VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.292 Visitas
943 RESPUESTAS 943
etecetera
Yo probé el VDSL
Creo que top driver se referia a lo de miedicas...y en eso debo darle la razon. Tambien debo quitartela en algo Topdriver...este foro es libre y puede participar quien quiera este actualizado o no, ninguno somos quien para reprochar o para poner en duda la legitimidad o el mayor o menor derecho de cada uno.

Chicos, no os crispeis porque no se gana nada. Vamos a seguir todos hablando de forma agradable, respetandonos...asi la espera se les hara mas agradable a los compis sufridores.

En cuanto a movistar....que sigan desviando la atencion y haciendose los suecos....que voy a ir hablando mal de ellos y dandoles publicidad negativa. De momento pienso llevarme 7 lineas de mi familia a otra compañia y a todas las amistades con terminales samsung las estoy convenciendo de que no se cambien a movistar y de que, por supuesto, les instalen a sus android la ROM oficial de samsung.
Mensaje 401 de 944
4.189 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL

El "enemigo" es otro jeje.

 

Fuera de coñas aqui estamos para saber de algo por lo cual estamos pagando y que todo el mundo tiene ya, hasta operadoras de medio pelo.

 

A ver si se ponen las pilas.

 

Lo de no atreverse, pues yo me meto en el cazo, eso si a lo mejor un dia me levanto cruzao y lo hago.


En fin...

Mensaje 402 de 944
4.053 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Amen.
Mensaje 403 de 944
3.774 Visitas
Spunisk
Más integrado que la RDSI

Y ustedes tienen suerte aca en Latinoamerica lanza un smartphone movistar y casi siempre ya no lo actualiza y en especial en el PERU ya les e mandado un monton de mensajez a su twitter a movistar y solo dicen no hay noticias y cuando tenga noticias me avisaran .

Escribo esta lineas porque vo que MOVIsTAR trata mal a su pais de origen y peor aun a los paises de Latinoamerica es una verguenza que pase eso .

Mensaje 404 de 944
3.338 Visitas
aereo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

Este es mi primer post, aunque he leido todos los que se han publicado.

Antes de nada quiero comentar que soy del grupo de los miedosos, a la hora de andar tocando mi maravilloso Galaxy S2.

Con este mensaje solo pretendo exteriorizar mi pensamiento y poner voz y letra.

Me parece vergonzoso la actitud de movistar. ¿Acaso cree que es quién ha fabricado el teléfono?.

Bueno vamos a lo positivo. Con todo el miedo del mundo, pero aburrido de movistar, acabo de actualizar a la ROM OFICIAL de Samsung. Es la primera vez que he hecho una cosa así. Estoy contentísimo. Me ha llevado 5 minutos y no he perdido nada de nada, ni redes, ni contactos, nada. No he tenido ni que recuperar la copia de seguridad. Nada.

Como ha dicho un compañero en este mismo foro.....es estrenar de nuevo movil, además limpio sin ninguna de las aplicaciones de movistar.

Un saludo a todos.

P.D.: Por supuesto he utilizado Odín y la ROM de Samsung

 

   

Mensaje 405 de 944
3.284 Visitas
sirpask
Más integrado que la RDSI

La verdad que me da pena que la empresa de telecomunicaciones mas importante de España vaya siempre tan retrasada con respecto a la competencia....

 

Me gustaria saber de quien es la culpa, de los jefes o de los currelas....

Mensaje 406 de 944
3.223 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Aqui ni los jefes ni siquiera los currelas responden nuestras dudas, eso si que es vergonzoso, vaya atencion

Mensaje 407 de 944
3.197 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL

Arturo u otro tecnico;

 

¿Alguna novedad?, se que no me vais a responder pero ¿habeis mandado ya el firmware a Samsung?.

 

Gracias.

Mensaje 408 de 944
2.962 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL

La callada por respuesta......

 

Que pena.

Mensaje 409 de 944
2.851 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Bueno, pasó la Semana Santa y nada, esperemos que sea ya más pronto, y "unos días" que dice Arturo en este post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Nuevas-versiones-disponibles-durant...

 

de esta misma mañana sea este viernes.

 

Sinceramente, nos quejamos de esta compañía, pero me da que cualquiera es igual en cuanto actualizaciones y trato; unas veces una mejor que otra, cambias a otra y al cabo de un tiempo más de lo mismo. Vamos a la cuestión económica y punto o simplemente por tal o cual otro teléfono que nos sale mejor.

 

Esperemos noticias...

Mensaje 410 de 944
2.835 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

La actualización a Jelly Bean para el Samsung Galaxy SII va a ser lanzada este mes. Os informaremos de su disponibildad a través de este mismo foro.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 411 de 944
2.556 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

Esperemos que no sea ya casi mayo.jeje

Mensaje 412 de 944
2.545 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muy buenos días, Arturo M.

