VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.425 Visitas
943 RESPUESTAS 943
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

vamos por partes, haced caso a los que dicen por aqui de usar Odin, es super facil y rapido, y si teneis el terminal con root, meteis el odin mobile pro, que es aun más facil y listo, movistar tengo serias dudas de que la vaya a liberar...de verdad os creeis que es posible tardar tantisimo? cuando otras operadoras con bastante menos presupuesto que esta, ya lo tienen? no perdais el tiempo, la libre funciona estupendamente, te ahorrras chorradas de movistar, que nadie usa...

 

del tema de los terminales libres, es aplicable a los ya vendidos? no era solo a partir de ahora? imagino que no influye para nada en la permanencia no?

 

Un saludo!

Mensaje 451 de 944
3.263 Visitas
mortadelomb
Más integrado que la RDSI

Le he estado echando un vistazo al foro similar que tienen en vodafone sobre la actualización del SII a 4.1.2. Parece que hay usuarios con problemas y muchos se quejan de que les baja aún más la duración de la batería con la nueva actualización.

Si de verdad los de movistar consiguen resolver estos problemas, prefiero esperar, ya que mi SII funciona razonablemente bien como está. Mi mayor problema actualmente es que el GPS tarda una burrada en arrancar y que la precisión es en general muy pobre.

Eso sí, para la próxima actualización lo más probable es que actualice por Odín, si para cuando llegue aún sigo con este móvil.

 

 

Mensaje 452 de 944
2.919 Visitas
chavals
Yo probé el VDSL

mortadelomb yo puse la version FOP antes de semana santa porque ya estaba cansado y me veia que no iban a sacarlo hasta abril, y no da problemas, es mucho mas estable en todos los sentidos, el que consuma algo mas de bateria no he realizado pruebas la verdad, pero quitandome los bloqueos, reinicios, etc.. de la "buenisima" 4.0.3 estoy mas que feliz, a parte supongo que vodafone también meterá mano en la rom y la habrán liado, ya te digo que la oficial de samsung va perfecta y sin problemas que puedan acarrear programas de terceros...

Mensaje 453 de 944
2.891 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Coincido con el anterior comentario y añado que ahora el GPS por lo menos a mi se me conecta muy rapidamente con la 4.1.2 , en la version 4.0.3 era una pesadilla
Mensaje 454 de 944
2.864 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola, Arturo M.

 

¿Sabes si nos tiene que crecer aún mucha más barba, con la espera?

 

 

Saludos.

Mensaje 455 de 944
2.643 Visitas
Palurdo
Mi vida cambió con el ADSL

A lo mejor cuando acabe la guerra de los coreanos nos la ponen. [¿#":(@!!!!BRRR] q ganas!

Mensaje 456 de 944
2.609 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Veo que los tecnicos escuchan nuestras preguntas.
Un 10 a la atencion al cliente.
Mensaje 457 de 944
2.439 Visitas
Fali80
Yo probé el VDSL
Ayer estuve con un amigo y ya tiene jelly bean en su SII de vodafone .movistar como siempre la ultima
Mensaje 458 de 944
2.307 Visitas
MrAlvaroPS
Más integrado que la RDSI

Yo tambien ando esperando la actualizacion...

 

Al menos Movistar se podría pronunciar y darnos una fecha aproximada, o decirnos como va el tema. Y si va a salir o no. Que estamos aquí todos pendientes a todas horas....

Mensaje 459 de 944
2.270 Visitas
ratsuka
Más integrado que la RDSI

Hola amigos!!! Me estreno (no se si por suerte o desgracia en este foro de nuestra amada Movistar)

 

A ver si me podeis ayudar los que seguis como yo a diario este hilo.

 

Ya se que supuestamente sale este mes .... pero es que mi paciencia ha llegado a su limite por lo que estoy buscando yo la 4.1.2. para ponerla por ODIN.

 

El caso es que por sammobile no me deja descargarme la última FOP (es esa la que tyengo que poner no?), y las que encuentro por la red no son la rom limpia sino adaptaciones de diferentes cocineros que les faltan o sobran cosas.. yo quiero la rom limpia que liberó samsung...

 

Alguna ayuda?

Mensaje 460 de 944
2.263 Visitas
colorao
Yo probé el VDSL
Sigue los pasos de la pagina 10 de este foro
Mensaje 461 de 944
2.261 Visitas
wallace150276
Más integrado que la RDSI

tienes que ir a sammobile y entrar en el apartado (revise su firmware)despues el modelo de tu movil y tu pais en esta opcion eliges (spain FOP)y a continuacion te saldra el icono de descarga y listo . yo la instale hace meses por odin y va genial ahora tengo instalada una custom rom de omega y es todavia mejor 

Mensaje 462 de 944
2.225 Visitas
buenopues
Yo probé el VDSL

Arturo M, se sabe algo de la actualización para el s2 y para el s2 NFC?

