VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.275 Visitas
943 RESPUESTAS 943
Eicca
Yo probé el VDSL
Como dije anteriormente. Estamos jodidos.
Que pena de compañia, no es entendible con el volumen de usuarios que tiene.
En fin.
Mensaje 376 de 944
2.357 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
A ver si para San Isidro.....
No entiendo por que no dicen nada de en que fase está.
Aqui todos pagamos las facturas que menos que estemos informados.
Mensaje 377 de 944
2.101 Visitas
padelg
Yo probé el VDSL

Hola, en mi caso después de tener un Samsung 2 años sin problemas se me ocurre comprarme el S2 NFC y qué horror. Después de cambiarlo dos veces por el tema de los bloqueos lo cambié por un Xperia S, me alegro de que me fallar el s2. El Xperia S le da mil vueltas y ni un problema en una semana.

 

Mensaje 378 de 944
1.963 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

no se muy bien que aporta tu comentario al tema de la actualización, porque ni siquiera hablas del mismo terminal que se habla en el hilo, en cualuiqer caso, faltaria más, hay casi un año de diferencia entre la fecha en la que salio el uno y el otro...

 

volviendo al tema que nos ocupa en el hilo, me parece de coña que lleven más de un mes de retraso con respecto a la versión libre...y unas cuantas semanas con otras compañías...

Mensaje 379 de 944
1.856 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Y no digan ni mu.
Mensaje 380 de 944
1.854 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Amen
Mensaje 381 de 944
1.746 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Arturo M. buenos días,

 

No news?

 

 

El día 13 de marzo nos dijiste que aún quedaban unos días para acabar las pruebas....

¿De verdad que tras 2 semanas, aún no han acabado?

 

Sinceramente, de estar en nuestro lugar...., ¿aplaudirías?

 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 382 de 944
1.645 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Supongo que también incluiréis la aplicación de Joyn, com habéis hecho con la 2ª actualización que ayer lanzásteis del Galaxy S III, a JB 4.1.2  y, por eso estáis tardando, ya que cuando me la instalé, sólo daba que problemas y recalentones.

 

Me gustaría saber qué opina Samsung de ello, con la competencia de ChatOn, madre mía...

 

Sinceramente, no sé con qué derecho os véis con llenar de porquería los terminales, reduciéndole el rendimiento y memoria.

 

Ahora es cuando vas y me niegas lo de Joyn..., jajajajajajaaaaa

 

 

Saludos.

Mensaje 383 de 944
1.624 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Topdriver.

 

No, no va a incluir Joyn.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 384 de 944
1.620 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, ya que me tranquiliza saberlo....

 

Y respecto a la pregunta del post anterior, ¿siguen sin acabar las pruebas, tras 2 semanas de tu anuncio, donde decías que ya faltaba poco para acabarlas?

 

 

Gracias de nuevo y saludos.

Mensaje 385 de 944
1.614 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL

Arturo, por favor una pregunta facilita.

 

¿Habeis enviado vosotros ya el firmware a Samsung o seguis trabajando en ella?

 

Gracias.

Mensaje 386 de 944
1.583 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
La callada por respuesta. Contesta al tema joyn y no al del firmware que es el tema que nos concierne. Aqui huele raro. Yo no se para que les pagan si no atienden a los usuarios o los despachan con un: Aun nada. En fin yo no se ya por que os molestais. Total y cuando salga estara cargada de [¿#":(@!!!!BRRR] y de tontadas de movistar y eso si funciona bien y no la han jorobao como paso con la 4.0.3
Mensaje 387 de 944
1.577 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Ah y esa manera de censurar la palabra mas coloquial para nombrar una Defecacion solo puede ser fruto de un lavado de imagen preventivo. El que calla otorga y el que algo teme es que algo tiene que ocultar
Mensaje 388 de 944
1.575 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

Les pagan por dar largas, no nos confundamos.

 

 

Mensaje 389 de 944
1.563 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL

Visto lo visto la cosa esta clara. Yo acabo de bajarme todo lo necesario para hacerlo por Odin y cuando tenga tiempo lo actualizo, por que como decis arriba solo falta que esperemos la actualizacion de Movistar para que la hayan cagado con sus programas y demos ridiculas.

 

Un saludo compañeros sufridores.

Mensaje 390 de 944
1.532 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Desde hace tiempo no se da información detallada de en qué punto del proceso se encuentran las actualizaciones. Tened en cuenta que el proceso completo se trata de una colaboración entre operador y fabricante hasta conseguir que se lance la actualización.