 

Con todos mis respetos, me parece muy bien que nos quieras comunicar cuando esté liberada la actualización pero, me veo obligado a recordarte que los terminales "premiun y semi-premium" del mercado, ya reciben el correspondiente aviso de actualización de su OS, en el propio terminal.

 

Lo que quiero decirte es que si te has dado cuenta, los usuarios recibimos aviso de la actualización de un nuevo OS, antes de que tú lo comuniques.

 

Con lo que: ¿no crees que si debes comunicar algo, debería ser antes de que lo supiéramos?

Lo que se debe comunicar es otra cosa....

 

A ver si nos enteramos, SAMSUNG ha iniciado ya la actualización a JB 4.1.2 para el Galaxy ACE 2

Y nosotros, los CLIENTES de Movistar, aquí abandonados para recibir la misma actualización pero para el Galaxy S II

¿Pero se puede saber de qué vais?

 

La de veces que me he preguntado qué tienen por cerebro los que deciden aplicar esta mala gestión con sus cientes. Menudo suicidio....

 

Desde luego que vale la pena un terminal libre, encima sin la suciedad de vuestras apps....

 

¿Este mismo mes será lilberada la actualización?

En nuestro personal anáilisis de lo que comunicas, entiendo que si comentas eso, es que ya la debéis haber enviado a Samsung.

Veremos, cuan Pinocho seguís siendo....

 

 

Saludos.

 

 

(colorao...., ¿mejor así?)

Mensaje 413 de 944
2.529 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL

Este mes lo tendremos disponible...

Como sea el dia 30 vaya basura.

Mensaje 414 de 944
2.505 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad lo de este mes porque tal y como vamos, cada vez que se anuncia algo, las fechas van variando. La información no es seria y confusa...

 

Habrá que ir tachando días como si estuviesemos en prisión a punto de salir, jeje

Mensaje 415 de 944
2.447 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar escribió:

Hola a todos.

 

La actualización a Jelly Bean para el Samsung Galaxy SII va a ser lanzada este mes. Os informaremos de su disponibildad a través de este mismo foro.

 

Saludos.


No me lo creo, apuestas a que estará para Mayo, tal y como puse en un post hace bastante tiempo, venga, una porra....... haber quien acierta.

 

Saludos

Mensaje 416 de 944
2.408 Visitas
Palurdo
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno bueno bueno..... esto es un cachondeo ya la verdad, increible la incompetencia q hay aqui, y no lo digo por el moderador q es un mandao como cualquiera, pero esto ya es una tomadura de pelo, y una falta de respeto, lo de q este mes se va a liberar la actualizacion? de que estamos hablando, si lleva desde diciembre la libre ai furulando y despes de 3 meses no soys capaces de haberla lanzado? yo lo unico q veo sq habeis vendido vustro producto con vuestras abusivas tarifas y os pasais por el forro a la clientela, NUNCA MAS ME DEJARE ENGAÑAR.

Mensaje 417 de 944
2.381 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL

Si al final ganan los que dijeron Mayo.

 

Es incomprensible que Movistar sea la ultima en disponer de la actualización...por dinero no creo que sea. Y si encima les sale tan buena como la 4.0.3 ya seria el colmo.

 

Bueno quiero creer que estará en Abril, sobre el dia no me mojo en absoluto (no vaya a ser que lo pongan en Kies el 30).

 

Lo dicho un pena.....

Mensaje 418 de 944
2.274 Visitas
colorao
Yo probé el VDSL
Topdriver.
Veo que te estas soltando la melena. Jaja.

Ya enserio. Me supongo que ya estaras tan hasta los huevos como todos los que seguis esperando la maldita actualizacion y encima parece que quieren meter el dedo mas hasta el fondo.
Este mes dice Arturo?
En la porra yo apuesto por el mes que viene.
Pero como ya lo tengo actualizado mi apuesta no deveria contar. Verdad topdriver?
Mensaje 419 de 944
2.244 Visitas
buenopues
Yo probé el VDSL

Arturo M, y para cuando estará la actualización para el samsung galaxy s2 con NFC (el 9100P) ?

Mensaje 420 de 944
2.223 Visitas
valdi1972
Yo probé el VDSL
En teoria dijeron que iban a salir simultaneas ya que es la misma, pero con el parche nfc. A parte que tendran que poner el parche de samsung para evitar el fallo de los modelos nfc.
Pero que nos lo confirme arturo.
Saludos y salud
Mensaje 421 de 944
2.207 Visitas
arturo88
Mi vida cambió con el ADSL
Tambien dijeron que la actualizacion saldria en febrero y estamos en abril
Mensaje 422 de 944
2.127 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Me parto.
Mensaje 423 de 944
2.120 Visitas
erwaka
Yo probé el VDSL
A lo mejor están esperando a que ya no hayan SGSII en la calle y así se libran de sacar actualización. Si no existe no hace falta.
Mensaje 424 de 944
3.321 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Demasiados Galaxy SII hay operativos....

 

A ver, ya falta un día menos!!

Jajajajaaaa

Mensaje 425 de 944
3.279 Visitas