VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.280 Visitas
943 RESPUESTAS 943
ranazo
Yo probé el VDSL

yo tengo el s2 practicamente desde cuando salio y ami la bateria siempre me a durado bastante dentro de lo normal , yo soy el 1 que quiere la aztualizacion ya pero por mucho que diga que la quiero ya si tiene que tardar 20 dias mas va a tardar que que nadie puede hacer nada al respecto solo ellos...... 

Mensaje 351 de 944
3.378 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

a mi la bateria me ha durado más o menos parecido desde la 2.3.5 hasta la 4.1.2, pasando por las dos 4.0.3 que lanzo [¿#":(@!!!!BRRR], quiza algo más en la 2.3.5, pero esta ultima libre que le he metido (4.1.2) es mucho más estable, no se si es cosa de Movistar, pero a mi por ejemplo en la 2.3.5 algunas aplicaciones alguna vez se me cerraban solas, en la 4.0.3 "actualicación de estabilidad" se me quedaba pillao cada dos por tres, o el teclao, o el facebook o algo...y se me gastaba la bateria en un par de horas. Sospecho que el hecho de que ahora vaya bastante fluido, y no se cuelgue, tiene bastante que ver con que sea la versión libre y no la de [¿#":(@!!!!BRRR]

 

No se que haceis preguntando cuando la saca [¿#":(@!!!!BRRR]. No perdais más tiempo y bajaros la libre...!!!! 🙂

 

PD: en todos esos que pone #BRRR queria poner V-omistar no se...ni que fuera una palabrota...v-omistar, garrafone...son apodos cariñosos...jejejejeje

Mensaje 352 de 944
3.310 Visitas
manmaxes
Mi vida cambió con el ADSL

A todos los que se os apaga el movil y se os reinicia comprobad la bateria. Si la notais un poco hinchada o abombada ya sabeis donde el problema. Bateria nueva

Mensaje 353 de 944
3.203 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Que salao.
Mensaje 354 de 944
3.191 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

ranazo escribió:

haber tengo varios amigos de disintas compañias que tienen la 4.1.2 hace mas o menos 10 dias , movistar todavia no la tiene pero bueno tampoco pasa nada o acaso se os va a romper el movil por eso ? no lo que no puede ser es quejarse por todo ...... 

 

saludos 🙂


En primer lugar, son 10 dias más los que tarde en colgar Samsung en el Kies, osea nos vamos a un mes.

 

Segundo, el móvil va mal, se cuelga, hay que reiniciar, el teclado swype se queda pajarito...

 

Finalmente, no es quejarse por todo, es quejarse por lo que tardan siempre en acutalizar los móviles, hace 3 años que tengo un Galaxy, primero el S y luego el SII y la historia siempre se repite. Además somos sus clientes y como tales tenemos el derecho a exigirles que sean eficientes con las actualizaciones, y si no dan a basto, pués muy sencillo, que no cocinen la ROM de Samsung e instalen la versión de los libres, de esta forma no les daremos la vara y encima nos libramos de los programitas inútiles que nadie usa.

 

Un saludo

Mensaje 355 de 944
3.127 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Pregunta:a alguien se le queda colgado y se le paran "los comandos de voz" al encender/reiniciar el teléfono?Me pasa desde que lo compré.Pensaba que se solucionaría con las diferentes actualizaciones pero veo que no.Espero que con 4.1.2 se arregle.

Mensaje 356 de 944
3.122 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Si que se puede...usar odin como hice yo hace semanas y pasar de un servicio tan incompetente 😉 ademas de exigir una correcta atencion a clientes que pagamos a tiempo las facturas
Mensaje 357 de 944
3.075 Visitas
colorao
Yo probé el VDSL
A mi cn la 4.0.3 se me cerraban muchas aplicaciones y con la 4.1.2 de momento en 6 dias ninguna. Lo de la bateria no se a vosotros pero a mi me dura lo mismo q con la 4.0.3 ( muy poco)
Mensaje 358 de 944
2.962 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Acabo de tener que quitar la pila para reiniciar el movil por el p**o SO, poco a poco la paciencia se acaba.

Por favor Arturo, ¿habeis mandado al menos ya la version vuestra a Samsun?