Mensaje 463 de 944
2.221 Visitas
ratsuka
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias colorao! Lo estoy haciendo siguiendo el link de la página 10 ^^

 

wallace ya lo he intentado por ahi pero cuando le doy a download no me redirige a ningun sitio sino a sammobile de nuevo jejejeje

 

Voy a intentarlo creo.... además asi va el firmware sin programas de movistar que NADIE usa... os contaré!

Mensaje 464 de 944
2.218 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Veo que hoy el servicio al cliente esta de vacaciones.

La verdad que para no decir nada....

Es una pena falta de respeto a los clientes increible.
Mensaje 465 de 944
2.164 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Y Fali80, los de Vodafone llevan practicamente un mes con el Jb pero lo peor es que Ono (manda wevos) ya lo tiene que dime tu que es Ono respecto Movistar en volumen y capacidad.
No quiero saber si Jazztel y Yoigo lo tiene, de ser asi sería increible la ineptitud de Movistar.
Mensaje 466 de 944
2.163 Visitas
wallace150276
Más integrado que la RDSI
Spoiler

 

 

 

prueba con estos enlaces

 

Mensaje 467 de 944
2.086 Visitas
ratsuka
Más integrado que la RDSI

Gracias a todos!

he dedecir que ya tengo instalado en mi s2 la version 4.1.2 FOP y que va de maravilla ^^ muy contenta por el cambio y me pego cabezazos de no haberlo hecho antes en estos 4 meses.... en fín....

 

VIVA LO LIBRE >_<

Mensaje 468 de 944
2.044 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

POR FIN LLEGÓ LA VESIÓN OFICIAL MOVISTAR DEL OS JB 4.1.2, PARA EL GALAXY S II

 

GT-I9100 Galaxy S II

PDA: I9100XWLSD

CSC: I9100XECLS8

Added: 2013-1-25

 

Acabando de actualizarse!!!!

 

A ver que tal funciona....

Mensaje 469 de 944
1.938 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Pues parece que ya tengo algo que hacer esta tarde noche, jeje

 

Ya nos contarás Topdriver como fue todo, ok? Supongo que lo estarás haciendo via Kies, no?

 

Mantennos informados...

Mensaje 470 de 944
1.904 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Sí, sí...., lo hice vía Kies y, por ahora todo bien.

 

Lógicamente y al trastearlo, me desapareció casi media batería en cuestión de 1 hora pero, supongo que es lo normal, hasta que se estabilice un poco la nueva versión. (con el consiguiente calentamiento, visto desde detrás, en la zona superior a la derecha de la cámara)

 

Por lo demás, hasta ahora todo bien. No he perdido nada, ni contactos, ni aplicaciones, ni pantalla de fondo (sí la de bloqueo ya restaruada)

 

Lógicamente hay que reconfigurar muchas cosas para poner a tu gusto pero, en teoría todo bien.

Hay cambios en algunas ajustes o pantallas pero, de eso ya teníamos noticias.

 

Por ahora probando todo lo que puedo, (poco a poco desde el "trabajo") y familiarizándome con la nueva versión.

Aunque, es imposible probarlo todo en un sólo día y trabajando al mismo tiempo....

 

A ver si alguien encuentra a faltar algo o le falla algo.

 

 

Por cierto, al tocar la barra de tareas o mensajes push, sin bajarla, a vuelto a aparecer la fecha.

 

 

Saludos.

Mensaje 471 de 944
1.882 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Ya está disponible para actualizar vuestros teléfonos la nueva versión Android 4.1.2. Jelly Bean para el Samsung Galaxy SII I9100. Los detalles de la versión son los siguientes:

 

Versión de software: AP: I9100XWLSD - CP: I9100XXLS8 - CSC: I9100XECLS8

Número de compilación: JZO54K.I9100XWLSD

Versión de kernel: 3.0.31-889555 dpi@DELL228 #3 SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:48:54 KST 2013

Versión de banda base: I9100XXLS8

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará mediante los siguientes métodos:

 

  • Aplicación Samsung Kies, a través del cable de datos USB y conexión a un PC con internet.
  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software).

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 472 de 944
1.871 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información!!!

 

No fue sin tiempo, jeje

 

Tocará actualizarlo esta noche y ya os comentaré mañana que tal va todo...

Mensaje 473 de 944
1.856 Visitas
Palurdo
Mi vida cambió con el ADSL

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! Emoticono loco

 

Mensaje 474 de 944
2.400 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, Arturo M. Emoticono muy feliz

Mensaje 475 de 944
2.866 Visitas