VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.279 Visitas
943 RESPUESTAS 943
desimr14
Yo probé el VDSL

La verdad es que a mi me da miedo hacerlo, casi que prefiero esperar a q saquen la actualizacion, no quiero quedarme sin movil.Emoticono triste

Mensaje 276 de 944
3.571 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Lo del root es super facil, creo que el super SU te ahce eso, y además pemirte deshacerlo temporalmente, por si tienes que mandarlo al SAT

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu

 

si no, yo utilice este, para evitar un fallo de seguridad que habia...

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitdefender.ussdstopper&feature=search_result#?t=W...

 

vamos que hay varias formas facilisimas de ser root...

 

una vez hecho eso, con el odin ese para moviles es facilisimo y rapidisimo...

 

Un saludo!!!

Mensaje 277 de 944
3.452 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

Lo acabo de hacer! No hace falta abrir Odin como administrador. DE VERDAD, ES SÚPER FÁCIL!!! Seguir al pie de la letra el tutorial que no se tarda nada y está todo muy bien explicado!! MUCHAS GRACIAS!

Mensaje 278 de 944
3.417 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Viendo vuestros comentarios dan ganas de.mandar a tomar por el culo la espera y poner el libre. Dudando me quedo.
Si tras las vacaciones esto no mejora y tengo tiempo lo veo claro.
Mensaje 279 de 944
3.330 Visitas
arturo88
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor alguien me puede decir si la version 4.1.2 tiene el parche del exnyos o solo lo tiene la 4.1.1. Gracias
Mensaje 280 de 944
3.237 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

a mi el bitdefender ussd wipe ese me dice "safe" vamos que esta asegurado contra el exploit ese famoso...

 

Saludos!

Mensaje 281 de 944
3.118 Visitas
algc
Más integrado que la RDSI

Yo era reacio a salir de las ROMS de Movistar porque mi mvl es de empresa, viajo mucho y alguna vez he pedido asistencia a Movistar por no funcionar los datos en el extranjero. Una vez incluso se conectaron a mi terminal y claro... imagino que si llevas el mvl "cocinado", pues no te ayudan.

 

Pero ayer me cansé de esperar la 4.1.2 y además, pronto me marcho a vivir fuera con lo cual tarde o temprano tenía que liberarlo.

 

Resumiendo, que me puse a leer foros hasta que di con lo que buscaba: última ROM de Samsung, un Kernel para ser root pero "poco manipulado" para no arriesgar y finalmente un método de liberación. Dicho y hecho, hoy tengo mi terminal con la última 4.1.2, un kernel con root y el móvil es libre. Fácil y rápido, os lo recomiendo.

 

Primeras sensaciones comparando con la 4.0.3 de Movistar:

 

- Más rápido

- Gasta menos batería en reposo

- Y obviamente todas las mejoras funcionales y estéticas de la nueva 4.1.2

 

Saludos a todos,

Mensaje 282 de 944
2.959 Visitas
pablonoia
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo hice ayer porque estaba hasta las pelotas de esperar y en 15 minutos todo listo. El tutorial (sale en la pag 9) es cojonudo y todo claro.

 

Además imagino q a partir de ahora se actualizará con las versiones disponibles directamente de samsung, con lo que te libras de depender de las actualizaciones de la operadora.

Mensaje 283 de 944
2.894 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Como en 15 dias Movistar no mueva ficha creo que mucha gente no va a necesitar usar el Kies para actualizar. Cada vez lo veo mas claro. Muy triste que Movistar "trabaje" asi, no sus trabajadores ojo, la empresa y sus politicas.
Mensaje 284 de 944
2.828 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Pues parece que la espera va tocando a su fin para los que no le metemos mano al teléfono que seremos bastantes. A ver si la semana que viene nos dan esa alegría...

 

Una cuestión, ¿me podeis confirmar los que ya teneis esta versión 4.1.2 si al cambiar el tipo de letra en el terminal y ponerle otra, por ejemplo la Choco cooky, se cambia bien en las aplicaciones y menñus? Lo pregunto porque en la actual solo cambia parcialmente y no en todo como hacía la versión 2.3.6.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 285 de 944
2.785 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Lo peor es ese miedo que les conviene que tengais a ponerle una ROM oficial sin operadora.
Os intentan vender que perdeis la garantia y eso es por el contador de flasheos que cuenta cuantas veces se ha puesto una ROM a mano. LO QUE NO DICEN es que ese contador solo cuenta las ROMS COCINADAS...las ROM oficiales NO LAS CUENTA por lo tanto es como si no hubieras tocado nada.
Tambien se rumorea que samsung esta a punto de liberar la Premium Suite para el Galaxy S2 que incluye funcionalidades del galaxy s3 como la multiventana...me alegrare cuando salga y no tener que esperar a que Movistar quiera meterle mano y liberarla
Mensaje 286 de 944
2.730 Visitas
antoniogr
Más integrado que la RDSI

Hola a todos! 

