.402 Visitas
Valdemar
Yo probé el VDSL

Yo la verdad es que siempre trato de ser cauto a la hora de aconsejar a nadie que meta mano a su terminal. Es un tema delicado y perligroso.

Pero el caso es que he actualizado y me ha resultado hiperfacil, no vuelvo a esperar por rom de operador que encima vienen cargadas de cosas que ni quiero ni necesito.

 

Animo y paciencia

Mensaje 244 de 944
5.299 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Arturo-M, se sabrá algo esta semana? Aunque la mayoría de la gente ya esté metiendo mano a su terminal, yo prefiero esperar a que se me acabe la garantía para hacer algo así... Espero que no falte mucho para recibir tan deseada actualización!

Mensaje 245 de 944
5.293 Visitas
padelg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta tarde voy a devolver en tienda mi S2 NFC. Después de 5 días estoy harto que el móvil se apague y/o reinicie. La solución de instalar el Wake Lock no me convence en absoluto. Probaré con otro.

 

¿Alguien ha tenido la experiencia de devolver antes algún terminal en la tienda de Movistar dentro de los 10 primeros días?

 

gracias

 

Mensaje 246 de 944
5.121 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Erithrym

 

Estamos cerca de terminar las pruebas, puede que este mes esté disponible.


Erithrym escribió:

Arturo-M, se sabrá algo esta semana? Aunque la mayoría de la gente ya esté metiendo mano a su terminal, yo prefiero esperar a que se me acabe la garantía para hacer algo así... Espero que no falte mucho para recibir tan deseada actualización!


 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 247 de 944
5.094 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

Ufff entonces ya para el mes de abril o.... jajaja

Mensaje 248 de 944
5.019 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

desimr14 escribió:

Ufff entonces ya para el mes de abril o.... jajaja


Jajajaja, que optimista que eres.

 

Un saludo

Mensaje 249 de 944
4.998 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

jajaja siii pero no he dicho de que año¡¡ jejeje

 

chaoEmoticono muy feliz

Mensaje 250 de 944
5.467 Visitas