Espero al menos que hayais terminado vosotros.
Mensaje 359 de 944
2.694 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
El tema de gasto de bateria debe de ser parecido pero sin los cuelgues de sistema que al reiniciar te ha desaparecido un 20% de la misma pues es bienvenida y ansiada por todos los que por ahora esperamos aunque poco a poco pensemos en la opción que visto lo visto es la mas inteligente.

Un saludo y animo compañeros sufridores.

Y el que tenga vacaciones, pasarlo bien que lo importante es volver.
Mensaje 360 de 944
2.690 Visitas
Valdemar
Yo probé el VDSL

A ver; el consumo de batería es el mismito: UNA BURRADA.

Pero al menos ahora es un consumo derivado de un uso fluido, preciso, sin lags, cuelgues ni similares.

 

Es  claramente mejor para nuestro S2 pero no espereis milagros en la batería.

Mensaje 361 de 944
2.558 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Bueno mientras al menos la bateria la gastemos de usarla es un logro.

Espero que Arturo no este de vacaciones y conteste hoy cuando entre y vea los mensajes.
Mensaje 362 de 944
2.519 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Arturo M.

 

No news?

 

 

Saludos.

Mensaje 363 de 944
2.381 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No Topdriver, no hay ninguna novedad. Cuando esté disponible será anunciado como siempre.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 364 de 944
2.363 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo M. pero..., se agradecería saber si ya la habéis entregado o Samsung o, aún estás con ella.

 

 

Saludos.

Mensaje 365 de 944
2.360 Visitas
mochilo_
Más integrado que la RDSI

Otro más que se ha cansado de esperar. Ya tengo la versión instalada, y en 5 minutos como dicen. 

 

Topdriver, gana vida, deja de marear por aquí e instálate la versión libre. Ganarás tiempo!

Mensaje 366 de 944
2.302 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

No se porque seguis perdiendo el tiempo en preguntar...estará ya si acaso para después de Semana Santa...la libre va estupendamente bien...

 

saludos!

Mensaje 367 de 944
2.299 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
En serio Arturo,¿habeis terminado vosotros y mandado a Samsung?
Se que no eres ni mucho menos el culpable pero esa infornacion nos vendria bien.

Gracias por adelantado.
Mensaje 368 de 944
2.275 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Si la hubieran enviado lo habrian dicho...como cuando enviaron pa 4.0.3 y asi desviarian responsabilidades ya hacia samsung...total que no la han enviado
Mensaje 369 de 944
2.271 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Pues estamos jodidos.
Mensaje 370 de 944
2.254 Visitas
arturo88
Mi vida cambió con el ADSL
No insistais que movistar para el terminal gt-i9100 (s2) no sacan mas actualizaciones
Mensaje 371 de 944
2.248 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Supongo que esta semana la tandada de actualizaciones acabará el miércoles (jueves y viernes son festivos) así que tenemos la pequeña esperanza de que acaben con la ROM hoy, mañana o incluso pasado, que la envíen el miércoles como muy tarde y quizás, con una pizca de suerte, la semana que viene podamos disfrutar de la actualización...

Arturo-M, no sé si puedes informar de esto o no, pero qué versión tomasteis como base para trabajar la ROM de Movistar? La I9100XWLS8 o la I9100XWLSD? A todo esto, sabemos que van a actualizar el Samsung Galaxy S II a la versión 4.2.2, que salió ya en noviembre del año pasado, estais incluyendo características de la versión 4.2.2 a la 4.1.2 como hicisteis con la 4.0.3 y la 4.0.4? En caso de no poder responder a estas dudas, te agradecería que al menos lo confirmaras.

Un saludo a todos

Mensaje 372 de 944
2.159 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Erithrym.

 

La información que pides no es algo que publiquemos, al menos antes de la salida de la actualización.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 373 de 944
2.146 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Si pero Arturo. ¿La habeis mandado a.Samsung?
SNo creo que cueste tanto reponder. Para bien o para mal.
No es para buscar culpables es para tener conocimiento.
Gracias por adelantado.
Mensaje 374 de 944
2.121 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, Arturo-M

Eicca, supongo que si no dicen nada será porque no la enviaron, si la enviaran lo dirían (siempre lo dijeron)

Mensaje 375 de 944
3.301 Visitas