 

etcetera, el foro censura automáticamente cierto vocabulario. Os recomiendo que entre todos moderemos el lenguaje y hagamos del foro un lugar más agradable. Si tenéis alguan duda podéis consultar las normas de la Comunidad: https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 391 de 944
1.530 Visitas
ABELEDOS
Yo probé el VDSL

Tenemos alguna fecha posible para que contemos con la versión. La verdad es que ya está bien. Cuando nos pongan esta versión, seguro que va a haber otra en el mercado.

A ver si por favor nos podéis dar alguna fecha tentativa.

Gracias y saludos,

Mensaje 392 de 944
1.522 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
y eso es.lo unico que nos dices?? que nos leamos las normas de conducta del foro?? que fuerte me parece!!!! no creo que sea tan dificil ponerse deacuerdo cuando otras operadoras ya lo tienen
Mensaje 393 de 944
1.508 Visitas
colorao
Yo probé el VDSL
Me parece a mi que todos los que seguis esperando la actualizacion de movistar sois unos pringados miedicas.
Es que a ver si voy a estropear el terminal...
Me voy a quedar sin garantia...
Se me van a borrar datos...
Bla bla bla...

Con la actualizacion odin de la pagina 10 de este foro no pssa nada de eso ya que es la oficial de samsung.
No se borran datos.
No te cargas el terminal.
No pierdes garantia (por lo menos de samsung).

No seais tan pringaos y actualizarlo por odin (repito pagina 10 del foro) por que si seguis esperando a movistar os podeis sentar a esperar para luego tener un SO q por mucho que ponga 4.1.2 (como la oficial) va a ir peor dado toda la basura que la mete movistar.

ODIN ODIN ODIN en lugar de tanto bla bla bla...
Mensaje 394 de 944
1.507 Visitas
Palurdo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo haria con sumo gusto pero mi movil esta liberado de movistar, y al hacer usar odin he leido q se te quita y no tengo ganas de pagar de nuevo por liberarlo ni hacer ningun chanchullo mas en el telefono, si no ocurriera esto yo no estaria ni registrado en este foro, xq con las tarifas de movistar estoy mas q escarmentado, y claro esta q de aqui no voy a sacar otro telefono ni de cachondeo.

Mensaje 395 de 944
1.485 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
No sabia yo que escribir la palabra M-i e...rda era motivo de mal comportamiento o malsonante...es una expresion coloquial hoy en dia para describir una hez o una situacion u objeto poco gratificante. Peeero bueno dediquemonos a desviar la atencion que eso se nos da muy bien. Visto lo visto...
Mensaje 396 de 944
1.433 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Colorao...., respeta a los demás.

 

Puede que no te falte razón, no lo discuto pero, por mucho que cada uno tenga sus propias razones para hasta ahora no tirar de ODIN, entenderás que eso no te da derecho a faltar el respeto.

 

Otra cosa bien distinta sería cuestionar tu participación en este hilo, si ya estas "valientemente actualizado"

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 397 de 944
1.426 Visitas
juanito110
Mi vida cambió con el ADSL

hola a todos yo tengo actualizado mi galaxy s2 a jelly bean desde hace 2 semanas me lo actualizaron en una tienda de moviles multimarcas llamda tph y me lo actualizaron a la version libre de jelly bean y no me cobraron nada por que el movil esta en garantiay va de lujo gasta algo menos de bateria y va mucho mas fluido.

Mensaje 398 de 944
1.358 Visitas
svallenc
Yo probé el VDSL
Buenas,
Yo no me he puesto la version de odin pq tengo una targeta de estas duales de movistar (empresa/personal) y no se si con la oficial de samsung funcionara, como cambiar de personal a empresa etc etc
Alguna idea?
Mensaje 399 de 944
1.246 Visitas
colorao
Yo probé el VDSL
Topdriver....
Si quieres cuestionar mi participacion en el foro mejor que cuestiones la tuya no crees?
Arturo no news?
Te crees que por hablarle asi (bien y educadamente) te van a dar la actualizacion antes o arturo te va a responder a alguna pregunta de las que haces.
Venga ya tio. No seas tan hipocrita.
Mi participacion en este foro es para dar mi sincera opinion.
Cual es tu participacion?

Respecto al comentario de palurdo hay si que no puedo ayudarte al estar liberado.
Yo tambien he leido lo mismo que tu (cosa que me extraña que pase lo que dicen) pero no lo puedo ni afirmar ni desmentir puesto que el mio cuando lo actualice no estaba liberado (ni ahora tampoco).
Mensaje 400 de 944
3.642 Visitas