 

Tengo una pregunta para los que ya habeis probado la versión 4.1.2, que os parece respecto a la versión 2.3.5??, que es la que yo tengo, ya que no actualicé a la 4.0.3 por los comentarios que leí en el foro. 

 

Con la versión 2.3.5 el terminal va muy bien, que me recomendáis. Me gustaría instalar la versión de Movistar, por lo que esperare un poco (se supone lo de poco....), espero que la de movistar vaya tan bien como la oficial. 

Mensaje 287 de 944
2.721 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

A mí me gusta bastante la 4.1.2. El tipo de letra cuando la cambias, se cambia hasta en el teclado. Lo único es que he dejado de poder abrir páginas Flash en el navegador, por culpa del abandono de este soporte para Android. Alguien sabe cómo puedo abrir páginas en formato Flash en el móvil?

Mensaje 288 de 944
2.714 Visitas
buenopues
Yo probé el VDSL

Arturo M, sabes si la actualización a android 4.1.2 para los Samsung Galaxy s2 NFC saldrá a la vez que la de los normales? O tardará más?

Mensaje 289 de 944
2.693 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Clama al cielo que Ono ya tiene la actulizacion, que Movistar se niega a darnos, desde minimo ayer. Un amigo asi lo tiene y encantado de la vida, todo mas fluido, algo mas de vida de bateria sobre todo en espera y mil veces mas estable.
Y Movistar es la mayor operadora de España?
En seriedad desde luego no.

Ire bajando el firmwera libre y el odin para el dia que se me calienten los cascos.
Buenas noches a todos.
Mensaje 290 de 944
2.569 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Normal que se le marchen los clientes.

 

S2.

Mensaje 291 de 944
2.493 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Busca en google flash en android y te vienen mil sitios donde descargar el archivo .apk...asi lo hice yo y de lujo...estos de android estan locos
Mensaje 292 de 944
2.486 Visitas
Palurdo
Mi vida cambió con el ADSL

Que verguenza de compañia madre mia..... sacarla ya no seais pesados hombre.

Mensaje 293 de 944
2.464 Visitas
mcast
Más integrado que la RDSI

Estamos a mediados de marzo y mi Galaxy SII sigue con la versión de android 4.0.3...

¿habéis recibido actualización de movistar de la siguiente versión oficial?

Mensaje 294 de 944
2.138 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
en eso estamos!! a la espera.
Mensaje 295 de 944
2.103 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Lo mejor de todo es que esta actualización debeía estar a mediados de diciembre del 2012...Si ya para el S3 se retrasó hasta el hartazgo con el agravante de la muerte súbita de los terminales,pues imaginad para los S2 que es un terminal "viejuno" (MODE ironic ON).Samsung hace mal su trabajo y Movistar... 

Mensaje 296 de 944
2.059 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
me parece a mi qur podemos esperar sentados xq nos vamos a cansar.
Mensaje 297 de 944
2.046 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

La actualización es en realidad de enero, y sacaron después otra en febrero, que será la que nos envíen (espero)

Arturo M, a ver si mañana (lunes) puedes pasarte por el foro y a ver si nos puedes informar, espero que con buenas noticias.

Espero que podais terminar vuestro trabajo antes de este jueves (si no me equivoco, los procesos de actualización van por semana, desde viernes a jueves) y así podais enviar la ROM a Samsung y que ellos nos la dejen disponible durante semana santa o al menos a la vuelta, porque si tenemos que esperar a que la mandeis después de semana santa...

Mensaje 298 de 944
2.030 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL
Bueno, chicos, al parecer Samsung nos va a hacer el favor de actualizar el SII a 4.2.2, que será la última actualización que recibamos... Esperemos que después al menos nos envíen un value pack como hicieron en versiones anteriores de los Galaxy
Mensaje 299 de 944
1.918 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Erithrym esa informacion es fiable? Podrias citar la fuente? Me parece muy extraño puesto que la version 4.2.2 sera casi exclusiva de la gama Nexus...
Mensaje 300 de 944
3.584 Visitas